Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » ¿Hay muchos mosqueros por Madrid?

¿Hay muchos mosqueros por Madrid?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Hay muchos mosqueros por Madrid? el Miér 17 Abr 2013, 22:14

jpedro

pezqueñin
pezqueñin
Pues eso si sois muchos los que pescais con esta tecnica por aqui por Madrid para intentar aprender algun dia de vosotros.

Creo que estaría mejor uibicado el mensaje en la sección de pesa a mosca, lo acabo de ver, si los moderadores lo consideran oportuno cambiarlo

Última edición por jpedro el Miér 17 Abr 2013, 22:18, editado 1 vez

2 Re: ¿Hay muchos mosqueros por Madrid? el Miér 17 Abr 2013, 22:17

mumi

pisaríos
pisaríos

Por aquí somos unos cuantos compañero.

Saludos.

3 Re: ¿Hay muchos mosqueros por Madrid? el Miér 17 Abr 2013, 22:26

jpedro

pezqueñin
pezqueñin
mumi escribió:
Por aquí somos unos cuantos compañero.

Saludos.

¿Y soleis quedar algunos para pescar?

4 Re: ¿Hay muchos mosqueros por Madrid? el Jue 18 Abr 2013, 14:15

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Yo he hecho tres intentos en tres años y todos fallidos, pero Pablete (sedaltenso) y otros pocos sinvergüenzas han conseguido esta semana lo que yo no pude hacer en tres años jjjj y habrá una salida de unos cuantos mosqueros para pasar el día pescando barbos.

Cuando llegues a los 50 mensajes tendrás acceso al apartado de quedadas y por ahí de vez en cuando la gente se organiza.

5 Re: ¿Hay muchos mosqueros por Madrid? el Jue 18 Abr 2013, 22:10

jpedro

pezqueñin
pezqueñin
Joshfisher escribió:Yo he hecho tres intentos en tres años y todos fallidos, pero Pablete (sedaltenso) y otros pocos sinvergüenzas han conseguido esta semana lo que yo no pude hacer en tres años jjjj y habrá una salida de unos cuantos mosqueros para pasar el día pescando barbos.

Cuando llegues a los 50 mensajes tendrás acceso al apartado de quedadas y por ahí de vez en cuando la gente se organiza.

Gracias, ya pasare por ese apartado, ya que tengo tiempo entre semana algunos dias.

6 Re: ¿Hay muchos mosqueros por Madrid? el Jue 18 Abr 2013, 22:17

cacharros

pisaríos
pisaríos
Yo tambien me apunto a una quedada por madrid jhonfisher, si quiereis mandarme un privado y os paso mi numero asi es mas facil quedar aunque sea de un dia para otro

Última edición por cacharros el Vie 19 Abr 2013, 11:35, editado 1 vez

7 Re: ¿Hay muchos mosqueros por Madrid? el Jue 18 Abr 2013, 23:08

dlsama

pisaríos
pisaríos
Joshfisher escribió:Yo he hecho tres intentos en tres años y todos fallidos, pero Pablete (sedaltenso) y otros pocos sinvergüenzas han conseguido esta semana lo que yo no pude hacer en tres años jjjj y habrá una salida de unos cuantos mosqueros para pasar el día pescando barbos.

Buenas chicos si quedáis contar conmigo para un sábado
Este sábado lo más seguro que vaya a la jarosa a sí que si os apetece ...........

http://facebook.mosqueros artesanos

8 Re: ¿Hay muchos mosqueros por Madrid? el Vie 19 Abr 2013, 00:29

cacharros

pisaríos
pisaríos
Yo este Sabado no puedo por que me toca currar pero si lo dejamos para el siguiente me apunto de todas formas si quereis abrir un tema en quedadas mejor

9 Re: ¿Hay muchos mosqueros por Madrid? el Vie 19 Abr 2013, 08:34

Joshfisher

A ver muchachos, os dejo el enlace al tema de la quedada para los que tengan acceso, porque no estoy seguro de si es que no os habéis dado cuenta. Advierto que es mañana, así que si alguno va a ir que se ponga las pilas.

http://www.sedientosdepesca.net/t1837-quedada-barbos-a-mosca-valdecanas-2013

10 Re: ¿Hay muchos mosqueros por Madrid? el Vie 19 Abr 2013, 09:59

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:03, editado 1 vez

11 Re: ¿Hay muchos mosqueros por Madrid? el Vie 19 Abr 2013, 11:37

cacharros

pisaríos
pisaríos
yo queria ir pero bote por el 27 y no me hicisteis caso Crying or Very sad

12 Re: ¿Hay muchos mosqueros por Madrid? el Vie 19 Abr 2013, 15:55

jpedro

pezqueñin
pezqueñin
Sedaltenso escribió:Muchas gracias Josh.
Si alguien de los que no tiene acceso a ese apartado le gustaría asistir, que me mande un privado y le informo del asunto.

Saludos.

Gracias por el detalle, yo los findes no puedo, voy entre semana. Cuando tenga acceso al apartado de quedadas veré como está el tema.

13 Re: ¿Hay muchos mosqueros por Madrid? el Vie 19 Abr 2013, 18:43

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Por aqui otro mosquero mas jejeje aunque yo estoy aprendiendo y este año espero aprender algo mejor y poder sacar algo con mi caña de mosca que no esta estrenada en lo que a peces se refiere

14 Re: ¿Hay muchos mosqueros por Madrid? el Miér 24 Abr 2013, 23:33

jpedro

pezqueñin
pezqueñin
Daniel-fishing-bass escribió:Por aqui otro mosquero mas jejeje aunque yo estoy aprendiendo y este año espero aprender algo mejor y poder sacar algo con mi caña de mosca que no esta estrenada en lo que a peces se refiere

Pues ya somo dos sin estrenar con peces la caa de cola de rata, la he usado 2 veces y todavía no se lanzar ben

15 Re: ¿Hay muchos mosqueros por Madrid? el Jue 25 Abr 2013, 00:53

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Yo el año pasao si que aprendí pero de un año para otro sin usarla.. se me a olvidao asique este año volveré a sacarla a ver que tal se me da y si puedo pillar algo Very Happy

16 Re: ¿Hay muchos mosqueros por Madrid? el Mar 21 Mayo 2013, 01:52

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Bueno pues un mosquero madrileño mas por estas zonas!

Un saludo y buena pesca sin muerte!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]