Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ARTICULOS DE LOS CHINOS

ARTICULOS DE LOS CHINOS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 03 Sep 2013, 15:30

peskandres

Admin
Manu ten cuidado con esos dos carretes, me explico: lo primero, el primer carrete descártalo porque trae la manivela a la izquierda y a no ser que hayas nacido en Texas o Michigan dudo que sepas pescar recogiendo con la mano dcha. Razz

Lo segundo, hay que tener mucho cuidado al comprar carretes por internet a semejante precio, pero sobretodo si son de casting. Cuamdo compras un carrete de spinning puede ser mejor o peor pero más o menos lanzarás lo mismo que con uno de una marca más prestigiosa. Sin embargo, en los carretes de casting, tu distancia de lanzado depende muchiiiiiiiiisimo de los mecanismos que incorpora el carrete, al igual que los pesos que puedes lanzar. De esta manera, puedes encontrarte con carretes que distan entre sí.unos 50e, lanzando este último una distancia normal y con cierta puntería, y el primero apenas 20m y encima haciendo cabriolas para apuntar.

En resumen, yo en ebay compro muchas cosas, al igualque en otras tiendas de chollos, que en muchos casos pierden calidad, pero ojo, carretes de Casting, NUNCA!!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

77 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 03 Sep 2013, 20:20

Javi28

pisaríos
pisaríos
Manu-bass escribió:....o estos otros http://www.ebay.es/itm/Lot-4-FISHING-LURES-CRANKBAIT-HOOKS-8-8g-6-5cm-/321158885922?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ac68fb222&_uhb=1
Pues sí que tienen buena pinta esos poppers. Digo lo mismo, si vais a pedir contad conmigo también.

Peskandres escribió:Manu ten cuidado con esos dos carretes, me explico: lo primero, el primer carrete descártalo porque trae la manivela a la izquierda y a no ser que hayas nacido en Texas o Michigan dudo que sepas pescar recogiendo con la mano dcha. Razz
Jajajajaja iba a decirle algo parecido yo también

Saludos!

78 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 03 Sep 2013, 20:37

peskandres

Admin
Uy perdón quería decir que tiene la manivela a la dcha!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

79 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 03 Sep 2013, 21:40

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
muchas gracias chicos.....la verdad que es como siempre. Estos jodios chinos construyen las cosas que por fuera parecen la caña de españa y luego por dentro es una castaña. Muchas gracias Andres por la info. La verdad que quiero aprender a spining y luego con el tiempo, probar el casting......pero todo a su tiempo.

gracias amigo nuevamente por la aclaracion.

En cuanto a lo de la compra conjunta, a ver si los espertos decidis que es lo que recomendais ó que veis mejor y compramos entre 3 ó 4 para no tener 4 ó 5 piezas de los mismo....os referis a eso no?

80 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 03 Sep 2013, 22:53

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
daviza84 escribió:Oye,una duda a los compis que compran por ebay. Cuando me sale el precio en la lista de articulos me pone 1,37 e. Pero despues al pinchar en el articulo me sale en el precio 1,99. Sabeis a que se debe? Los gastos d envio son gratis.
Saludos

...desde mi ignorancia a lo que te refieres, hay señuelos que dependiendo la cantidad tienen distinto precio, o paginas que te ponen precio en dólares y te cobran en Euros y viceversa, también pasa que si no llegas a una cantidad de dinero te cobran el porte e incluso el embalaje

no se cual será tu caso...

un saludo.

...esto nos los han traido hoy, un gran amigo  pidió una vez uno y soy testigo del tochete que saco con uno de ellos, justo después perdió el señuelo....
bueno, bonito y muy barato Very Happy 

81 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 03 Sep 2013, 23:08

jesulin36

Colaborador
Colaborador
doy fe de lo que dice julio, funcionan muy bien y muy baratitos

82 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 04 Sep 2013, 10:36

daviza84

Pescador
Pescador
Ok, Julio, al parecer es otra moneda, más en concreto, dolares australianos. (AUD). He comprado un par de cranks por 1,36, veremos que tal resultado dan, cuando lleguen, pondré la foto. Julio, lo que no veo son lipless, o muy pocos. Algún vendedor que te guste el material que tiene?
Un saludo y muchas gracias

83 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 04 Sep 2013, 12:05

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
yo no he encontrado un vendedor "de los llamados chinos" del que me guste todo o la mayoría de su material, yo creo que no existe o yo por lo menos no lo conozco jejeje, es mas, la mayoría de las cosas son basura, pero de vez en cuando encuentras algo que merezca la pena a muy buen precio...

a mi el lipless "de los chinos" que mejor resultado me ha dado lo pillo en www.wlures.com , el modelo L90 en color rojo

espero que te sirva de ayuda.

un saludo

84 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 04 Sep 2013, 16:30

juanmabass

pisaríos
pisaríos
hemos encontrado esta pagina, www.lasfavoritas.es que no es de chinos, pone que son directamente de fabrica pero no pone marca, no se si lo conocereis y si habreis comprado algo ahí. Echad un vistazo y me dais una opinión, estamos pensando en hacer un pedido pequeño para probar.

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

85 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 04 Sep 2013, 19:17

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:yo no he encontrado un vendedor "de los llamados chinos" del que me guste todo o la mayoría de su material, yo creo que no existe o yo por lo menos no lo conozco jejeje, es mas, la mayoría de las cosas son basura, pero de vez en cuando encuentras algo que merezca la pena a muy buen precio...

a mi el lipless "de los chinos" que mejor resultado me ha dado lo pillo en www.wlures.com , el modelo L90 en color rojo

espero que te sirva de ayuda.

un saludo
Perdonma Julio, pero pinchando en el enlace que pones, luego donde hay que pinchar??....te lo digo porque he pinchado en BASS FISHING LURES y me sale como un directorio de varias paginas Embarassed 

86 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 04 Sep 2013, 19:25

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
juanmabass escribió:hemos encontrado esta pagina, www.lasfavoritas.es que no es de chinos, pone que son directamente de fabrica pero no pone marca, no se si lo conocereis y si habreis comprado algo ahí. Echad un vistazo y me dais una opinión, estamos pensando en hacer un pedido pequeño para probar.
yo veo los productos igual que los que venden los chinos en ebay.....a ver que dicen los compañeros.

87 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 04 Sep 2013, 20:05

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
mirar estos otros....parecen basses no?????

http://www.ebay.es/itm/Lot-5-FISHING-LURES-JOINTED-CRANKBAIT-HOOKS-8-8g-8cm-A-/321186666292?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ac8379734&_uhb=1

88 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 04 Sep 2013, 20:43

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
pues lo de lasfavoritas tiene muy buena pinta. creo que yo hare una prueba aver si son legales y no me mandan galletas. jiji

89 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 04 Sep 2013, 23:06

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Manu-bass escribió:
Perdonma Julio, pero pinchando en el enlace que pones, luego donde hay que pinchar??....te lo digo porque he pinchado en BASS FISHING LURES y me sale como un directorio de varias paginas Embarassed 

He estado mirando y lo mas fácil para ir directamente a la pagina en cuestión es poner en google: wlure shop

90 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 04 Sep 2013, 23:51

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Manu-bass escribió:mirar estos otros....parecen basses no?????

http://www.ebay.es/itm/Lot-5-FISHING-LURES-JOINTED-CRANKBAIT-HOOKS-8-8g-8cm-A-/321186666292?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ac8379734&_uhb=1
...En el primer mensaje de la primera pagina de este mismo tema hay una foto de un señuelo que es igual, cambian las manchas...pues es una full

91 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 05 Sep 2013, 10:35

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:
Manu-bass escribió:mirar estos otros....parecen basses no?????

...En el primer mensaje de la primera pagina de este mismo tema hay una foto de un señuelo que es igual, cambian las manchas...pues es una full
sorry....lo vi en su dia, pero con tan to señuelo ni me acorde.......sorry Embarassed 

92 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 05 Sep 2013, 10:44

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:
Manu-bass escribió:
He estado mirando y lo mas fácil para ir directamente a la pagina en cuestión es poner en google: wlure shop    
Ahora si.....gracias Julio. Y aqui compras tu???....es por el tema del envio, para saber cuanto cuesta y si sabes de donde viene.

93 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 05 Sep 2013, 10:58

daviza84

Pescador
Pescador
El problema con la dire que puso Julio es que puso wlureS y es wlure, pero es esa página, no hay ninguna complicación. Otra cosa, Julio, el lipless que tu me dices es hundido? En la descripción ponia shallow y no se donde he escuchado que hay lipless de los chinos que flotan, me da un miedo....UN lipless flotante? scratch 
Saludos

edito: Es cierto que salen los señuelos, pero tampoco se dice claramente que son una cacafuti. Creo que deberíamos si os parece, comentar que señuelos NO debemos comprar, luego cada uno, que se busque sus ''killers'', pero al menos, los que no valen ni para tomar x... pues que se sepa,no? Nos haríamos un gran favor entre todos.
Saludos

94 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 05 Sep 2013, 12:08

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
gastos de envio no tiene si haces un pedido minimo (no recuerdo cuanto) y te tarda de 2 a 3 semanas, si lo quieres mas rápido pues a pagar....vienen de China.

...en la respuesta numero 60 de este tema puse una foto de unos lipless que pedí, en esa foto el primero flota, el segundo no, el tercero no lo he probado y la fila de abajo (que para mi son los mejores de esta casa y sobre todo el rojo) se hunden todos...
el que flota se hunde a la hora de recoger, cosa que puede venirte bien si estas en una zona de algas con poca profundidad por ejemplo

también pedí otras cositas que resultaron ser una castaña, esto es una lotería por eso es mejor pedir uno de cada cosa que te guste y si sale bueno pues ya se pedirán mas...al menos eso hago yo

eso si, os digo que la mayoría de las veces uso señuelos buenos y muy buenos, estos los suelo dejar para cuando hay posibles enganches (sobre todo desde orilla)

saludos y suerte Razz 

vadeador

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:Aqui os pongo unos señuelos comprados en los chinos, no los he probado aún, no tengo ni idea de como funcionarán y si funcionarán, no espero que funcionen igual que un señuelo de 15 Euros ni mucho menos, flotar en la pila, flotan y uno de ellos( el articulado) tiene inclinado el arito de donde se ata el hilo...jejeje y las poteras són de muy mala calidad, pero claro el precio también es de risa. Very Happy
...si alguno los ha usado y nos lo quiere comentar, pues adelante...

96 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Lun 16 Sep 2013, 12:52

miguelrr

pisaríos
pisaríos
daviza84 escribió:edito: Es cierto que salen los señuelos, pero tampoco se dice claramente que son una cacafuti. Creo que deberíamos si os parece, comentar que señuelos NO debemos comprar, luego cada uno, que se busque sus ''killers'', pero al menos, los que no valen ni para tomar x... pues que se sepa,no? Nos haríamos un gran favor entre todos.
Saludos
Lo que si tiene la pagina es el stock que les queda, que al fin y al cabo ya nos indica cuales son los mas vendidos y se intuye que los mejores. Yo me hize una lista con los que mas feeling me daban y cuando fui a hacer el pedido la mayoria estaban agotados, asi esperare a ver si van reponiendo.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

97 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 17 Sep 2013, 10:50

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Efectivamente Miguel, ese puede ser un buen indicativo de lo que puede merecer la pena...

98 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 17 Sep 2013, 17:09

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Con el articulado de la foto saque el otro dia un minilucio, el otro dia me iba a coger un crankbait que tenia buena pinta pero llevaba lo justo para el material escolar asi que lo pillare otro dia, funcionar funcionan no hace falta gastarse 12 euros

99 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 17 Sep 2013, 17:35

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
CHRIST96 escribió:Con el articulado de la foto saque el otro dia un minilucio, el otro dia me iba a coger un crankbait que tenia buena pinta pero llevaba lo justo para el material escolar asi que lo pillare otro dia, funcionar funcionan no hace falta gastarse 12 euros
Joder, pues el mio va de pena, tiene la anilla donde se engancha torcida y se mueve como el culo...sin embargo unos que puse la foto unas paginas antes van de lujo lujo y a 2Euros, esos si que merecen la pena Wink

100 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 17 Sep 2013, 19:50

FOXINO

pisaríos
pisaríos
Julio creo que tienes toda la razón en decir que el tuyo tiene la anilla torcida, pues a mi me ha pasado, y yo creo que es porque los hacen a destajo y no se molestan en miran bien la terminación del producto. Aunque hay algunos que salen muy bien.

Un saludo y buena pesca.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente