Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ARTICULOS DE LOS CHINOS

ARTICULOS DE LOS CHINOS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

51 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Vie 14 Jun 2013, 17:29

vicenboga

pezqueñin
pezqueñin
De los chinos si sabes que comprar dan muy buenos resultados

52 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Sáb 15 Jun 2013, 15:20

distvan83

pisaríos
pisaríos
pues si es cierto, para arriesgar aver si se engancha o no, pues mejor que pierdas uno de 2 o 3 euros que uno de 8 o 10. y la efectividad, pues depende, hace tiempo los señuelos ni existian y la hente pescava, todo depende si tienes suerte o no, si pican pican, y si no, pues no, da igual que seeñuelo tienes. la cosa es, que como en todo, hay basura, pero tambien cosas buenas que estan a buen precio

53 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Sáb 15 Jun 2013, 15:42

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo ultimamente estoy usando unos lipless q me salen a un euro y poco y me estan dando muchos resultados...todo es dar con el producto q merece la pena

54 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Sáb 15 Jun 2013, 16:44

peskandres

Admin
bueno, bueno, haber que la calidad de los señuelos también importa eh, que ante un jerk de los chinos que va como un palo y no profundiza una mierda y un jerk bueno suspending y que se mueva bien, puede haber la diferencia de pescar o no.

lo de que la calidad de los señuelos no es tan importante no me lo creo...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

55 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Sáb 15 Jun 2013, 20:35

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...claro que no se puede pedir las calidades de un señuelo de 3 euros por ejemplo, a las de un Rapala de 9, lo único que digo es que hay "algunos" que funcionan la mar de bien y digo funciona por que la calidad del material, acabados....no puede ser jamas parecida a la de un rapala, luky, etc.... y que conste que yo soy un apasionado de Rapala. pero en ocasiones y  en circustancias es mejor o mas barato usar otro tipo de señuelos, eso si, NO CUALQUIER SEÑUELO.

también hay que tener una cosa muy clara, yo ahora mismo estoy en paro....y hay que tener un poquito de todo, caro y barato....ya me gustaría a mi poder tener todos los buenos señuelos del mercado Very Happy, pero es lo que hay.
saludos

56 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Sáb 15 Jun 2013, 22:17

distvan83

pisaríos
pisaríos
pues si, segun esta el panorama nacional, trabajo y la economia, uno no puede ariesgar a perder senuelos a lo tonto. ya llegaran epocas de vacas gordas y seguro que sera otra cosa. eso si, calidad de materiales y acabados, no se puede discutir, igual que en todo. pero salir adelante y que cumplan su funccion, pues  sirven y es mejor que nada

57 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Dom 16 Jun 2013, 12:56

Dogamo

pisaríos
pisaríos
Yo tengo una tienda de chinos debajo de mi casa, os fiaríais de comprar nylon, anzuelos, Cañas, etc???

58 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Dom 16 Jun 2013, 19:00

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo no, pero como hemos dicho hay "algunas" y digo solo algunas cosas que merecen la pena y suelen ser cosas compradas por internet...todos sabemos que en ese tipo de tiendas hay mucha basura

59 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Dom 16 Jun 2013, 19:46

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Yo los anzuelos para la carpa los compro del chino y hasta el dia de hoy ni un solo problema de que partan o doblen,clavan muy bien.
Los plomos pues lo mismo cuestan la mitad que en el decathlon y hacen la misma función.
Hay otras cosas como las cañas que ni se me ocurriría comprar.
En cuanto a los artificiales los hay que mueven muy bien tan solo les cambio el anzuelo porque llos que traen si con malillos.

60 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 18 Jul 2013, 16:08

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...os pongo una foto de los lipless que compro en la pagina que dije, pongo aquí la foto porque me parece mas indicado que en el tema que estábamos hablando de ellos.

un saludo

61 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 18 Jul 2013, 16:19

daviza84

Pescador
Pescador
De ese rojo me tengo que cojer alguno. Suenan bien?
Tambien hay cranck interesasntes,no se si has cogido alguno. Gracias por todo compañero.
Un saludo

62 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Vie 19 Jul 2013, 11:01

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Suenan bien, siempre sin olvidarnos que son de los chinos y que jamas podran ser como uno que cueste 12euros....lo de los cranck, pues hay de todo, unos mejores y otros que na de na, yo lo que hago es hacer un pedido con uno de lo que me guste y si funciona, pues entonces ya......, pero que yo llevo señuelos muy buenos y otros de estos, y segun las circustancias uso unos u otros.

Un saludo

63 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Vie 19 Jul 2013, 12:38

vicen64

pisaríos
pisaríos
por lo que veo te gustan mucho los liples julio..

yo es un señuelo que no he utilizado mucho pero simplemente porque no me ha llamado mucho la atencion.

te dan buenos resultados??? mas que nada por pillar un par de ellos y hecharlos a la caja para probarlos

64 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Vie 19 Jul 2013, 14:31

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Vicente los lipless de los chinos flotan como una boya.
hay q lastrarlos.

65 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Vie 19 Jul 2013, 16:28

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
vamos por partes...amigo Vicente, para mi los lipless son un señuelo que jamas faltara en mi caja y resultados pues da bastantes, claro que para eso hay que darles la oportunidad, pero la verdad que dan grandes sorpresas...lo mismo te da un bass que un lucio, te recomiendo que los pruebes y lo mismo hasta te sorprendes Very Happy 

..ahora te respondo a ti Marcos, los hay que flotan y los uso sobre todo para zonas con muy poca profundidad o mucha alga... y que por supuesto no los lastro y los hay que se hunden y claro, depende de lo que tu le quieres dejar hundir.....

si miras la foto que puse (esta en la pagina anterior) solo flotan el primero y el tercero, los demás se hunden el tiempo que cada uno deje.....

un saludo

66 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Sáb 10 Ago 2013, 12:23

miguelc30

pezqueñin
pezqueñin
Yo e probado sedales de los chinos que me estan dando mejores resultados que alguno de renombre y pagados a precio de oro..
En cuanto a señuelos pues para ir de batalla, a sitios de muchos enganches por ejemplo, a mi me sirven,pero cuando vamos a competir me inclino mas por los que tengo de calidad..

67 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Dom 11 Ago 2013, 14:35

florentj

pezqueñin
pezqueñin
mas que nada por pillar un par de ellos y hecharlos a la caja para probarlos

68 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Dom 11 Ago 2013, 18:30

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
en los "chinos" hay de todo, mucha mier.. y otras cosas que realmente funcionan...recientemente he encontrado un señuelo que funciona realmente bien con los basses a pez visto (aunque de momento me lo reservo para mi y los mas cercanos jejeje)...lo mejor que tiene este tipo de productos es que son baratos (los que funcionan), ya que si no funcionan salen caros, por baratos que sean...

y para arriesgar a lanzar a esa zonas donde sabes que casi seguro se vas a perder el señuelo, viene estupendo...sobre todo si vas de orilla

...en mi caja mas del 75% de señuelos son de los caros y estos no fallan, pero por eso no vamos a dejar de usar un señuelo que sea barato, si realmente funciona

69 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Lun 12 Ago 2013, 22:02

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
este es un ejemplo de un buen señuelo chino de 2 Euros, que en diversos colores a mi particularmente me han dado bastantes peces....

al lado un magnifico lipless de 14,95 Euros, sobre este no hace falta decir nada...

....de orilla, casi siempre el barato....y en ciertas orillas y en el pato, el bueno

la cosa esta clara Very Happy   por supuesto que no se pueden comparar, pero los precios tampoco

70 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 14 Ago 2013, 01:10

angelexsa

pisaríos
pisaríos
Buenas quería contaros unas cosas, el otro dia fui por un chino y vi que vendían una especie de lombriz y la compre junto a una bolsita de maíz de goma a 0.75 (muy barato comparado con las tiendas) y al llegar a casa, cojo un anzuelo y al montarlo se raja por la mitad por donde va unido el vinilo... y además si los dejas un poco al sol se le va el color
total que por 2 50 estropeados mejor comprarse una marca buena aunque como decir como conejillo de indias para enganchones vale (lo único bueno que me ha salido de los chinos fueron los cañeros y una funda
Resumiendo:la calidad es cara aunque nos duela
Perdonar por el tocho que me ha salido!!Very Happy 

71 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 03 Sep 2013, 09:06

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
pues este pone que esta en china y canada, asi que no tengo muy clara su procedencia, pero buena pinta tiene.....he mirado todos los articulos del vendedor y tiene cosas muy interesantes ó por lo menos distintas a los tipicos señuelos que vemos por aqui.........tendremos que pillar este tipo de señuelos para los bass mas resaviados como los de picadas Razz 

http://www.ebay.es/itm/6pcs-FISHING-LURES-TOP-WATER-POPPER-HOOKS-7-8g-6cm-/321182003766?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ac7f07236&_uhb=1

72 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 03 Sep 2013, 09:07

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
....o estos otros http://www.ebay.es/itm/Lot-4-FISHING-LURES-CRANKBAIT-HOOKS-8-8g-6-5cm-/321158885922?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ac68fb222&_uhb=1

73 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 03 Sep 2013, 09:32

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
y este carrete que os parece?????.....esteticamente me parece precioso, bajo mi ignorancia...

http://www.ebay.es/itm/Fishing-Baitcasting-Reel-10-1-BB6-3-1-Long-Cast-Alunminum-Spool-Right-Hand-RCJGR-/221259460007?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3384176da7&_uhb=1

y este.....
http://www.ebay.es/itm/Yoshikawa-Baitcasting-Reel-7-1BB-6-3-1-Light-Wight-Fishing-Black-Left-Hand-RCJJL-/221262083691?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item33843f766b&_uhb=1

74 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 03 Sep 2013, 10:37

daviza84

Pescador
Pescador
Esos poppers tienen muy buena pinta. Yo aun tengo por probar unos crancks y unos lipless que hable con Julio. Si se hace algún pedido conjunto o algo, contad conmigo. 
Saludos

75 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 03 Sep 2013, 15:14

daviza84

Pescador
Pescador
Oye,una duda a los compis que compran por ebay. Cuando me sale el precio en la lista de articulos me pone 1,37 e. Pero despues al pinchar en el articulo me sale en el precio 1,99. Sabeis a que se debe? Los gastos d envio son gratis.
Saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente