Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ARTICULOS DE LOS CHINOS

ARTICULOS DE LOS CHINOS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Vie 19 Abr 2013, 12:34

nicolairis

pezqueñin
pezqueñin
ya estoy echando un ojo x ebay, gracias

27 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Vie 19 Abr 2013, 13:11

Rinconbass

Pescador
Pescador
juanlu714 escribió:aqui os ejo las fotos de los señuelos que se compro Martín en Live Fish
un swimbait y un jerkbait que tienen una pinta Twisted Evil Twisted Evil
[img] [/img]
otro jerk que también tiene mala pinta jejeje
[img] [/img]
y un par de señuelos blandos, un piki normal y otro con cola de sandra

y por ultimo, los enlaces de los que creo que habeis hablado antes

[img] [/img]
perdon por el retraso

Juanlu podrias poner el enlace de la pagina porque por live fish no lo encuentro.. gracias..

28 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Vie 19 Abr 2013, 14:44

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Sinceramente de esos señuelos de los chinos no me fío nada de nada ya que muchos pueden tener buena apariencia pero luego no valen una mierda y al que no le entra agua, nada mal, se le arrancan las poteras, etc...
Siempre defenderé que es mejor tener pocos pero de calidad contrastada que un arsenal de mierdecillas .

Un saludo.

29 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Vie 19 Abr 2013, 16:05

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
yo tambien suelo usar señuelos de buena y muy buena calidad, pero eso no quita que de vez en cuando encuentres algo "bueno" a buen precio o que lo uses en aquellas circustancias poco claras, por ejemplo esas veces que sabes que si arriesgas posiblemente sea un señuelo perdido y claro, no es lo mismo perder 3 Euros a perder 15....
de todas formas los señuelos mostrados por mi, estan sin probar, pues los he puesto por si alguien los ha utilizado y quiere contarnos el resultado que le ha dado...
un saludo a todos.

30 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Vie 19 Abr 2013, 16:22

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Rinconbass escribió:
juanlu714 escribió:aqui os ejo las fotos de los señuelos que se compro Martín en Live Fish
[img] [/img]
[img] [/img]

[img] [/img]
perdon por el retraso

Juanlu podrias poner el enlace de la pagina porque por live fish no lo encuentro.. gracias..
http://patriotsport.com/spain/LIVEFISH/Fishing-supplies/Fishing-Other-prod/list_100_1.html
Te dejo un enlace en el que apraecen muchos de sus articulos, aunque no es su pagine exactamente, de todas formas, cuando se conecte Martin que te diga la direccion, que el la sabe, creo que está en el pol. Cobo Calleja en Madrid

31 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Dom 21 Abr 2013, 22:59

agcca

pezqueñin
pezqueñin
Habrá que catar alguno de cara a la temporada del Bass...

32 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Lun 22 Abr 2013, 07:48

Miguel Angel

pezqueñin
pezqueñin
La dirección es calle la Bañeza numero 17 en el poligono cobo calleja de Fuenlabrada. Shocked

33 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Lun 22 Abr 2013, 11:53

nicolairis

pezqueñin
pezqueñin
juanlu714 escribió:
Rinconbass escribió:
[img] [/img]
[img] [/img]

[img] [/img]
perdon por el retraso

http://patriotsport.com/spain/LIVEFISH/Fishing-supplies/Fishing-Other-prod/list_100_1.html
Te dejo un enlace en el que apraecen muchos de sus articulos, aunque no es su pagine exactamente, de todas formas, cuando se conecte Martin que te diga la direccion, que el la sabe, creo que está en el pol. Cobo Calleja en Madrid

no se podria comprar online?

34 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Lun 22 Abr 2013, 16:28

juanlu714

Colaborador
Colaborador
ni idea tio

35 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 24 Abr 2013, 11:22

serralba

pezqueñin
pezqueñin
yo he tenido un par de ellos.
según concreto 1 spinner y 1 pez imitación a pez sol.

os puedo decir que pescar se pesca con ellos, sobretodo la spinner en aguas turbias

36 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 15 Mayo 2013, 13:39

unaki22

pisaríos
pisaríos
e estado trasteando y tienen pagina web con mucha variedad de señuelos, si funcionan y son baratas aunque sea para los inexpertos como yo perderemos menos dinero si perdemos señuelos
aqui os dejo la web para que trasteeis

http://patriotsport.com/spain/LIVEFISH/Fishing-supplies/Fishing-Hooks/

37 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 05 Jun 2013, 18:45

Miguel Angel

pezqueñin
pezqueñin
El otro dia me pase por la famosa tienda de los chinos a fisgonear un poco, esperaba ver una gran tienda pero lo que me encontre fue de ponerse a llorar...
¿una gran tienda? pues a mi me parecio de lo mas cutre, tanto la tienda como el material que vi,las cañas que tenian en el expositor serian como unas 40, de esas 40 al menos 10 tenian el puntal partido.
¿que garantia puedes tener con esas cosas? para mi lo que vi fue cutre, cutre, cutre.

38 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 05 Jun 2013, 21:55

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Y que garantía quieres por 10 pavos?

De todos modos no recomiendo a nadie que compre en esas tiendas, y más como está la cosa ahora. Compremos en tiendas españolas que como no nos ayudemos entre nosotros....

39 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 05 Jun 2013, 23:55

adrifly89

pisaríos
pisaríos
JuanAlberto escribió:Y que garantía quieres por 10 pavos?

De todos modos no recomiendo a nadie que compre en esas tiendas, y más como está la cosa ahora. Compremos en tiendas españolas que como no nos ayudemos entre nosotros....

Lo barato muchas veces termina saliendo caro. ....

40 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 06 Jun 2013, 01:30

Titev

pisaríos
pisaríos
yo solo os digo que compreis la rapala roja y blanca de caperlan del decathlon que vale 2,50 y tengo un amigo que el 100% de las capturas las hace con ella ...

41 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 06 Jun 2013, 08:15

Rockero

Colaborador
Colaborador

Totalmente de acuerdo, ya se que es tentador pero nos vamos a arrepentir y mucho cuando nuetros jefes sean chinos, en su cultura no explotan a la gente, como hacen muchos españoles aquí, LA ESCLAVIZAN, conozco el tema muy de cerca, en concreto en relación a ese barrio de Madrid donde han arrasado con practicamente todos los negociós españoles y fliparíais de las cosas que se ven y se saben.Y por supuesto la calidad de todo lo que venden deja muchísimo que desear y en muchas ocasiones es peligroso o dañino para la salud y la seguridad.No tengo absolutamente nada en contra, contra estas personas ni con ningunas otras de otros países, os lo aseguro, pero si con la competencia injusta y desleal que nos hacen.Eso si, la culpa es de nuetros políticos que se lo han permitido, no de ellos, porque si yo voy a otro país y me regalan algo yo lo cojo, tonto no soy.Perdón por la chapa, pero lo tenía que decir...un saludo

42 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 06 Jun 2013, 21:46

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Rockero escribió:

Totalmente de acuerdo, ya se que es tentador pero nos vamos a arrepentir y mucho cuando nuetros jefes sean chinos, en su cultura no explotan a la gente, como hacen muchos españoles aquí, LA ESCLAVIZAN, conozco el tema muy de cerca, en concreto en relación a ese barrio de Madrid donde han arrasado con practicamente todos los negociós españoles y fliparíais de las cosas que se ven y se saben.Y por supuesto la calidad de todo lo que venden deja muchísimo que desear y en muchas ocasiones es peligroso o dañino para la salud y la seguridad.No tengo absolutamente nada en contra, contra estas personas ni con ningunas otras de otros países, os lo aseguro, pero si con la competencia injusta y desleal que nos hacen.Eso si, la culpa es de nuetros políticos que se lo han permitido, no de ellos, porque si yo voy a otro país y me regalan algo yo lo cojo, tonto no soy.Perdón por la chapa, pero lo tenía que decir...un saludo

Totalmente de acuerdo, nada más que añadir.

43 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 06 Jun 2013, 22:07

fran12

pisaríos
pisaríos
totalmente de acuerdo casi todo es culpa de los politicos es de todo,ami padre le an quitado 300 euros de la paga,paque lo rebajan si luego solo se preocupan de darles ayuda alos extrajeros lo primero que debe hacer españa es primero preocuparse pos los españoles luego de los estranjeros es lo que hacen otros paises se preocupan primero de los de su pais luego los de afuera ya os digo que si solo diaramos trabajo alos españoles no hubiera tanta crisis ni tanta tienda quitada porque luego las tiendas de extranjeros acaban cerrando demas tiendas de otras personas y paque si luego lo que venden se rompe alas 24 horas.

44 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 06 Jun 2013, 22:24

spinnero

pezqueñin
pezqueñin
Yo uso ese señuelo de 2.50 deL decatlon en amarillo y es mortal con los lucios y algunos basses

45 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 06 Jun 2013, 22:33

spinnero

pezqueñin
pezqueñin
Y si os interesa hay una página en la que ya e comprado muchas muestras es china los pedidos tardan en llegar pero tiene muy buenos precios y todos los meses sacan ofertas gracias a ellos mi mochila de trastos ha ido creciendo es una de esas tiendas BBB hechad un vistazo y ya comentais algo vale la pena lo que le falta son pikes la página es w.lures

46 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 06 Jun 2013, 22:37

peskandres

Admin
Puf, esa de las 3 B es Big Boy Baits.... Es una marca de vinilos de un yanki, los hace a mano, le sigo desde hace mucho e incluso alguna vez hemos hablado, tendrá pocos años más que yo... Empezó tonteando hace cosa de un año o así y ahora tiene una montada de la leche, ese sí que empezó desde 0.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

47 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Vie 07 Jun 2013, 10:06

spinnero

pezqueñin
pezqueñin
lo de BBB no era por la marca sino por bueno bonito y barato que con la crisis que hay es a lo que mucho podemos acceder ya me gustaría que la cosa estuviera como antes y gastar en rapalas y yo-zuris jejeje

48 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Vie 07 Jun 2013, 10:42

Octopus

pisaríos
pisaríos
Pues tiene algunas cosas interesantes y a buen precio

49 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Vie 14 Jun 2013, 12:50

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
quiero lanzar una lanza a favor "de algunos señuelos comprados por internet y con procedencia china", hay que decir que no son todos tan malos y que hay algunos pesimos....pero si buscas bien encuentras señuelos que dan gran resultado, a un minimo precio y ahora con las aguas a rebosar, con la cantidad de enganches que hay y sobre todo si vas de orilla, no es lo mismo perder  tres señuelos de 2 euros, que tres de 7 euros....y sabiendo que cuestan poco, te permite arriesgar mas y yo soy de los que dice: el que arriesga...pesca Very Happy
...y todo esto viene porque ayer los 3 peces que sacamos, 2 con señuelo de los llamados chinos y un tercero con un rapala y todos esos señuelos terminaron perdiéndose...!DA QUE PENSAR!!

50 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Vie 14 Jun 2013, 14:38

noslen180

pisaríos
pisaríos
totalmente de acuerdo julio, yo tengo varios señuelos de los chinos y suelen pescar aunque tabmbien es verdad qeu suelene ser conejillos de indias, ya que me permiten saber si enganchare o no enganchare mi rapala lanzando en ciertas direcciones y mas ahora que respecto al año pasado los pantanos estan tan llenos y perdemos referencias.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente