ya estoy echando un ojo x ebay, gracias
SEDIENTOS DE PESCA
No estás conectado. Conéctate o registrate
juanlu714 escribió:aqui os ejo las fotos de los señuelos que se compro Martín en Live Fish
un swimbait y un jerkbait que tienen una pinta![]()
![]()
[img][/img]
otro jerk que también tiene mala pinta jejeje
[img][/img]
y un par de señuelos blandos, un piki normal y otro con cola de sandra
y por ultimo, los enlaces de los que creo que habeis hablado antes
[img][/img]
perdon por el retraso
http://patriotsport.com/spain/LIVEFISH/Fishing-supplies/Fishing-Other-prod/list_100_1.htmlRinconbass escribió:juanlu714 escribió:aqui os ejo las fotos de los señuelos que se compro Martín en Live Fish
![]()
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
perdon por el retraso
Juanlu podrias poner el enlace de la pagina porque por live fish no lo encuentro.. gracias..
juanlu714 escribió:http://patriotsport.com/spain/LIVEFISH/Fishing-supplies/Fishing-Other-prod/list_100_1.htmlRinconbass escribió:juanlu714 escribió:aqui os ejo las fotos de los señuelos que se compro Martín en Live Fish
![]()
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
perdon por el retraso
Juanlu podrias poner el enlace de la pagina porque por live fish no lo encuentro.. gracias..
Te dejo un enlace en el que apraecen muchos de sus articulos, aunque no es su pagine exactamente, de todas formas, cuando se conecte Martin que te diga la direccion, que el la sabe, creo que está en el pol. Cobo Calleja en Madrid
JuanAlberto escribió:Y que garantía quieres por 10 pavos?
De todos modos no recomiendo a nadie que compre en esas tiendas, y más como está la cosa ahora. Compremos en tiendas españolas que como no nos ayudemos entre nosotros....
Totalmente de acuerdo, ya se que es tentador pero nos vamos a arrepentir y mucho cuando nuetros jefes sean chinos, en su cultura no explotan a la gente, como hacen muchos españoles aquí, LA ESCLAVIZAN, conozco el tema muy de cerca, en concreto en relación a ese barrio de Madrid donde han arrasado con practicamente todos los negociós españoles y fliparíais de las cosas que se ven y se saben.Y por supuesto la calidad de todo lo que venden deja muchísimo que desear y en muchas ocasiones es peligroso o dañino para la salud y la seguridad.No tengo absolutamente nada en contra, contra estas personas ni con ningunas otras de otros países, os lo aseguro, pero si con la competencia injusta y desleal que nos hacen.Eso si, la culpa es de nuetros políticos que se lo han permitido, no de ellos, porque si yo voy a otro país y me regalan algo yo lo cojo, tonto no soy.Perdón por la chapa, pero lo tenía que decir...un saludoJuanAlberto escribió:Y que garantía quieres por 10 pavos?
De todos modos no recomiendo a nadie que compre en esas tiendas, y más como está la cosa ahora. Compremos en tiendas españolas que como no nos ayudemos entre nosotros....
Rockero escribió:Totalmente de acuerdo, ya se que es tentador pero nos vamos a arrepentir y mucho cuando nuetros jefes sean chinos, en su cultura no explotan a la gente, como hacen muchos españoles aquí, LA ESCLAVIZAN, conozco el tema muy de cerca, en concreto en relación a ese barrio de Madrid donde han arrasado con practicamente todos los negociós españoles y fliparíais de las cosas que se ven y se saben.Y por supuesto la calidad de todo lo que venden deja muchísimo que desear y en muchas ocasiones es peligroso o dañino para la salud y la seguridad.No tengo absolutamente nada en contra, contra estas personas ni con ningunas otras de otros países, os lo aseguro, pero si con la competencia injusta y desleal que nos hacen.Eso si, la culpa es de nuetros políticos que se lo han permitido, no de ellos, porque si yo voy a otro país y me regalan algo yo lo cojo, tonto no soy.Perdón por la chapa, pero lo tenía que decir...un saludoJuanAlberto escribió:Y que garantía quieres por 10 pavos?
Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ARTICULOS DE LOS CHINOS