Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ARTICULOS DE LOS CHINOS

ARTICULOS DE LOS CHINOS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Lun 28 Abr 2014, 10:23

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Es  como todo...lo que pasa es que hay que dar con lo que realmente funciona, eso si, sabiendo que calidad de materiales na de na y que los triples hay que cambiarlos....

Este es uno de esos que a mi me ha dado muchos basses (también tochos jejeje) y que ahora no consigo encontrar...lastima  Crying or Very sad 

152 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 04 Abr 2018, 00:35

sxxmxx

pezqueñin
pezqueñin
Salu2 yo utilizo señuelos chinos y me va bien ,por que pagar mas caro?

153 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 05 Abr 2018, 11:36

dulantziko

pezqueñin
pezqueñin
Yo nunca he utilizado señuelos chinos. Siempre he pescado a cucharilla, lombriz o mosca con boya. Para esta temporada he comprado bastantes moscas e insectos de una web china muy conocida (A..E)y veré que tal resultado dan.

Si salen buenos repetiré Cool

154 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Vie 06 Abr 2018, 01:29

Samfishing

pezqueñin
pezqueñin
Yo si compro habitualmente vinilos en Alíexpress y la verdad que muy bien , si eliges bien los modelos y colores pescan como otro cualquiera.

Obviamente no son comparables a los de las marcas top pero es que yo personalmente no les saco tanto rendimiento a los señuelos como para saber que montando X marca voy a pescar más.

Un Saludo.

155 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Vie 06 Abr 2018, 10:35

dulantziko

pezqueñin
pezqueñin
Por no hablar de que cuando se te queda uno enganchado en el fondo o en algún pez te acuerdes del coste Razz

156 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 11 Abr 2018, 11:52

vitxu_91

Pescador
Pescador
En la archiconocida AE pillé yo unos vinilos imitación al cannibal de Savage y me han dado peces también hace poco un jerk imitación al Rudra de OSP que también me ha dado un pez, también tengo bastante morralla que compré cuando empecé que no vale para nada todo es dar con un buen artículo y probar. Si alguien está interesado en algún enlace de lo anteriormente mencionado que me diga y se lo paso. Un saludo y buena pesca

157 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 11 Abr 2018, 12:33

Samfishing

pezqueñin
pezqueñin
La historia es esa , seleccionar bien los modelos tratando de elegir modelos que se parezcan a señuelos que sepamos que funcionan.

Un Saludo.

158 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 12 Abr 2018, 10:37

eloyete

pezqueñin
pezqueñin
Mis 3 últimas adquisiciones de los chinitos. Son bonitos pero veremos si pescan, a mi los colores en estos señuelos me dan un poco igual porque lo que importa es el movimiento, que profundicen bien ,etc. Cuando los pruebe ya diré algo si eso. Tuve unos señuelos de los chinos que el color muy chulo pero no se movían una ***** y fueron unos 3 euros al garete. De estos 3 el más caro me ha costado 4.60€.

Uno parece una copia de crankbait de DUO y el otro de strike king, veremos.

159 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 17 Abr 2018, 10:35

dulantziko

pezqueñin
pezqueñin
Cuándo cojas algo con alguno nos mandas la foto con el aparejo en la boca, no valen montajes Razz

160 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 18 Abr 2018, 10:32

awa0

pisaríos
pisaríos
eloyete escribió:Mis 3 últimas adquisiciones de los chinitos. Son bonitos pero veremos si pescan, a mi los colores en estos señuelos me dan un poco igual porque lo que importa es el movimiento, que profundicen bien ,etc. Cuando los pruebe ya diré algo si eso. Tuve unos señuelos de los chinos que el color muy chulo pero no se movían una ***** y fueron unos 3 euros al garete. De estos 3 el más caro me ha costado 4.60€.

El crank de arriba a la izquierda pesca, yo lo he utilizado bastante en días nublados o con niebla. Utilízalo que vaya dando con el babero contra el suelo donde haya piedras, con sus buenas paradas. El pez de mi perfil salió precisamente con ese crank.

De los chinos lo que mejor me ha ido son los crank y los jerkbaits, que si buscas réplicas de las marcas punteras llegan a la calidad de Yokozuma. Los superficie no tanto, no llegan a flotar perfectamente y en las paradas no llegan a quedarse verticales, además que las bolas que gastan no suelen sonar lo suficiente, aunque los paseantes sin sonajero van bastante bien.

Otra buena compra son los carretes Abu García de casting, que o bien son clavaditos (réplica exacta) o bien son originales a mejor precio. Lo he comprobado con uno comprado en una tienda en España con uno de AE, desmontándolos (para limpieza), y te puedo asegurar que son los mismos con el mismo material.

Lo que más compro son las "tontás", como son los topes de silicona y las cuentas de cristal para el plomo de Texas, anillas, cajas para "tontás", las fundas de neopreno para los carretes, fundas de caña de malla, sonajeros de cristal...

161 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Dom 22 Abr 2018, 11:24

eloyete

pezqueñin
pezqueñin
awa0 escribió:
eloyete escribió:Mis 3 últimas adquisiciones de los chinitos. Son bonitos pero veremos si pescan, a mi los colores en estos señuelos me dan un poco igual porque lo que importa es el movimiento, que profundicen bien ,etc. Cuando los pruebe ya diré algo si eso. Tuve unos señuelos de los chinos que el color muy chulo pero no se movían una ***** y fueron unos 3 euros al garete. De estos 3 el más caro me ha costado 4.60€.

El crank de arriba a la izquierda pesca, yo lo he utilizado bastante en días nublados o con niebla. Utilízalo que vaya dando con el babero contra el suelo donde haya piedras, con sus buenas paradas. El pez de mi perfil salió precisamente con ese crank.

De los chinos lo que mejor me ha ido son los crank y los jerkbaits, que si buscas réplicas de las marcas punteras llegan a la calidad de Yokozuma. Los superficie no tanto, no llegan a flotar perfectamente y en las paradas no llegan a quedarse verticales, además que las bolas que gastan no suelen sonar lo suficiente, aunque los paseantes sin sonajero van bastante bien.

Otra buena compra son los carretes Abu García de casting, que o bien son clavaditos (réplica exacta) o bien son originales a mejor precio. Lo he comprobado con uno comprado en una tienda en España con uno de AE, desmontándolos (para limpieza), y te puedo asegurar que son los mismos con el mismo material.

Lo que más compro son las "tontás", como son los topes de silicona y las cuentas de cristal para el plomo de Texas, anillas, cajas para "tontás", las fundas de neopreno para los carretes, fundas de caña de malla, sonajeros de cristal...

Gracias compañero, lo tendré en cuenta. El de la izquierda que dices también tiene buena pinta para aguas algo tomadas o de escasa visibilidad, puede que hasta sirva para luciopercas y lucios de menor tamaño.

Yo también suelo comprar plomos, cajas para señuelos y demás, pero con los anzuelos he tenido experiencias de todo tipo, desde muy buenos y baratos a otros que valían casi como en tienda y se abrían con mayor facilidad, o directamente no tenían filo. Los hilos y los anzuelos mejor de calidad, que es lo que nos une con el pez.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7