Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ARTICULOS DE LOS CHINOS

ARTICULOS DE LOS CHINOS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 07 Nov 2013, 11:14

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Uf , en señuelos baratos vale , pero em una caña .....
Yo las.que he visto por aqui no valen ni para varear aceitunas

127 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 07 Nov 2013, 17:32

Enanur

Maestro artesano descastador
Yo me aplico un cuento, si quieres vivir en el futuro como un chino, pues entonces compra en los chinos y tus hijos disfrutarán de un agradable futuro trabajando y sobreviviendo como ellos. Compres lo que compres exige calidad, eso fomenta la competividad, exigiendo precio solo conduce a la precariedad.

128 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 07 Nov 2013, 21:14

AntonioPuertas

pezqueñin
pezqueñin
Yo los acerillos a 1€ los 15 las cabezas plomadas 0,90 céntimos y anzuelos unas cajas con 50 1,20€ y funcionan eso si los artificiales los de confianza serán mejor

129 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 07 Nov 2013, 23:25

peskandres

Admin
Pf, os la jugáis con los elementos más esenciales... Anzuelos? Un buen anzuelo suele hacer mucho en la diferencia entre un bass/lucio bien clavado y uno que se te pira al primer bote o directamente ni lo clavas
Yo estoy ahora con unos que pillo en una tienda en velilla de san Amonio y se nota mucha diferencia, el finde pasado tuve ocasión de probar con uno y con otros, y los de calidad se clavan más y mejor...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

130 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Vie 08 Nov 2013, 11:29

daviza84

Pescador
Pescador
Yo compre en una ocasión una caja de anzuelos,no se si eran unos 100, una caja azulita, con compartimientos, poco mas de un euro. Poco mas de un euro que fue a la basura, mas de la mitad, desafilados, un hierro gordísimo, y una resistencia nada compensada para el grosor del anzuelo.
De los bajos...no se, cada uno compra lo que quiere, pero creo que como han dicho mas de 1 vez, una buena bobina de monofilamento gordo, fluoro...depende lo que queramos....un paquete de emerillones, y una tarde en casa haciendo bajos...en el precio...no lo vamos a notar...y en el agua...algún día es posible
Saludos

131 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 13 Nov 2013, 16:51

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
yo lo tengo muy claro...jamas me compraría una caña o un carrete en los chinos, tampoco anzuelos ni poteras...pero señuelos baratos si compro, que los uso sobre todo desde orilla en las ocasiones que sabes que es bastante probable que al recoger pierdas el señuelo....es verdad que casi todos son una full, pero de vez en cuando das con alguno, que aun siendo de un material pésimo y sabiendo que tienen unas poteras malas, pues funcionan y dan peces.... y claro que no es lo mismo perder 2,5 que 9 Euros
...pues cuando consigues encontrar algún señuelo que merezca la pena  lo primero que se le debe hacer es cambiarles las poteras por unas en condiciones (cosa que yo no hago, por vaguería) y se que que algún dia me voy a repentir...

este es uno de mis favoritos, en otros colores no me funciona, pero este color me ha dado muchos peces, tanto lucios como basses, las poteras son blandas y se deberían cambiar y el plástico es de los que como lo des contra una piedra te puedes despedir del lipless...pero funciona y funciona de verdad...ah!!! y barato jejeje Very Happy 

132 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 13 Nov 2013, 18:09

Enanur

JULIO SR escribió:yo lo tengo muy claro...jamas me compraría una caña o un carrete en los chinos, tampoco anzuelos ni poteras...pero señuelos baratos si compro, que los uso sobre todo desde orilla en las ocasiones que sabes que es bastante probable que al recoger pierdas el señuelo....es verdad que casi todos son una full, pero de vez en cuando das con alguno, que aun siendo de un material pésimo y sabiendo que tienen unas poteras malas, pues funcionan y dan peces.... y claro que no es lo mismo perder 2,5 que 9 Euros
...pues cuando consigues encontrar algún señuelo que merezca la pena  lo primero que se le debe hacer es cambiarles las poteras por unas en condiciones (cosa que yo no hago, por vaguería) y se que que algún dia me voy a repentir...

este es uno de mis favoritos, en otros colores no me funciona, pero este color me ha dado muchos peces, tanto lucios como basses, las poteras son blandas y se deberían cambiar y el plástico es de los que como lo des contra una piedra te puedes despedir del lipless...pero funciona y funciona de verdad...ah!!! y barato jejeje Very Happy 

Si peces puede dar, incluso las maderas con recubrimiento de estaño y poteras de Rapala en 1930 daban peces, y las cucharas soperas con un triple, pero no es lo mismo, mira que lipless por menos de 6,50€, color carpa y luminiscente en la oscuridad (en 2 días más colores disponibles):

http://www.theriverswolf.com/epages/64373645.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/64373645/Products/%22Salmo%20Zipper%22/SubProducts/%22Salmo%20Zipper-0001%22

Fácil de usar, para pesca vertical u horizontal, rápida o lenta, para bass, lucio y lucioperca. Yo prefiero pescar a gusto y con la garantía que estos triples de Salmo no te van a dejar tirado.

133 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 03 Dic 2013, 16:03

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
otro lipless de 6'5cm de aceptable rendimiento

134 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 03 Dic 2013, 16:08

bassmaster

Colaborador
Colaborador
ahora que son feos los pobres!!!! que precio?

135 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 03 Dic 2013, 16:25

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
ahí los tienes

http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=lipless+se%C3%B1uelos+de+pesca&catId=0

lo que pasa que los venden en lotes de 15 unidades, yo es que se los compre a un tio que los compra y luego los vende...

136 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 03 Dic 2013, 23:10

Potele

pisaríos
pisaríos
Hola Julio,
Sabes cuanto tardan en entregar? Conozco una tienda similar que se llama dealxtreme, pero tardan casi dos meses en hacerlo.

137 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 04 Dic 2013, 09:35

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Potele escribió:Hola Julio,
Sabes cuanto tardan en entregar? Conozco una tienda similar que se llama dealxtreme, pero tardan casi dos meses en hacerlo.

hola Angel, la verdad es que no tengo ni idea de lo que tardan, yo aqui nunca he pedido nada, pero sitios parecidos suelen tardar un par de semanas, mas o menos....lo de los dos meses me parece una pasada

un saludo tio, a ver si nos vemos

138 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 04 Dic 2013, 22:55

Potele

pisaríos
pisaríos
A mi tb me parece una pasada,pero asi es... mi ultima compra,un cargador para el movil y unos cables, dos meses exactos... vamos, como para unas prisas.

139 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 07 Ene 2014, 11:47

Diegodeguzman

pisaríos
pisaríos
Mirad esta pagina ...Estan geniales
http://www.ebay.com/sch/interiorlamp/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=

http://pasionpescablog.blogspot.com

140 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 07 Ene 2014, 14:07

Enanur

Buen futuro para nosotros nos espera, todos a comprar a los chinos, yo directamente les mando el dinero, además me encantaría que mis hijos en el futuro vivan como los chinos, o mejor mis hijas, hay que fomentar a los chinos, parar sembrarnos un futuro prometedor.

141 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 07 Ene 2014, 14:13

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Enanur escribió:Buen futuro para nosotros nos espera, todos a comprar a los chinos, yo directamente les mando el dinero, además me encantaría que mis hijos en el futuro vivan como los chinos, o mejor mis hijas, hay que fomentar a los chinos, parar sembrarnos un futuro prometedor.

Comprar a los chinos normalmente es comprar dos veces, estoy de acuerdo contigo Enanur. España es así.....

http://pescachin.blogspot.com/

142 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 07 Ene 2014, 14:20

Enanur

Pues si, nos creemos más listos por comprar barato, pero detrás de eso está que si todo lo compramos en China, de que vamos a vivir a aquí?. Mi filosofía es si queremos vivir en el primer mundo, compra e invierte en primer mundo, así de fácil. A todos nos gusta las comodidades y las vacaciones, y a todos nos parece mal la esclavitud. Todas las fabricas se van allí y luego queremos trabajo aquí y como no lo tenemos, le echamos la culpa al primero que pase y nos quedamos tan a gusto mientras vamos al chino a comprar cualquier cosa.

143 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 07 Ene 2014, 14:32

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Enanur escribió:Pues si, nos creemos más listos por comprar barato, pero detrás de eso está que si todo lo compramos en China, de que vamos a vivir a aquí?. Mi filosofía es si queremos vivir en el primer mundo, compra e invierte en primer mundo, así de fácil. A todos nos gusta las comodidades y las vacaciones, y a todos nos parece mal la esclavitud. Todas las fabricas se van allí y luego queremos trabajo aquí y como no lo tenemos, le echamos la culpa al primero que pase y nos quedamos tan a gusto mientras vamos al chino a comprar cualquier cosa.
Yo siempre digo que si existe el cielo en occidente no vamos ni uno , nos la suda lo que pase en la esquina de al lado como para preocuparnos de como trabajan los chinos y las guerras que hay en África para que nosotros tengamos la última tecnología ......

http://pescachin.blogspot.com/

144 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Sáb 08 Feb 2014, 10:22

Javi28

pisaríos
pisaríos
A ver qué os parecen:

http://www.aliexpress.com/store/product/Mad-Diver-Fishing-Wobblers-Saltwater-Lure-Deep-Crankbait-Minnow-40g-140mm-Color-Red-Head/807600_755367490.html

145 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Sáb 08 Feb 2014, 22:58

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Si te digo la verdad Javi, no me convencen. ..pero eso es solo mi opinion
Un saludo y si lo pillas...nos cuentas que tal

146 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Dom 09 Feb 2014, 10:43

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Pues siento contradecirte Julio...creo que tiene muy buena pinta para pescar recogiendo a largos tirones y pequeñas pausas en orilla con bastante profundidad. Eso si, creo que para pescadores de orilla no es recomendable ya que profundiza demasiado y lo normal es que acabe enganchado en alguna piedra del fondo, excepto en los casos en que se utilice haciendo paralelos a la orilla en cortados con bastante profundidad o en puntas.
En lo que estoy de acuerdo contigo es en lo de que lo pruebe y nos cuente....
jejejee
Un saludo chicos.

147 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Dom 09 Feb 2014, 11:42

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Rafa ya estas pensando en la barca. ..jejeje, si miras en la descripción también pone que es apropiado para el currican, lo que yo creo que es un poco caro para ser un señuelo chino, sin saber la calidad que tiene y no por ello digo que sea malo

Un saludo

148 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Dom 09 Feb 2014, 13:48

MINGUI

pisaríos
pisaríos
la culpa no la tienen los chinos,,son los que van a comprar a los chinos y los empresarios que fabrican alli,,los pobrecillos solo quieren ganarse la vida currando 23 horas diarias y viviendo en pisos patera ,,contra eso no se puede competir,,expropiemos a todos los chinos como hacen en venezuela

149 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Dom 16 Feb 2014, 10:02

madri

pezqueñin
pezqueñin
Yo estoy mirando unos para la lubina en 16 cms por unos 4 euros por internet (los buenos andan por 25-30 euros), ya os contaré cuando los pruebe. Eso si tengo algún colega que ya los ha usado y está contento, ademas da menos dolor cuando te los dejas enganchados en alguna piedra

150 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Sáb 26 Abr 2014, 01:26

jilguero

pezqueñin
pezqueñin
Yo mi primer y unico lucio fue con un pez articulado de los chinos jejeje

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente