Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ARTICULOS DE LOS CHINOS

ARTICULOS DE LOS CHINOS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 17 Sep 2013, 22:32

daviza84

Pescador
Pescador
Tienes razon,el fallo muchas veces esta en los acabados,y es poco menos que una loteria. Me han llegado hoy 2 crancks,he abierto.uno y una potera perfecta,pero la otra una guia de 1 de los 3 anzuelos esta totalmente separada del resto,y un pincho delos 3 no pincha ni aceitunas. el otro todo ok...a falta de pruebas

102 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 17 Sep 2013, 23:14

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
daviza84 escribió:Tienes razon,el fallo muchas veces esta en los acabados,y es poco menos que una loteria. Me han llegado hoy 2 crancks,he abierto.uno y una potera perfecta,pero la otra una guia de 1 de los 3 anzuelos esta totalmente separada del resto,y un pincho delos 3 no pincha ni aceitunas. el otro todo ok...a falta de pruebas
donde los comprastes al final daviza?

103 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 18 Sep 2013, 00:39

diblo

pezqueñin
pezqueñin
yo he comprado un artificial de profundidad y me ha dado buenos resultados, alguna spiner en concreto 1 azul de 1 pala de oliva mortal, lastima los perdi los 2 pero pescaron muchos bases y algun lucio.

he probado con algun artificial mas y alguna cuhara y no han salido tan buenas

104 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 18 Sep 2013, 09:47

daviza84

Pescador
Pescador
Yo les pille por ebay, como me dijisteis....poniendo fishing lure en la búsqueda, buscando en todo el mundo. Cogí 2 crancks azules claros con el vientre blanco-gris. No les he probado aun, ya te digo...no se como funcionaran, y los acabados, cutrecillos...pero si te llevas a algún niño a pescar con ese tipo de señuelos puede aprender.
El domingo me tocó subirme a un árbol a 3 o 4 metros de altura a bajar una rapala countdown, y de ahí, al agua...
Por 1,39€ que me han costado los 2, se me cuela 1, y no me quito ni las zapatillas...jeje
Saludos

105 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 18 Sep 2013, 16:20

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:
CHRIST96 escribió:Con el articulado de la foto saque el otro dia un minilucio, el otro dia me iba a coger un crankbait que tenia buena pinta pero llevaba lo justo para el material escolar asi que lo pillare otro dia, funcionar funcionan no hace falta gastarse 12 euros
Joder, pues el mio va de pena, tiene la anilla donde se engancha torcida y se mueve como el culo...sin embargo unos que puse la foto unas paginas antes van de lujo lujo y a 2Euros, esos si que merecen la pena Wink
No se imagino que hacen algunos mal porque el mio no tiene la anilla torcida y nada bien, luego están los lipless que a esos si que hay que hacerles ñapas con plomos para que se hundan pero luego no nadan mal hay cosas que salen rana y otras que dices el lunes voy a por 5 de estos!!!, lo ultimo que encontré fue engodo para lucio jejeje

106 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Vie 27 Sep 2013, 10:04

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
CHRIST96 escribió:No se imagino que hacen algunos mal porque el mio no tiene la anilla torcida y nada bien, luego están los lipless que a esos si que hay que hacerles ñapas con plomos para que se hundan pero luego no nadan mal hay cosas que salen rana y otras que dices el lunes voy a por 5 de estos!!!, lo ultimo que encontré fue engodo para lucio jejeje

engodo para lucio???¿¿¿¿???

107 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Vie 27 Sep 2013, 10:43

daviza84

Pescador
Pescador
Si, en la tienda de fuenlabrada que hablais en el post, tienen engodo para lucio desde hace mucho. No lo he probado...por cierto, los engodos en esta tienda son caros, superando el precio de algunos engodos de marcas muy contrastadas.
Saludos

108 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Vie 27 Sep 2013, 10:51

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
no se que tipo de productos llevaran estos engodos y a saber la cantidad de mierdas que estamos echando en nuestras aguas...mejor no pensarlo!!

hablo sin saber, lo mismo es super natural, no se

109 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Vie 27 Sep 2013, 12:49

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
chicos echar un vistazo a esta pagina DHgate.com , le dais a traducir, pincháis en deportes y tiempo libre, apartado de pesca y..... muchas cosas y algunas merecen la pena Shocked 

110 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Vie 27 Sep 2013, 20:56

Octopus

pisaríos
pisaríos
Lo malo como Aliexpress que no se puede pagar con Paypal

111 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Sáb 28 Sep 2013, 15:47

Factual

pezqueñin
pezqueñin
Hace muy poco que forma parte del foro y no me he leído las 11 paginas de esta conversación y no se si coneceis esta pagina, Lightinthebox.com, pero aquí:

http://www.lightinthebox.com/es/c/cebo-y-moscas-de-pescar_2084

Tenéis señuelos y anzuelos de todo tipo baratisimos, y un par de amiguetes que han probado alguna que otra cosa de esta pagina dicen que les van muy muy bien.
Y ademas se puede pagar con PayPal

Espero que os sea útil.

112 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Sáb 28 Sep 2013, 15:49

Factual

pezqueñin
pezqueñin
Tenéis absolutamente de todo tipo de señuelos y ademas te vienen packs de muchos tipos mezclados con maleta incluida, para tener un poco de todo.

113 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Dom 29 Sep 2013, 23:35

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Factual escribió:Hace muy poco que forma parte del foro y no me he leído las 11 paginas de esta conversación y no se si coneceis esta pagina, Lightinthebox.com, pero aquí:

Tenéis señuelos y anzuelos de todo tipo baratisimos, y un par de amiguetes que han probado alguna que otra cosa de esta pagina dicen que les van muy muy bien.

Espero que os sea útil.

parece que hay cositas interesantes, habra que mirarlo con un poquito de tiempo....gracias por compartirlo

114 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Lun 30 Sep 2013, 00:45

Factual

pezqueñin
pezqueñin
Un place ayudar. Ire poniendo mas paginas segun las encuentre.

115 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 08 Oct 2013, 13:32

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...estos los compre en unos chinos del levante y con un plomito muy pequeño es la caña.... Shocked 

116 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 08 Oct 2013, 23:23

jesulin36

Colaborador
Colaborador
doy fe de los señuelos de julio que pasada como pican, ah julio que se me olvidaba un besito jajajajajajaja

vadeador

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:Aqui os pongo unos señuelos comprados en los chinos, no los he probado aún, no tengo ni idea de como funcionarán y si funcionarán, no espero que funcionen igual que un señuelo de 15 Euros ni mucho menos, flotar en la pila, flotan y uno de ellos( el articulado) tiene inclinado el arito de donde se ata el hilo...jejeje y las poteras són de muy mala calidad, pero claro el precio también es de risa. Very Happy
...si alguno los ha usado y nos lo quiere comentar, pues adelante...

118 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 15 Oct 2013, 15:44

Javi28

pisaríos
pisaríos
Buenas,

He estado mirando en esta web: http://dx.com/p/lifelike-fish-style-fishing-bait-with-hooks-green-124295  

Los gastos de envío son gratuitos para cualquier artículo. Tienen todo tipo de cosas a parte de material de pesca. En particular me ha llamado la atención el crank bait y seguramente lo pida... total por 3€ incuido el envío...

http://dx.com/p/lifelike-fish-style-fishing-bait-with-treble-hooks-black-112836

A ver qué os parece.

Un saludo!

119 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Mar 15 Oct 2013, 19:15

Potele

pisaríos
pisaríos
Hola javi28.
Algo he comprado esa web, pero no de pesca. El problema es el tiempo que tarda en llegar el pedido (2 o 3 semanas). Ya nos contaras que tal el señuelo.

120 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 16 Oct 2013, 16:27

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Javi28 escribió:Buenas,

He estado mirando en esta web: http://dx.com/p/lifelike-fish-style-fishing-bait-with-hooks-green-124295  

Los gastos de envío son gratuitos para cualquier artículo. Tienen todo tipo de cosas a parte de material de pesca. En particular me ha llamado la atención el crank bait y seguramente lo pida... total por 3€ incuido el envío...

http://dx.com/p/lifelike-fish-style-fishing-bait-with-treble-hooks-black-112836

A ver qué os parece.

Un saludo!

hay unos paseantes muy guapos, aunque 6 $ me parece algo caro para un señuelo que una vez que lo tenga en las manos lo mismo no me gusta....

121 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 16 Oct 2013, 20:42

diblo

pezqueñin
pezqueñin
Factual escribió:Hace muy poco que forma parte del foro y no me he leído las 11 paginas de esta conversación y no se si coneceis esta pagina, Lightinthebox.com, pero aquí:

Espero que os sea útil.

muy interesantes los precios, habra que probar alguna cosilla a ver si merecen la pena

122 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 30 Oct 2013, 12:09

CHARLYPESCA

pezqueñin
pezqueñin
Buena pagina con buenos precios abra que verla sin prisaa

123 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 30 Oct 2013, 14:27

Jota

pezqueñin
pezqueñin
Se le echara un ojo puede que encontremos algo interesante

124 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 30 Oct 2013, 14:29

Jota

pezqueñin
pezqueñin
En los de el chino el articulado de la foto tiene buena pinta lo has utilizado

125 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 07 Nov 2013, 07:55

diblo

pezqueñin
pezqueñin
he hecho un pedido en este enlace y tiene buena pinta lo que me han enviado, spiner, una caña , un carrete, y algunos "rapalas" , no los he probado pero ya os digo que me dan buena impresion(relacion calidad precio acojonante) , en especial la caña y las spinners

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente