Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ARTICULOS DE LOS CHINOS

ARTICULOS DE LOS CHINOS

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1 ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 17 Abr 2013, 19:19

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Aqui os pongo unos señuelos comprados en los chinos, no los he probado aún, no tengo ni idea de como funcionarán y si funcionarán, no espero que funcionen igual que un señuelo de 15 Euros ni mucho menos, flotar en la pila, flotan y uno de ellos( el articulado) tiene inclinado el arito de donde se ata el hilo...jejeje y las poteras són de muy mala calidad, pero claro el precio también es de risa. Very Happy
...si alguno los ha usado y nos lo quiere comentar, pues adelante...

2 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 17 Abr 2013, 21:18

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Con respecto a los señuelos ni idea. Laughing
Pero con los bajos de línea de acero los venden en los chinos 15 de 30cm por unos 2€ y son exactamente iguales a unos que venden en el decathlon muchísimos más caros y menos cantidad. Shocked
Ya se que no tiene nada que ver una cosa con la otra pero como has sacado el tema de "los chinos" por aportar algo jejeje
Un saludo

3 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 17 Abr 2013, 21:46

martin

pisaríos
pisaríos
[quote="JULIO SR"]Aqui os pongo unos señuelos comprados en los chinos, no los he probado aún, no tengo ni idea de como funcionarán y si funcionarán, no espero que funcionen igual que un señuelo de 15 Euros ni mucho menos, flotar en la pila, flotan y uno de ellos( el articulado) tiene inclinado el arito de donde se ata el hilo...jejeje y las poteras són de muy mala calidad, pero claro el precio también es de risa. Very Happy

Llevo algunos dias comprando y utilizando algunos señuelos de la tienda que hay en el cobo calleja de Madrid, LIVE FISH, y la verdad me van muy bien, nadan ben y ademas pescan, asi que por menos precios me atrevo a decir igual calidad e igual cantidad de picadas...ojo tengo testigos en el foro, ademas son unos señiuelos muy vistosos,bonitos y atarctivos para los peces, ya os pondré fotos de ellos, un saludo

4 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 17 Abr 2013, 22:32

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
¿Martin son señuelos parecidos a los de la foto?

5 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 17 Abr 2013, 22:35

jpedro

pezqueñin
pezqueñin
martin escribió:

Llevo algunos dias comprando y utilizando algunos señuelos de la tienda que hay en el cobo calleja de Madrid, LIVE FISH, y la verdad me van muy bien, nadan ben y ademas pescan, asi que por menos precios me atrevo a decir igual calidad e igual cantidad de picadas...ojo tengo testigos en el foro, ademas son unos señiuelos muy vistosos,bonitos y atarctivos para los peces, ya os pondré fotos de ellos, un saludo

¿Por que parte del poligono eta esa tiena?¿Tiene web y venden accesorios para cola de rata?

6 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 17 Abr 2013, 22:39

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
en el chino de mi pueblo venden unos live fish y valian cada uno 75 centimos asi que probe uno que era como un alburno y no veas como pescan, el 50 por ciento de las capturas del año pasado fueron con estos pikis.son unos parecidos a los wideye de storm y otros son tipo sandras

7 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 17 Abr 2013, 22:42

txulem

pisaríos
pisaríos
[quote="martin"]
JULIO SR escribió:Aqui os pongo unos señuelos comprados en los chinos, no los he probado aún, no tengo ni idea de como funcionarán y si funcionarán, no espero que funcionen igual que un señuelo de 15 Euros ni mucho menos, flotar en la pila, flotan y uno de ellos( el articulado) tiene inclinado el arito de donde se ata el hilo...jejeje y las poteras són de muy mala calidad, pero claro el precio también es de risa. Very Happy

¿y que precio?

8 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 17 Abr 2013, 22:48

martin

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:¿Martin son señuelos parecidos a los de la foto?
tio. no se subir las fotos, un compi del foro las tiene para subirlas, pero la vrdad son alucinantes, eso te lo aseguro

9 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 17 Abr 2013, 22:50

juanlu714

Colaborador
Colaborador
en 5 min te las subo Martin !!

10 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 17 Abr 2013, 22:52

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
pues a ver si las pone, y echale un vistazo al tutorial que tienen al lado de las normas del foro, donde Peskandres explica a la perfección como se hace...un saludo tio

11 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 17 Abr 2013, 23:08

juanlu714

Colaborador
Colaborador
aqui os ejo las fotos de los señuelos que se compro Martín en Live Fish
un swimbait y un jerkbait que tienen una pinta Twisted Evil Twisted Evil
[img] [/img]
otro jerk que también tiene mala pinta jejeje
[img] [/img]
y un par de señuelos blandos, un piki normal y otro con cola de sandra

y por ultimo, los enlaces de los que creo que habeis hablado antes

[img] [/img]
perdon por el retraso

12 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Miér 17 Abr 2013, 23:46

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Ya nos contarás que tal te van, sobre todo el swimbait que al precio al que están los de "marca"....

13 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 18 Abr 2013, 00:08

juanmabass

pisaríos
pisaríos
yo empecé el año pasado a usar los articulos de LIVE FISH de los chinos y la verdad es que hay algunos muy atractivos exactamente iguales o muy parecidos (serán de peor material) que algunos que valen el triple y pescan igual, a mi de momento me han funcionado bien incluso los anzuelos y los clips resisten bastante bien, hay cosas que a simple vista ya sabes que son una mierda pero otras merece la pena gastarse 1€ y no 6€ y probarlo ya que algunos como ya he dicho dan buenos resultados.

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

14 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 18 Abr 2013, 00:43

79bala

pisaríos
pisaríos
Tened cuidado con los vinilos , a mi me dio un colega 2 y me se desicieron en la caja en verano
No se si serian de la marca esa de la k hablais
Pero los duros tienen una muy buena pinta

15 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 18 Abr 2013, 01:05

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
si tienen buena pinta yo creo que lo mejor para no ariesgar es cambiar las poteras por unas mejores y a tirar.

16 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 18 Abr 2013, 08:00

voytajao

pezqueñin
pezqueñin
Buenas, yo con las cucharillas no acabe muy contento el año pasado, cogi unas que eran iguales que las celta de cuchara y puntos unas en negros y otras en azules, si tenia suerte y me duraba el tripode una mañana (duraban 2 o 3 enganchones y partian o anzuelo, o la argolla del tripode) al terminar la mañana, no les quedaba nada de pintura, y en zonas pedregosas, cambiaban de plateado a dorado con bastante facilidad... Yo lo que son cucharillas ya no cjo mas jeje, que al final me salen igual o mas caras Crying or Very sad

17 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 18 Abr 2013, 09:56

noslen180

pisaríos
pisaríos
juas yo he comprado los mismos en el chino aqui en alicante se ve que son universales. Van bien eso si ten cuidado al cambiarles las poteras poruqe se rompe el enganche ..... pero nadan super bien lo malo es la pintura que no es muy buena jejej pero en fin valen dos euros como tu dices... me compre uno nuevo el sabado y lo que e hecho es varnizarlo con el pintauñas trastarante de la parienta y con un taladro le hize un pequeño agujero en la panza y le meti dos plomitos pequeñitos para ganar peso y con cuidado para no desequilibralo...

18 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 18 Abr 2013, 15:36

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
noslen si quedaramos algun dia con lo que emos hablao traeme un par de artificiales del chino y te los pago aqui esque tienen una pinta cojonuda

19 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 18 Abr 2013, 15:39

juanmabass

pisaríos
pisaríos
muy buena idea lo del esmalte transparente y lo de meterle los plomitos, habrá que lleverlo a la práctica jejej

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

20 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 18 Abr 2013, 16:47

noslen180

pisaríos
pisaríos
mirad lo que he encontrado, la ultima adquisicion

a 1.50$ poco mas de un euro dos y con gastos de envios gratis....

21 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 18 Abr 2013, 17:14

79bala

pisaríos
pisaríos
Vaya pinta que tiene eso y vaya ganga

22 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 18 Abr 2013, 18:57

martin

pisaríos
pisaríos
noslen180 escribió:mirad lo que he encontrado, la ultima adquisicion

Donde les has pillado, me puedes decir la pagina y que mas cosas hay? gracias

23 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 18 Abr 2013, 19:33

noslen180

pisaríos
pisaríos
martin escribió:
noslen180 escribió:mirad lo que he encontrado, la ultima adquisicion

Donde les has pillado, me puedes decir la pagina y que mas cosas hay? gracias

Hola claro hombre en ebay.com. Pon en la búsqueda Físhing lures y te aparecerán. Hay varios ya es elegir eso si mira que ponga free shiping

24 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Jue 18 Abr 2013, 22:27

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...aqui os pongo otras versiones de los chinos, señuelos de unos 2,5 Euros..

25 Re: ARTICULOS DE LOS CHINOS el Vie 19 Abr 2013, 11:10

as77

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:...aqui os pongo otras versiones de los chinos, señuelos de unos 2,5 Euros..

Julio como nos cargamos para ir a ........ que te veo fiera!!! jajaja.
Un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente