Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » me gustaria aprender como usar una caña de mosca

me gustaria aprender como usar una caña de mosca

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:08, editado 1 vez

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
jajaja ojala sacara un pepino asi. pues si mi economia me lo permite y si mi compi de pesca de aqui de hellin se anima pues me la pillare y al toro jajaja por cierto sedaltenso mañana quizas valla a pescar barbos a un sitio que me han dicho que cebo me debo llebar

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:08, editado 1 vez

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Yo el año pasado logre aprender a tirar pero de un año a otro se me ha olvidao y tengo que volver aprender este año, eso si solo la caña de mosca y aprender por huevos jejeje porque si te llevas dos te entra la mala hostia y pillas la otra caña jejejej

noslen180

pisaríos
pisaríos
manuelbass escribió:noslen soy de hellin albacete lo de quedar me encantaria pero no puedo piesto que no tengo coche y lo del equipo me gustaria pillarlo a finales de mes o asi. lo de practicar fuera de pantano esta chungo aqui no hay sitio domde practicar y muchas gracias por ofrecerte a enseñarme

Hola yo voy mucho a pescar a la zona de albacete soloque voy mas hacia el jucar aunque tengo muchas ganas de ir a camarillas o el talave que segun me conto el guarda de un coto de la zona me dijo que el año pasado habia una buena poblacion de basses. Cuando tengas equipo comentamelo y si no yo tengo dos jejeje

Respecto a la zona de practicar me refiero a cualquier descanpado donde tu puedas lanzar la linea y aprender a lanzar un poco. Yo iba a la playa a ultima hora y ahi en la arena pues aprendi y mi consejo es que el truco esta en la parada y el angulo del brazo. Un saludo y suerte aaaaa y te recomiendo un equipo medio 6/7 o algo asi y podras pescar casi de todo y de nueve pies minimo poque asi lograras mayor distancia en embalses que segun lo que leo es donde mas vas a practicar la pesca

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
noslen si quieres te invito a venir aqui al cenajo a aguas calientes que hay muchisimo blas si me dejaras probar con tu equipo se agradeceria y si me explicaras un poquete asique cuando quieras aqui estoy

noslen180

pisaríos
pisaríos
manuelbass escribió:noslen si quieres te invito a venir aqui al cenajo a aguas calientes que hay muchisimo blas si me dejaras probar con tu equipo se agradeceria y si me explicaras un poquete asique cuando quieras aqui estoy

Eso esta echo amigo, he visto tu privado y te iba a decir lo mismo que si camarillas solo carpa mejor irnos al cenajo y divertirnos un poco. Tu tienes pato?? poruqe ya seria ideal y lo de dejarte la caña esta echo asi tambien pruebas y ves lo que es. un saludo y vamos concretando

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
no tengo pato puesto que por ahora soy novel en esto pero alli en el cenajo salen bastante bien desde orilla. ya lo que tu quieras el dia que te apetezca de fin de semana me avisas quedamos en algun sitio de hellin que sepas llegar y al lio y espero no hacer un bolazo del quince jajaja que verguenza XD

noslen180

pisaríos
pisaríos
Ok asi quedamos, a ver si alguien mas se nos quiere unir y si no pues lo dicho nos vamos tu y yo al cenajo. Yo me lo llevare por si acaso estan duros desde la orilla y me adentro un poco. Has ido ultimamente¿?? por si ya estan saliendo o esta fria todabia el agua. Aki en alicantante estan emepezando a verse y alguno va saliendo.

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
probablemente vaya mañana tarde por alli para ver a ver como estan y echart unos lances.

de donde eres exactamente ¿?

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
me compre una caña de mosca en el decathlon el año pasado o el otro con la intencion de ir a x truchitas bases y algun que otro barbito o bogas pero el problema esque no se ni como lanzarla las veces que la e sacado no e conseguido estirar el bajo de linea ni lanzar mas de un metro jeje y esto buscando alguien de la zona de madrid toledo ciudad real guadalajara que pueda echarme un cable con esto de la cola de rata gracias un saludo

http://ftfishingclub.blogspot.com.es/

txulem

pisaríos
pisaríos
hola vecino, lo de empezar con barbos no te lo recomiendo, son bastante asustadizos y los lances suelen ser largos, casi siempre es mejor probar en algun sitio con espacio ¿donde sueles ir a pescar?

cacharros

pisaríos
pisaríos
si hacemos una escapada por madrid me apunto

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
no se ni con que empezar jejeje por eso dije lo de los barbitos jeje suelo ir por ciudad real y guadalajara

txulem

pisaríos
pisaríos
fafa_fuenla escribió:no se ni con que empezar jejeje por eso dije lo de los barbitos jeje suelo ir por ciudad real y guadalajara
bueno pero guadalajara y ciudad real son muy grandes, especifica un poco

peskandres

Admin
Los barbitos son muy divertidos, lo que pasa es que es una pesca donde los detalles son muuy importantes, andar sigiloso, tener buena vista, puntería, saber cómo se mueve el barbo.. Si te fijas en algún vídeo donde se vea completamente como el pescador acecha, se mueve por el pantano, y como le lanza y más o menos donde, puedes aprender mucho. Luego una vez les pilles el truco se automatiza todo más.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
txulem suelo ir a la zona de malagon los cortijos y por hay en ciudad real y en Guadalajara por la zona de trillo arbeteta y por esas zonas  Very Happy Very Happy 
Andres gracias por tus consejos

txulem

pisaríos
pisaríos
fafa_fuenla escribió:txulem suelo ir a la zona de malagon los cortijos y por hay en ciudad real y en Guadalajara por la zona de trillo arbeteta y por esas zonas  Very Happy Very Happy 
Andres gracias por tus consejos
mi mujer es de Consuegra, y yo a veces salgo de alli a pescar a extremadura o jaen

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2