Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » me gustaria aprender como usar una caña de mosca

me gustaria aprender como usar una caña de mosca

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
pues eso chavales me a daodo por intentar aprender con la mosca puesto que he visto una caña con carrete linea etc por 40 eurillos de nada y me gustaria que me explicaseis como va esto y si veo que me bulle el culo como decimos por aki pues me la comprare un saludo y gracias

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:11, editado 1 vez

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
no sabria explicarlo. pescar pues los barbos y las truchas puesto que el blas y esas cosas no van con la mosca verdad

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
solo te puedo decir que el color de los 20 metros de linea gorda es naranja fosforito

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
La mia tambien es de naranja fosforito y viene con moscas a mi me costo 60€ en decatlhon, y la he probado el año pasado y va muy bien, decirte que tambien puedes pillar bogas y bass con mosca, yo no los he pillado por ahora pero se que se puede porque he visto a gente sacando bass con mosca y bogas igual.

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
aki es en una armeria y viene sin moskas yo lo unico es que lanzar no se

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:11, editado 1 vez

noslen180

pisaríos
pisaríos
hola manuel no se de dnde eres pero si eres de alicante o por la zona de albacete podemos quedar y hacer unas clases practicas y de paso ir a sacar algunos basses (siempre en positivo jejeje) si no hay varios videos en internet donde te enseñan lo basico y lo mejor practicar antes de ir al rio o pantano porque si vas sin practicar te puedo asegurar que te agobiaras con tanto hilo y viendo como apenas consigues avanzar unos metros.

Respecto al equipo que tienes en la caña y el carrete deberia venir una numeracion que te indica el tipo de caña y carrete respectivamente para ver la linea. Suponemso que si lo has comprado todo junto el conjunto deberia ir a acorde carrete caña hilo.

Ya nos cuentas

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
noslen soy de hellin albacete lo de quedar me encantaria pero no puedo piesto que no tengo coche y lo del equipo me gustaria pillarlo a finales de mes o asi. lo de practicar fuera de pantano esta chungo aqui no hay sitio domde practicar y muchas gracias por ofrecerte a enseñarme

peskandres

Admin
Sólo necesitas un descampao, y echarle ganas, ya está Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
pero no se va a enganchar en los matojos ? y aparte me da vastante verguenza ganas la verdad que tengo y probar a lanzar e pensado en alguna balsa o angun sitio asi

peskandres

Admin
Esque los suyo es no poner mosca al principio, atas un trocito de tela Wink

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
pero va a funcionar igual que con la moska?

peskandres

Admin
Sí, es un peso muy parecido, yo aprendí a lanzar, y de vergüenza nada tío, ya verás como flipa la gente cuando veas como la manejas Wink

dlsama

pisaríos
pisaríos
Buenas chicos
Que no te de vergüenza que yo con 34 tacos ya e ido al parque a lanzar alguna vez y la banda flipa jejé pero bueno es lo que te mola y no hay problema.
Un saludo Andrés esté sábado voy a probar tus moscas haber si me estreno.

http://facebook.mosqueros artesanos

Puce

Pescador
Pescador
yo te entiendo manuel... a mi me gustaria entrenar de vez en cuando los lances para surfcasting ya que pocas veces puedo ir a pescar a la costa pero me da mucho palo... si vas con alguien pues bueno, pero solo jaja es una tonteria pero que le vamos a hacer, supongo que hasta que te lances un dia y pierdas la vergüenza Embarassed

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Yo aprendí yendo al San Juan un par de días. Puedes hacer lo mismo, te acercas a un embalse donde conozcas alguna orilla limpia sin arboles ni nada que te estorbe, atas un algodoncillo en el final de la linea, como te han dicho y a darle cera. Así te evitas el tener mirones encima.

Pero vamos, que para aprender hay que lanzar y lanzar un par de días y si te ves algún vídeo que encuentres en youtube antes de ir, también te puede ayudar con los errores más comunes cuando se empieza.

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
haber un armero de mi pueblo es profesional con la mosca y me ha puesto muy feas las cosas que si barbos me va a costar la vida sacarlos a mosca que sila caña de 40 euros es una birria que no tiene accion me a desanimao un poquete eso de los barbos es asi??

Joshfisher

Pues dile a ese armero super profesional, que no te venda la moto porque el aprendizaje no depende del equipo sino del que lo maneja. Hay gente que aprende rápido con un equipo muy barato y hay otros que pese a tener un equipo de 500 € no son capaces de hacer un lance digno en años.

Te recomiendo que pruebes durante unos días, si puedes ir con alguien que sepa mejor y después de unas cuantas horas lanzando ya verás si avanzas o nó.

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
Joshfisher escribió:Pues dile a ese armero super profesional, que no te venda la moto porque el aprendizaje no depende del equipo sino del que lo maneja. Hay gente que aprende rápido con un equipo muy barato y hay otros que pese a tener un equipo de 500 € no son capaces de hacer un lance digno en años.

Te recomiendo que pruebes durante unos días, si puedes ir con alguien que sepa mejor y después de unas cuantas horas lanzando ya verás si avanzas o nó.

supuestamente es tres veces campeon de cadtilla la mancha en pesca con mosca pero me a bajao un poco el animo lo que si que es verdad es que cerka de hellin no hay mucho rio para pescar con mosca

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
tambien decir que el vendedor del establecimiento donde vi la caña de mosca solo me a dao la indicacion de que la linea es una f4 o 4f algo asi me a dicho eso para que pescado serviria

txulem

pisaríos
pisaríos
manuelbass escribió:
Joshfisher escribió:Pues dile a ese armero super profesional, que no te venda la moto porque el aprendizaje no depende del equipo sino del que lo maneja. Hay gente que aprende rápido con un equipo muy barato y hay otros que pese a tener un equipo de 500 € no son capaces de hacer un lance digno en años.

supuestamente es tres veces campeon de cadtilla la mancha en pesca con mosca pero me a bajao un poco el animo lo que si que es verdad es que cerka de hellin no hay mucho rio para pescar con mosca

hombre el material ayuda, pero tambien es más facil romper una caña buena que una normal

Invitado

Invitado

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:09, editado 1 vez

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
como de pequeños estariamos hablando los barbos¿?

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
txulem escribió:
manuelbass escribió:

hombre el material ayuda, pero tambien es más facil romper una caña buena que una normal

tambien os digo que si me aficiono me comprare un equipo de unos 200 eurillos pero no me quierop gastar esa cantidad aora para dejar de lado la caña a los dos meses

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente