Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » necesito ayuda con el pan frances

necesito ayuda con el pan frances

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 necesito ayuda con el pan frances el Mar 16 Abr 2013, 17:28

Jesus_bigg_bass

pezqueñin
pezqueñin
Hoa chicos me voy a ir a por bogas con pan frances a beletita y no se como se tiene que manipular este cebo nunca lo he usado. Me an dicho que si hay que hacerle algo al pan. El pan frances que uso es del decathlon y no se si sera bueno. Haver si alguno que entienda me puede echar una manilla para que el proximo finde balla preparado y con algo mas de idea. Haver si tengo suerte y pesco alguna. Bueno gracias por todo. Y.....

2 Re: necesito ayuda con el pan frances el Mar 16 Abr 2013, 17:44

79bala

pisaríos
pisaríos
Yo corto una renanada como las de pan de molde xojo um trapo lo mojo bien y escrro , lio ahi la rebanada y voy cojiendo tirillas cuando el pan esta humedecido, y lopongo en el anzuelo
Si no lo hago bien ya nos lo diran a los dos jajaj

3 Re: necesito ayuda con el pan frances el Mar 16 Abr 2013, 19:00

Maky

pezqueñin
pezqueñin
humedeces el trapo y metes la rebanada dentro. lo dejas unas horas y veras que queda como "gomoso" luego es sacar como ebras y enrollarlas alrededor del anzuelo

4 ok el Jue 18 Abr 2013, 01:02

Jesus_bigg_bass

pezqueñin
pezqueñin
Pues asi lo hare

5 Re: necesito ayuda con el pan frances el Vie 19 Abr 2013, 10:18

nicolairis

pezqueñin
pezqueñin
buen consejo maky

6 Re: necesito ayuda con el pan frances el Vie 19 Abr 2013, 13:01

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Como bien te han dicho humedece un trapo, corta una rebanada maja y envuelvelo. Si lo metes en la nevera pronto lo tendras listo. En Alcala de Henares es muy usado para la boga y muy muy efectivo. Sobre si el pan frances del deca es bueno si, yo mismo lo he usado mucho y no hay diferencia de hecho no es marca deca que yo recuerde y lo podras ver el mismo en otras tiendas. Un saludo.

7 Re: necesito ayuda con el pan frances el Vie 19 Abr 2013, 13:38

Javipesca

pezqueñin
pezqueñin
Hay bogas por la zona de Alcalá ?? Question

8 Re: necesito ayuda con el pan frances el Vie 19 Abr 2013, 14:24

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Si y bastantes. Eso si nuestros amigos no se las han llevado ya. Jajaja. Si que las hay si y buenas piezas de barbo me han entrado llendo a por boguitas

9 Re: necesito ayuda con el pan frances el Vie 19 Abr 2013, 18:55

Fliper

pezqueñin
pezqueñin
Como dice Javi, funciona muy bien con las bogas del Henares.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]