Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Empezando con la cola de rata y primer bolo

Empezando con la cola de rata y primer bolo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Luisruiz763

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos, esta temporada me he propuesto aprender con la cola de rata, esta mañana he estado en El Atazar para practicar un poco. Esta a tope. En cuanto a la pesca, he probado con hormiga, ninfa, seca y un black bass de unos 2 palmos se me ha escapado y un barbo que he visto (el único en toda la mañana) ha pasado de mis mosca.
Por cierto, que deb hacer para que no se me enreden tanto el bajo de linea?, he perdido alguna mosca enganchando en matojos y esa ha sido la mañana.

79bala

pisaríos
pisaríos
No desesperes es todo cuestion de practica , lo del bass es una pu...... pero otra vez sera y lo del bajo no se k decirte porque la verdad he cojido un par de veces la caña de mosca y no he sacado nada pero por aki hay vuenos mosqueros y beras como te lo aclaran

juanlu714

Colaborador
Colaborador
yo solo te puedo decir que vaya embalse has escogido para empezar... en mi opinion es un embalse muy duro, con unos barbos muy listos, y para el bass yo creo que es pronto, por la altura a la que esta el embalse, esta el agua todavia muy fria

Luisruiz763

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por vuestros consejos,a ver si alguien me puede hacer un pequeño resumen de las moscas basicas que no deben faltar en un equipo de pesca.

Aqui os dejo unas fotos de como estaba el embalse, en las orillas se puede ver que esta practicamente a tope.

txulem

pisaríos
pisaríos
para practicar mejor vete a sitios fáciles, los barbos a mosca son más complicados que las truchas, hay que ser sigiloso y la posada larga y precisa, mejor algun naturix o similar

6 Primer bolo y los que te quedan.... el Miér 01 Mayo 2013, 15:40

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
Hola Luisruiz763 yo empeze en esto de la pesca a mosca hace un par de años y para serte sincero todavia no lo domino. No te desesperes tan pronto, ademas que con el tiempo que hace es lo mas normal. Vete algun intensivo tal como te aconsaja Txulem donde iras cogiendo practica con el latigo y confianza al ir clavando truchas arcoiris. Sobre las moscas yo suelo pescar mas con ninfas y mas a principio de temporada, para los barbos usa mas mosca que imiten a bichos terrestres: hormigas, escarabajos, saltamontes,...
Un saludo.

delino

pezqueñin
pezqueñin
Yo también estoy empezando, bolo tras bolo. Voy a la Jarosa que es más cómodo para lanzar y a lo mejor suena la flauta y pillo alguno de esos monstruos que hay. Allí. El inconveniente, es de pago

adrifly89

pisaríos
pisaríos
http://escarabajoderibera.blogspot.com.es/2012/05/montaje-de-imitacion-asticot-en-latex.html?m=1

Hacer ese montaje y ya veréis, es muy sencillo y una buena colocación encima de su boca y la dejas caer suave hacia el fondo, y si la ve, no dudará mucho en comerla!

Un saludo

peskandres

Admin
Pues está chulo, lástima que los guantes que tengo por casa son azules x:

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
peskandres escribió: Pues está chulo, lástima que los guantes que tengo por casa son azules x:

Jeje entonces puedes usar condones Razz

adrifly89

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Pues está chulo, lástima que los guantes que tengo por casa son azules x:

Lo mismo compi! Yo personalmente he visto asticot azul, ,rojo y blanco de la gente que pesca al cup y ceban con el...

Yo personalmente solo tengo del blanco " natural" pero ya sabes como es esto, más vale tener un " cambio" por si hoy no le apetece el blanco. ..

Yo lo montaría en azul y probaría. ..

Saludos!

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
Yo tengo condones de sabores jejejejejeje...

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
kaarrlos escribió:Yo tengo condones de sabores jejejejejeje...

Jeje, ninfas con sabor a fresa, plátano, chocolate.... Los peces se van a volver locos Very Happy

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Por probar que no sea verdad! !!

Jajaja Jajaja! !!!

Un saludo!

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Ya te digo, igual damos con la piedra filosofal de la pesca a mosca Razz

peskandres

Admin
Claro, vas a la farmacia... -Quería preservativos para hacer asticots +Quéeeee?? scratch scratch scratch

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

noslen180

pisaríos
pisaríos
jajaja estaria bueno si jejeje aunque como decis vete tu a saber igual eso de los sabores les gusta jejejjej k bueno si señor

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Jaja, con atrayentes de feromonas, Joder que cerdos somos.

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Jajaja Jajaja Jajaja. ....

Darle darle a la imaginación! !!

Jajaja miedo dais!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]