Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Diario de un día de pesca al lucio con muchos de vosotros

Diario de un día de pesca al lucio con muchos de vosotros

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Comienza el día a las 17.45. El crío lleva desde las 4.00 a.m. dando guerra pq teme que por estar resfriado no podrá participar en su primera "competición".
Quedamos con Tanichi y nos disponemos a seguir con nuestro vehículo a Tutu, Amidala y Eragón, quienes gentilmente nos llevan al lugar de encuentro, el Bar dónde iban apareciendo los foreros. Allí ya se empieza a notar el buen ambiente; algunos quizás con cierta timidez nos quedamos en un principio retraidos, pues era nuestro primer encuentro oficial con foreros que conocíamos pero sólo por fotos y por sus escritos, e intentas no pecar de imprudente. Se intercambian saludos, los viejos compañeros y aquellos nuevos, poniendo cara a todos esos nicks que a veces parecen ser ya de la familia. Judas, siempre sonriendo, hace entrega a aquellos que como mi hijo no hemos tenido la ocasión de recoger las camisetas, pero ahí está él para entregársela a todos.

Se organizan vehículos y partimos todos en fila india hacia la zona de pesca. LLegados allí, todos empiezan a preparar sus aparejos, que con mimo y cuidado, seguro han revisado la noche anterior para que no les faltase de nada; todo ello entre bromas y risas, y se van presentando los miembros que forman las parejas.

Pardalín conoce a su pareja, Josh, quién sólo verme a mí con la sacadera intentando llevarla dentro de la mochila, que al final por sus dimensiones tuve que llevar durante todo el Open en la mano, se queda atónito y en su fuero interno piensa ¿a dónde irá éste con tanta sacadera para coger un simple lucio? y aunque un poco tarde pq me pillaba el coche ya un poco lejos, me comenta que él se encargaría de coger el lucio ( !si lo llego a saber! si parecía yo el tonto de la sacadera Very Happy )
Judas explica a todos los asistentes las normas, a los que la emoción, las risas, les hacía difícil respetar el silencio que se les pedía. Se da la salida, y las parejas salen directas a buscar las zonas que consideran más querenciosas para conseguir ese lucio que con su peso y foto les alze con el triunfo.
La mañana es fría, y el pantano con la bruma da como resultado un paisaje espectacular.
Los compañeros que van delante nosostros, empiezan a gritarnos para que nos adelantemos y nos acerquemos a ellos para que pardalín vea dos corzos que estaban tranquilamente bebiendo agua y ante tal alboroto emprenden rauda su huida.

Josh, lo primero que hace es coger a pardalín y explicarle cómo lanzar correctamente la caña (téngase en cuenta que pardalín me tiene de profe a mí, por lo que el pobre iba apañadito,). Con toda la paciencia del mundo, espera a que el crío empiece a lanzar medianamente bien, y a partir de ahí, lanzan los dos confiando que algún lucio despistado pique el señuelo, sin éxito. Por supuesto, yo no iba a estar callado simplemente mirando, y me entretuve toda la mañana dando al palique con Josh, con lo cual seguro que merme las posibilidades de capturar de esta parejilla. Sobre las 11, recibimos la llamada de Tutu que nos informa que por fin, ha salido el primer lucio, y que lo ha pescado Tanichi, un lucio de 1,5Kg. Ello reanuda los ánimos de Josh y pardalín, éste último perdiendo fuelle por momentos, debido a un dolor de garganta acuciante, que favoreció el que no le volviera loco a su pareja con preguntas. Se produce algún enganche en rocas que Josh resuelve con soltura, y aprovecha para explicarme esos "trucos" que se usan para intentar desengancharlos.

Se va acercando la hora, y no se tienen noticias de los demás compañeros, lo que hace presumir que no hay más capturas, pero de pronto, se nos comunica que otro compañero, pececillofeliz, ha conseguido uno grandecito, 3,5Kg, ya parece que la cosa pinta mejor, y confirma que verdaderamente existen lucios en ese pantano.
Nos dirigimos a la meta, dónde todos los compañeros van llegando, algunos como Tutu, intentan aprovechar hasta el último minuto esa posibilidad remota de que un lucio despistado tome el anzuelo, muy difícil entre los gritos y risas de los que estábamos allí. Allí llega Amidala, quien viene exhausta pues su compañero Legionario, un poquito más y la hace recorrer el perímetro entero del pantano. Legionario nos enseña la muestra de un lucio que debió tomar el señuelo y que por la pinta, debió ser de buenas dimensiones.

Se procede a comprobar la foto con el peso del lucio pescado por Pececillo, y se lleva a cabo la entrega de los premios a Pececillo, quién es objeto de las correspondiente fotos.
Y como sorpresa, le tenían preparada una a pardalín, a quien le habían preparado un trofeo al pescador mása joven. El crío, ni se lo creía, y quizás embargado por la emoción, o más creo yo, por encontrarse bastante afectado por la faringitis no articuló palabra. En cualquier caso, aunque ya lo he hecho, vuelvo a hacerlo aquí y agradezco a todos los que han hecho posible que pardalín haya disfrutado de este gran día.

Por último, decidimos irnos a comer a un restaurante, dónde sólo puedo lamentar que, al encontrarse el crío mal, no pude acabar la comida y saludar a todos los que estaban allí, y agradecerles en persona ser como son, y demostrar que lo bueno de un día de pesca, no son las capturas, sino los compañeros y los lugares dónde te reunes.

Un abrazo a todos y en especial a los que hayan soportado este ladrillo

Invitado

Invitado
gracias por ser como eres y explicar este open desde tu punto de vista y para nada es un ladrillo lo he leido dos veces y espero que podamos quedar mas veces contigo y tu hijo para poder pescar o simplemente estar juntos en un dia de campo(ultimamente no pescamos,salimos de fiesta) y a tanichi tambien le esperamos

Invitado

Invitado
pardal escribió:Comienza el día a las 17.45. El crío lleva desde las 4.00 a.m. dando guerra pq teme que por estar resfriado no podrá participar en su primera "competición".
Quedamos con Tanichi y nos disponemos a seguir con nuestro vehículo a Tutu, Amidala y Eragón, quienes gentilmente nos llevan al lugar de encuentro, el Bar dónde iban apareciendo los foreros. Allí ya se empieza a notar el buen ambiente; algunos quizás con cierta timidez nos quedamos en un principio retraidos, pues era nuestro primer encuentro oficial con foreros que conocíamos pero sólo por fotos y por sus escritos, e intentas no pecar de imprudente. Se intercambian saludos, los viejos compañeros y aquellos nuevos, poniendo cara a todos esos nicks que a veces parecen ser ya de la familia. Judas, siempre sonriendo, hace entrega a aquellos que como mi hijo no hemos tenido la ocasión de recoger las camisetas, pero ahí está él para entregársela a todos.
te puedo asegurar que lo mejor del dia fue la cara de tu hijo viendo que tenia un trofeo entre las manos
ese momento no lo cambio por nada

Se organizan vehículos y partimos todos en fila india hacia la zona de pesca. LLegados allí, todos empiezan a preparar sus aparejos, que con mimo y cuidado, seguro han revisado la noche anterior para que no les faltase de nada; todo ello entre bromas y risas, y se van presentando los miembros que forman las parejas.

Pardalín conoce a su pareja, Josh, quién sólo verme a mí con la sacadera intentando llevarla dentro de la mochila, que al final por sus dimensiones tuve que llevar durante todo el Open en la mano, se queda atónito y en su fuero interno piensa ¿a dónde irá éste con tanta sacadera para coger un simple lucio? y aunque un poco tarde pq me pillaba el coche ya un poco lejos, me comenta que él se encargaría de coger el lucio ( !si lo llego a saber! si parecía yo el tonto de la sacadera Very Happy )
Judas explica a todos los asistentes las normas, a los que la emoción, las risas, les hacía difícil respetar el silencio que se les pedía. Se da la salida, y las parejas salen directas a buscar las zonas que consideran más querenciosas para conseguir ese lucio que con su peso y foto les alze con el triunfo.
La mañana es fría, y el pantano con la bruma da como resultado un paisaje espectacular.
Los compañeros que van delante nosostros, empiezan a gritarnos para que nos adelantemos y nos acerquemos a ellos para que pardalín vea dos corzos que estaban tranquilamente bebiendo agua y ante tal alboroto emprenden rauda su huida.

Josh, lo primero que hace es coger a pardalín y explicarle cómo lanzar correctamente la caña (téngase en cuenta que pardalín me tiene de profe a mí, por lo que el pobre iba apañadito,). Con toda la paciencia del mundo, espera a que el crío empiece a lanzar medianamente bien, y a partir de ahí, lanzan los dos confiando que algún lucio despistado pique el señuelo, sin éxito. Por supuesto, yo no iba a estar callado simplemente mirando, y me entretuve toda la mañana dando al palique con Josh, con lo cual seguro que merme las posibilidades de capturar de esta parejilla. Sobre las 11, recibimos la llamada de Tutu que nos informa que por fin, ha salido el primer lucio, y que lo ha pescado Tanichi, un lucio de 1,5Kg. Ello reanuda los ánimos de Josh y pardalín, éste último perdiendo fuelle por momentos, debido a un dolor de garganta acuciante, que favoreció el que no le volviera loco a su pareja con preguntas. Se produce algún enganche en rocas que Josh resuelve con soltura, y aprovecha para explicarme esos "trucos" que se usan para intentar desengancharlos.

Se va acercando la hora, y no se tienen noticias de los demás compañeros, lo que hace presumir que no hay más capturas, pero de pronto, se nos comunica que otro compañero, pececillofeliz, ha conseguido uno grandecito, 3,5Kg, ya parece que la cosa pinta mejor, y confirma que verdaderamente existen lucios en ese pantano.
Nos dirigimos a la meta, dónde todos los compañeros van llegando, algunos como Tutu, intentan aprovechar hasta el último minuto esa posibilidad remota de que un lucio despistado tome el anzuelo, muy difícil entre los gritos y risas de los que estábamos allí. Allí llega Amidala, quien viene exhausta pues su compañero Legionario, un poquito más y la hace recorrer el perímetro entero del pantano. Legionario nos enseña la muestra de un lucio que debió tomar el señuelo y que por la pinta, debió ser de buenas dimensiones.

Se procede a comprobar la foto con el peso del lucio pescado por Pececillo, y se lleva a cabo la entrega de los premios a Pececillo, quién es objeto de las correspondiente fotos.
Y como sorpresa, le tenían preparada una a pardalín, a quien le habían preparado un trofeo al pescador mása joven. El crío, ni se lo creía, y quizás embargado por la emoción, o más creo yo, por encontrarse bastante afectado por la faringitis no articuló palabra. En cualquier caso, aunque ya lo he hecho, vuelvo a hacerlo aquí y agradezco a todos los que han hecho posible que pardalín haya disfrutado de este gran día.

Por último, decidimos irnos a comer a un restaurante, dónde sólo puedo lamentar que, al encontrarse el crío mal, no pude acabar la comida y saludar a todos los que estaban allí, y agradecerles en persona ser como son, y demostrar que lo bueno de un día de pesca, no son las capturas, sino los compañeros y los lugares dónde te reunes.

Un abrazo a todos y en especial a los que hayan soportado este ladrillo

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
pardal fue un placer el conoceros a tu hijo y a ti,espero coincidir con vosotros muchas mas veces,tambien quiero hacer mencion a tanichi,una gran persona y un gran pescador,un saludo a todos

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Muy buena esplicación y resumen a ese gran dia que pasasteis todos, se nota que fue espectacular y muy provechoso.

Bueno Pardal, mas o menos los que no pudimos ir al open nos hacemos una idea (muy buena) de como fue, y personalmente me has picado la curiosidad de haber asistido, al menos solo para conoceros en persona, sin duda otra vez será.

Por cierto me he alegrado de que por fin hayas puesto un avatar jeje, el que aparece en el es pardalin ehh, bueno el de atras jejeje.... joer con el niño....ya saca buenos basses Wink

Un saludo amigo !!!!!!!

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Pardal que decir, solo que ese chavalín aun me debe una mañana completa de asedio con sus preguntas, que por culpa del catarro me lo perdí. Y a ver si durante estos meses hacemos que Pardalin saque uno de esos basses grandecitos de los que ve en las revistas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

david

Colaborador
Colaborador
Buen resumen pardal, el placer es nuestro de conocerte y a pardalin igual, yo personalmente me alegré mas ya que compartimos otras aficiones que tarde o temprano disfrutaremos juntos seguro, la lástima fue que pardalin no pescase alguno, ya hubiera sido un dia redondo, me hubiera alegrado 100 veces mas que si lo hubiera sacado yo.
Lo mejor del dia la buena gente que habia y las chinitaaas.

un saludo

Tutusan

Cansino
Cansino
muy buen resumen del dia lastima que pardalin estuviera malito pero para el proximo seguro que lo disfruta al cien por cien del dia de pesca espero que estos dias los podamos repetir mas a menudo,porque mis agujetas de brazos del dia siguiente merecieron bastante la pena. un saludo.

http://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

Guille

Colaborador
Colaborador
Pues nada a repetir open. Vosotros sabreis cuales fechas son buenas, supongo que para otoño los Lucios estarán activos en el embalse ese..¿Vellón? Al próximo open de Lucio o de bass me apunto sin dudar*.

*=Siempre y cuando no coincida con las ¡¡5 BODAS QUE TENGO ESTE AÑOOOO!!! affraid

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

david

Colaborador
Colaborador
Te va a salir el año caro, jeje, vente al de la trucha que lo pasaremos bien

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
Guille escribió:Pues nada a repetir open. Vosotros sabreis cuales fechas son buenas, supongo que para otoño los Lucios estarán activos en el embalse ese..¿Vellón? Al próximo open de Lucio o de bass me apunto sin dudar*.

*=Siempre y cuando no coincida con las ¡¡5 BODAS QUE TENGO ESTE AÑOOOO!!! affraid
madre mia tio,ya puedes hechar horas en el curro

Joshfisher

Yo no entiendo nada, David cumple años tres veces y tu te casas 5.... Quienes son las afortunadas? o es que te gusta repetir....

P. D. No hagas como david que no cogía el chiste. jejejeje

Guille

Colaborador
Colaborador
jajajaja, ojalá fuesen todas mias, seria una fuente de ingresos en vez de pérdidas. Al de Trucha no creo que pueda ir porque en Mayo tengo 3 despedidas y 2 bodas. Desde Mayo a hasta el 2º finde de Septiembre todo ocupado

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
pardal, que decir.....he leido el mensaje, y me ha parecido una cronica muy buena, y sobre todo, que el crio se lo haya pasado bien, la proxima sin malestar, seguro que lo aprovechara al maximo! un saludo.

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Experto en acuarios y Limnología
Mis felicitaciones a Pardal por el relato. Te deberían nombrar redactor oficial. Ha estado guapo.

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
buena cronica de un dia de pesca, como se nota que lees el trofeo caza.... solo faltaba que lo dijera feliz rodriguez de la fuente con la cancioncilla de fondo...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]