Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Cotos, Tramos libres sin muerte y más.... » consejos para el pantano de san juan

consejos para el pantano de san juan

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 consejos para el pantano de san juan el Mar 16 Abr 2013, 10:54

dlsama

pisaríos
pisaríos
Buenas chicos
este sabado quiero darme una vuelta por el pantano de san juan con la mosca con cola de rata para seguir practicando y el caso es que nunca he pescado por alli,si me dais algun consejo de la zona del pantano donde empezar para lanzar medianamete bien y si hay suerte estrenarme con esta modalidad,lo poco que conozo el pantano es la entrada por la carretera 501 .
un saludo sedientos. pirat

http://facebook.mosqueros artesanos

2 Re: consejos para el pantano de san juan el Miér 17 Abr 2013, 21:47

Dani bass

pezqueñin
pezqueñin
hola dlsama yo te recomendaria las imitaciones a mariposas y mosquitos o cositas amarillas, yo no eske sepa pero lo e visto y lo e echo Embarassed Embarassed

3 Re: consejos para el pantano de san juan el Jue 23 Mayo 2013, 12:26

duque1955

pezqueñin
pezqueñin
YO TE RECOMENDARIA LA ZONA *******, QUE SE LLEGA SALIENDO DE *******

Última edición por pardal el Lun 27 Mayo 2013, 15:02, editado 1 vez (Razón : no es el lugar)

4 Re: consejos para el pantano de san juan el Jue 23 Mayo 2013, 14:28

magretas

pezqueñin
pezqueñin
Por privado amigos que llega el calor y los amigos de la sartén esta esperando sitios nuevos para Esquilmar confused

5 Re: consejos para el pantano de san juan el Jue 23 Mayo 2013, 14:35

dlsama

pisaríos
pisaríos
Gracias compañeros al final no pude ir
Que razón tienes magretas

6 Re: consejos para el pantano de san juan el Jue 23 Mayo 2013, 15:35

adrifly89

pisaríos
pisaríos
A mi también me interesa mucho el tema, ya que siempre que ido a este embalse, me he llevado un bolo tras otro. ....

Pues si alguien me da algún consejo y lugar donde poder tentar a los barbos y los bases, pues estaría eternamente agradecido!

Y como dice el compañero margretas, la información por privado, o en la sección de sitios de pesca , hay un post donde colocar la información!

Saludos compañeros y buena pesca sin muerte!

7 Re: consejos para el pantano de san juan el Lun 27 Mayo 2013, 13:30

duque1955

pezqueñin
pezqueñin
AQUI NADIE SUELTA PRENDA Y ADMEAS TE RESTRINGEN EL ACCESO A LAS PAGINAS, COSA QUE NO ENTIENDO

8 Re: consejos para el pantano de san juan el Lun 27 Mayo 2013, 14:51

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
duque1955 escribió:AQUI NADIE SUELTA PRENDA Y ADMEAS TE RESTRINGEN EL ACCESO A LAS PAGINAS, COSA QUE NO ENTIENDO

Hay un hilobde 70 y pico páginas dedicado exclusivamente al pantano de san juan y al que tendrás accceso en breve. La restricción puedes entenderla o no, pero créeme que es más que lógica.

Por cierto, no estaría de más que borraras tu comentario indicando la zona del pantano. Y si no que procedan los moderadores a borraelo, este no es el sitio adecuado para hablar de zonas de pesca.

9 Re: consejos para el pantano de san juan el Lun 27 Mayo 2013, 16:40

peskandres

Admin
duque1955 escribió:AQUI NADIE SUELTA PRENDA Y ADMEAS TE RESTRINGEN EL ACCESO A LAS PAGINAS, COSA QUE NO ENTIENDO

Si está muy bien, pero nadie te obliga a acatarlo, si quieres que te hagan el trabajo, quejándote no ganas nada, ya sabes donde está la puerta si no te gusta Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

10 Re: consejos para el pantano de san juan el Lun 27 Mayo 2013, 18:39

Pedro V

pisaríos
pisaríos
duque1955 escribió:AQUI NADIE SUELTA PRENDA Y ADMEAS TE RESTRINGEN EL ACCESO A LAS PAGINAS, COSA QUE NO ENToIENDO

Lo que pasa es que al final pagan justos por pecadores. Yo visto como funciona esto lo mejor es saber con quien compartes tus rincones pues a mi me empieza a hartar ver los lugares que eran buenos llenos de mierda por las orillas y de personas del este saltandose todo tipo de normas y para colmo del captura y suelta dicen que una mierda, eso para mi y asi el pez se lo llevan ellos.
el otro dia en un embalse que ni voy a volver a nombrar y con una poblacion de carpa grande estaban 2 personajes de estos con 8 cañas a fondo y encima con una de spining buscando basses.
¿que hace el seprona?, nada, pedirte a ti la licencia.

Última edición por Pedro V el Lun 27 Mayo 2013, 19:45, editado 1 vez

11 Re: consejos para el pantano de san juan el Lun 27 Mayo 2013, 19:38

magretas

pezqueñin
pezqueñin
amigo solo te puedo decir que yo soy nuevo y tendre que esperar a que me den la confianza necesaria para leer todo el foro y si a ti no te cuadra estar asi pues ya sabes cual es el camino a coger te puedes ir por donde entrastes y perdete el foro y sus maestros que aqui escriben y yo me encanta leerlos

12 Re: consejos para el pantano de san juan el Lun 27 Mayo 2013, 21:16

adrifly89

pisaríos
pisaríos
magretas escribió:
amigo solo te puedo decir que yo soy nuevo y tendre que esperar a que me den la confianza necesaria para leer todo el foro y si a ti no te cuadra estar asi pues ya sabes cual es el camino a coger te puedes ir por donde entrastes y perdete el foro y sus maestros que aqui escriben y yo me encanta leerlos

Yo soy nuevo no, lo siguiente. ...

Y Y como mi afición me puede mucho, ya me encargué de llegar a los 50 mensajes ayudando, aconsejando y preguntando pero siempre con humildad ya que aquí se da información sobre lugares/paraísos de pesca, y la verdad es que nadie está OBLIGADO a darte o darnos dicha información.

Otra cosa es que vea la gente que tienes un interés para ayudar y aconsejar a los foreros, entonces será recíproco y pedirás y se te dará, pero primero has de ganarte su confianza y CREO, SÓLO CREO, que exigiendo y poniéndote así, poco ganarás. ....

Un saludo y es un consejo que te doy socio. .....

13 Re: consejos para el pantano de san juan el Lun 27 Mayo 2013, 23:17

dlsama

pisaríos
pisaríos
Lo siento por haber formulado esa pregunta aquel día compañeros después de ver el lío que se a formado pero creerme aunque sea complicado sin conocernos que mi intención no era la de salir corriendo a echar la caña .

14 Re: consejos para el pantano de san juan el Lun 27 Mayo 2013, 23:22

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
dlsama escribió:Lo siento por haber formulado esa pregunta aquel día compañeros después de ver el lío que se a formado pero creerme aunque sea complicado sin conocernos que mi intención no era la de salir corriendo a echar la caña .

Tranquilo si la pregunta estaba muy bien hecha, y más estando como está el pantano de san juan.

15 Re: consejos para el pantano de san juan el Lun 27 Mayo 2013, 23:57

siluro p50

pezqueñin
pezqueñin
Pedro V escribió:
duque1955 escribió:AQUI NADIE SUELTA PRENDA Y ADMEAS TE RESTRINGEN EL ACCESO A LAS PAGINAS, COSA QUE NO ENToIENDO

Lo que pasa es que al final pagan justos por pecadores. Yo visto como funciona esto lo mejor es saber con quien compartes tus rincones pues a mi me empieza a hartar ver los lugares que eran buenos llenos de mierda por las orillas y de personas del este saltandose todo tipo de normas y para colmo del captura y suelta dicen que una mierda, eso para mi y asi el pez se lo llevan ellos.
el otro dia en un embalse que ni voy a volver a nombrar y con una poblacion de carpa grande estaban 2 personajes de estos con 8 cañas a fondo y encima con una de spining buscando basses.
¿que hace el seprona?, nada, pedirte a ti la licencia.
yo muchas veces que cojo carpas se me acercon ******* y ucranianos y me dicen que si se las doy y les digo que no,porque practican captura y sarten y ellos insisten en que se las de y les digo: vale! te las vendo 50 euros por cada carpa y me dicen que estoy loco y como no me dan los 50 euros las devuelvo al agua delante de sus narices.

16 Re: consejos para el pantano de san juan el Mar 28 Mayo 2013, 00:31

Pedro V

pisaríos
pisaríos
siluro p50 escribió:yo muchas veces que cojo carpas se me acercon ******* y ucranianos y me dicen que si se las doy y les digo que no,porque practican captura y sarten y ellos insisten en que se las de y les digo: vale! te las vendo 50 euros por cada carpa y me dicen que estoy loco y como no me dan los 50 euros las devuelvo al agua delante de sus narices.

Mas de uno ha tenido problemas al negarse a darselas

17 Re: consejos para el pantano de san juan el Mar 28 Mayo 2013, 09:01

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Yo alguna vez he tenido algún problemilla, no digo que todos sean iguales pero si le sumamos que muchos de ellos son problemáticos, que actúan con total impunidad y que suelen llevarse a pescar litros y litros de la cerveza más barata del centro comercial pues tenemos cierto resultado violento.

Como digo no generalizo, y no digo que todos sean iguales ni mucho menos. De hecho pongo a la gente en preaviso, muchas veces es mejor hacerse el tonto que buscarse un problema.

18 Re: consejos para el pantano de san juan el Mar 28 Mayo 2013, 09:48

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Pero este de que va? Te gusta esconderte detrás de tu apodo y sin foto? Si es verdad la edad que deduzco por tu nick me pareces un poco infantil. De todos modos no creo que dures mucho por aquí así que suerte y que te vaya bonito jajaja.

19 Re: consejos para el pantano de san juan el Mar 28 Mayo 2013, 11:26

Pedro V

pisaríos
pisaríos
duque1955 escribió:NO PRETENDERAS QUE DE DETRAS DE CADA PESCADOS ,,HAY UN GUARDIA DEL SEPRONA

Solo pretendo que al igual que intentan que cumplamos las normas de trafico, hagan lo mismo con la pesca y no que a mi que llevo papeles o soy nacional me empuren si me pillan haciendo algo, ni que decir si te pillan con un pato y no cumples algun requisito, y a ellos se les dejen como si nada o como mucho le quitan el equipo de 5€ del decathlon.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]