Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » Reportaje de A3

Reportaje de A3

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Reportaje de A3 el Mar 16 Abr 2013, 00:46

Luciopesca

pisaríos
pisaríos
No se si lo habeis visto alguno pero desde luego es vergonzoso y no nos ayuda nada a los pescadores deportivos que nos preocupamos por el C&S. Os traigo el enlace mas que nada por si quereis ayudar a protestar junto con toda esa gente que ya lo ha hecho en su página.

Reportaje A3

http://luciopesca.webcindario.com/

2 Re: Reportaje de A3 el Mar 16 Abr 2013, 01:12

PhinkrO

pisaríos
pisaríos
yo lo habia visto, pero que te puedes esperar de algo que sale en television!!!

dan ASCO!

3 Re: Reportaje de A3 el Mar 16 Abr 2013, 01:25

daviza84

Pescador
Pescador
Ya tubo sus quejas en su momento,es de hace mas de 1 año y creo que lo mejor que podemos hacer es dejarlo de difundir, porque es triste de ver.
Un saludo

4 Re: Reportaje de A3 el Mar 16 Abr 2013, 01:28

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
tiene huevos la cosa. dice -UNA GRAN AMENAZA. vaya tela con el GUARDA .menuda amenaza senti yo con el de mi avatar.jeje me rio en su cara.

5 Re: Reportaje de A3 el Mar 16 Abr 2013, 02:28

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:14, editado 1 vez

6 Re: Reportaje de A3 el Mar 16 Abr 2013, 11:45

as77

pisaríos
pisaríos
De donde habrán sacado a ese fichaje!!!! Madre mía!!!

7 Re: Reportaje de A3 el Mar 16 Abr 2013, 11:58

Luciopesca

pisaríos
pisaríos
daviza84 escribió:Ya tubo sus quejas en su momento,es de hace mas de 1 año y creo que lo mejor que podemos hacer es dejarlo de difundir, porque es triste de ver.
Un saludo

Ummm pues tienes razon, no me habia dado cuenta de la fecha, no se porque sale posicionado en google de los primeros si es tan antiguo, yo no lo habia visto en su momento. Tienes toda la razon, mejor no difundirlo mas entonces pero desde luego son tristisimos todos los relacionados con ese reportaje...desde el primero hasta el ultimo.

http://luciopesca.webcindario.com/

8 Re: Reportaje de A3 el Mar 16 Abr 2013, 13:52

martin

pisaríos
pisaríos
Luciopesca escribió:
daviza84 escribió:Ya tubo sus quejas en su momento,es de hace mas de 1 año y creo que lo mejor que podemos hacer es dejarlo de difundir, porque es triste de ver.
Un saludo

Ummm pues tienes razon, no me habia dado cuenta de la fecha, no se porque sale posicionado en google de los primeros si es tan antiguo, yo no lo habia visto en su momento. Tienes toda la razon, mejor no difundirlo mas entonces pero desde luego son tristisimos todos los relacionados con ese reportaje...desde el primero hasta el ultimo.

Ya lo dije y lo repito, a mi es que se me van casi todos de las manos "al utilizar una espuma antibacteriana que me pongo en los brazos y manos cuando les voy a desanzuelar" y al ser muy resbaladiza pues es casi imposible sujetarles bien.

9 Re: Reportaje de A3 el Mar 16 Abr 2013, 16:03

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
PENOSO. Evil or Very Mad

10 Re: Reportaje de A3 el Mar 16 Abr 2013, 17:38

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
El guarda de ese coto es subnormal

11 Re: Reportaje de A3 el Mar 16 Abr 2013, 18:26

dbbass

pisaríos
pisaríos
Lo mas triste es que utilizan un lucio muerto para explicar como es fisicamente...

12 Re: Reportaje de A3 el Miér 17 Abr 2013, 16:09

almanzormills

pezqueñin
pezqueñin
aqui en España todo funciona como el culo, los mismos que introducen las especies y destrozan los ecosistemas, son los mismos que ahora quieren ahorrarse la pasta y que nosotros mismos limpiemos el rio.
Ademas si quieren acabar con las especies aloctonas, que empiezen por repoblar las autoctonas, creo que a nadie le disgustaria coger truchas comunes en vez de lucios. se contradicen solos, y ademas lo que legislan no entienden de los que legislan, asi nos va.
El antiguo ICONA introdujo el bass, el lucio, el cangrejo rojo, el señal, el siluro, el alburno, el pescasol el pez gato...etc...
Son ellos mismos los que han jugado con los ecosistemas, y ahora que nos han enganchado a las especies que ellos trajeron, nos las quieren quitar...increible

13 Re: Reportaje de A3 el Miér 17 Abr 2013, 16:18

daviza84

Pescador
Pescador
almanzormills escribió:aqui en España todo funciona como el culo, los mismos que introducen las especies y destrozan los ecosistemas, son los mismos que ahora quieren ahorrarse la pasta y que nosotros mismos limpiemos el rio.
Ademas si quieren acabar con las especies aloctonas, que empiezen por repoblar las autoctonas, creo que a nadie le disgustaria coger truchas comunes en vez de lucios. se contradicen solos, y ademas lo que legislan no entienden de los que legislan, asi nos va.
El antiguo ICONA introdujo el bass, el lucio, el cangrejo rojo, el señal, el siluro, el alburno, el pescasol el pez gato...etc...
Son ellos mismos los que han jugado con los ecosistemas, y ahora que nos han enganchado a las especies que ellos trajeron, nos las quieren quitar...increible

Amén

14 Re: Reportaje de A3 el Miér 17 Abr 2013, 16:44

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Así nos va.

15 Re: Reportaje de A3 el Miér 17 Abr 2013, 17:06

79bala

pisaríos
pisaríos
Asi nos va de mal en peor

16 Re: Reportaje de A3 el Mar 30 Abr 2013, 00:02

agcpescador

pezqueñin
pezqueñin
Claro que asi nos va en España con la pesca. Que triste.

17 Re: Reportaje de A3 el Mar 30 Abr 2013, 00:07

davidtorrejon

pezqueñin
pezqueñin
agcpescador escribió:Claro que asi nos va en España con la pesca. Que triste.
si solo fuera con la pesca, lo que hoy quieren blanco, mañana lo quieren negro asi nos va en españa

18 Re: Reportaje de A3 el Sáb 04 Mayo 2013, 16:52

MrMoli

pisaríos
pisaríos
Pues el año pasado,a mi el seprona me vió soltando un lapicero (un kilo aprox) y no me dijeron absolutamente nada...o dí con el simpatico,o hasta ellos mismos se pasan la ley por el forro

19 Re: Reportaje de A3 el Sáb 04 Mayo 2013, 21:44

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
Encima 22 euros por pescar alli... una burrada

20 Re: Reportaje de A3 el Lun 06 Mayo 2013, 22:12

searha

pezqueñin
pezqueñin
Me lo parece a mi o ese lucio esta pescado mas de un día, lo digo por los ojos que los tiene blanquecinos

21 Re: Reportaje de A3 el Mar 07 Mayo 2013, 11:52

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Ese lucio lo cogieron muerto de la orilla

22 Re: Reportaje de A3 el Mar 07 Mayo 2013, 20:54

fran12

pisaríos
pisaríos
¡pero¡pero¡ ¡si ese lucio esta muerto¡
que sinverguenza y encima hacen como si lo hubieran pescado que penosos.

23 Re: Reportaje de A3 el Mar 07 Mayo 2013, 21:22

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Eso es, además de decir tonterías pescan lucios muertos.

24 Re: Reportaje de A3 el Vie 17 Mayo 2013, 08:40

francisco rosendo

pezqueñin
pezqueñin
No habia visto este video, pero lo q demuestra es q en españa hay muxo cateto q les gusta hablar de lo q no tienen ni **** idea, lamentable

25 Re: Reportaje de A3 el Dom 02 Jun 2013, 16:38

distvan83

pisaríos
pisaríos
aver, vi el reportaje y tal, leii los comentarios, los mensajes de aqui... y me fije en una cosa, ese tio es un guarda, con que diga otra cosa que vaya contra la ¨ley¨ pues seria su carta de despido. ahora, que las leyes, normativas, quienes sean que lo hagan, quien hizo la ley, hizo la trampa. no me informe mucho sobre el tema, es simplemente mi modo de pensar... si ellos inroducieron esas especies para controlar la poblacion de carpas, bogas, barbos, etc. ahora creen que prohibiendo la suelta de las mismas, pueden controlar la poblacion de las especies ¨invasoras¨. en fin...seguro que hicieron el reportaje con ese tio porque alguien asi quiso que salga la cosa. porque si hacen el reportaje con cualquier pescador de verdad, seguro que sale otra cosa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente