Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » BOILIE DECATHLON

BOILIE DECATHLON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 BOILIE DECATHLON el Lun 15 Abr 2013, 19:53

nicolairis

pezqueñin
pezqueñin
buenas tardes, alguien me puede decir que tal van los boilies del decathlon? gracias

2 Re: BOILIE DECATHLON el Lun 15 Abr 2013, 20:17

juanlu714

Colaborador
Colaborador
hombre, estos boilis... puedes pescar con ellos, aunque se suelen usar mas para cebar, pero desde luego no dan el mismo resultado que unos boilis buenos como puedes ser los dinamite, los starbaits, SBS, Nash... siempre me acordare de un dia con pescadorcolchonero, en el que en un embalse como el del Vellon, al que va la elite del carpfishing en España, sin cebar nada y con los boilis de tres euros el kilo del decatlon sacar no se si fueron 5 carpas alguna de mas de 10 kilos, aunque eso si, era la epoca en la que mejor entraban las carpas. yo desde luego te recomendaria que te gastases un poco mas de dinero y te comprases unos boilis de calidad, que ademas de pescar mas, se conservan durante mucho mas tiempo

3 Boile del decatlón el Lun 15 Abr 2013, 21:21

Leal

pisaríos
pisaríos
A corto plazo dan resultados pero al ser de muy baja calidad le hace daño a la carpa a la hora de hacer la digestión puesto que su composición deja mucho que desear un bien consejo boiles de buena calidad es igual a buenos resultados cuando la carpa no esta de picar poner calidad

4 Re: BOILIE DECATHLON el Lun 15 Abr 2013, 23:04

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Si quieres boilies de calidad busca los starbaits sk30 y instinct factor son mortales....aunque un poco caros.

http://www.spainbass.es

5 Re: BOILIE DECATHLON el Mar 16 Abr 2013, 00:26

daviza84

Pescador
Pescador
A mi me gusta la gama de boilies natural que tienen,cuestan unos 6 o 7 el kilo, pero la diferencia con los de la gama baja es bastante. Un saludo

6 Re: BOILIE DECATHLON el Miér 17 Abr 2013, 18:58

nicolairis

pezqueñin
pezqueñin
muchas gracias por las respuestas

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]