Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Ayuda con carrete

Ayuda con carrete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda con carrete el Lun 15 Abr 2013, 17:54

angelexsa

pisaríos
pisaríos
Buenas compañeros, el otro dia perdi el tornillo que sujeta la manivela y queria saber si alguno le pasó y con qu se podría reemplazar

2 Re: Ayuda con carrete el Lun 15 Abr 2013, 19:03

79bala

pisaríos
pisaríos
Si es un carrete medianote no deverian tener problemas en tu tienda avitual en pedirlo

3 Re: Ayuda con carrete el Lun 15 Abr 2013, 19:05

fran12

pisaríos
pisaríos
ami tambien me paso eso mañana mi padre va a ir a deportes chema a que me lo arreglen.

4 Re: Ayuda con carrete el Lun 15 Abr 2013, 22:09

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Pide la pieza donde compraste el carrete.

Un saludo

http://www.spainbass.es

5 Re: Ayuda con carrete el Lun 15 Abr 2013, 22:59

PhinkrO

pisaríos
pisaríos
pues si es un tornillo normal y corriente entras en una ferreteria y pilla uno, que seguramente te saldra mas barato y la calidad sera la misma.
si decides a pasar por la ferreteria llevate el carrete y que lo vea el colega seguro que te da uno que le queda fenomeno Very Happy

6 Re: Ayuda con carrete el Mar 16 Abr 2013, 00:38

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
si hablas del tornillo que atraviesa todo el carrete y va enroscado en la manivela puedes usar el de otro carrete pero que sea de la misma medida ya que si es mas largo te balancea o se suelta solo, o si es mas corto se aprieta demasiado e ira muy duro.me di cuenta que en el decathlon la gente se dedica a quitar ese tornillo a muchos carretes que estan expuestos alli. no te aconsejo que lo hagas ya que no merece la pena que te pongan la cara roja. que verguenza.intenta comprar un carrete de la marca caperlan de 8 euros y poner ese tornillo a tu carrete. que no te sirve , pues nada ,le devuelves y a seguir buscando.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]