Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Problemilla: Caña atascada

Problemilla: Caña atascada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Problemilla: Caña atascada el Dom 14 Abr 2013, 23:18

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Buenas noches amigos, a ver os comento mi problemilla. Resulta que tengo aqui una caña telescópica de carp a la que se la quedado el puntal atascado y no baja. Ya he probado todo, con lubricante del 3 en 1, con calor, con frio... en resumen que no se me ocurre que más hacer para bajar el puntal, a ver si me podeis echar una manita.

Muchas gracias compañeros.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

2 Re: Problemilla: Caña atascada el Lun 15 Abr 2013, 01:01

daviza84

Pescador
Pescador
Hola compañero. Intenta aplicar frio en la zona del enchufe con hielo con co2 de spray de ese o como sea,y con unos guantes de fregar para que no resbale intenta girar cada tramo haciaun sentido.(esta ultima parte si tienes un compañero que te eche un cable,cada 1 un tramo) siempre con cuidado de no dañar la caña.
Un saludo

3 Re: Problemilla: Caña atascada el Lun 15 Abr 2013, 01:43

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:18, editado 1 vez

4 Re: Problemilla: Caña atascada el Lun 15 Abr 2013, 15:55

lupyvk

pezqueñin
pezqueñin
Si no consigues desaflojarla comprar un puntal de caña no sale muy caro y si no pues te tocara guardarla con el puntal hasta que algun dia por un cosa o por otra se pueda cerrar Question Question .
Yo estuve un tiempo con el puntal de la caña como tu y un buen dia se aflojo.
Un saludo y que lo soluciones rapido

5 Re: Problemilla: Caña atascada el Lun 15 Abr 2013, 16:46

david

Colaborador
Colaborador
A mi me paso y metiendola bajo el agua la consegui sacar

6 Re: Problemilla: Caña atascada el Lun 15 Abr 2013, 18:39

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
tal vez lo del agua es lo que mejor resultado dé, pero no girar nunca pues a mi me pasó con una piedrecita y al final corta el puntal como si fuera con un diamante.

7 Re: Problemilla: Caña atascada el Mar 16 Abr 2013, 01:18

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
intenta esto: primero quita la anilla al penultimo tramo calentandola con el mechero.digo calentandola y hazlo poco a poco no de golpe. luego quita el tapon que tiene la caña en el talon. pon la caña en vertical sobre una goma o un trapo. coge el ultimo tramo con la mano y dale golpecitos para abajo contra la goma o el trapo y veras como se suelta.una vez soltado vuelves a pegar la anilla con un poco de pegamento de barra del de las pistolas calientes.hazme caso y pruebalo y me contaras.

8 Re: Problemilla: Caña atascada el Jue 18 Abr 2013, 11:22

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Bueno amigos, pues he probado lo que me habeis dicho, con CO2, sumergiendola en agua, con dos alicates (que sufrimiento por no dañar la caña)... menos lo de miguelcijara ya que son anillas unidas con hilo y recubrimiento de barniz y es más complejo de reparar. Asi que como ha dicho lupyvk voy a dejarla así un mesecito y si no se desencaja cambiaré el puntal.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

Un saludo y buena pesca Wink

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]