Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Ayuda con señuelos, novato

Ayuda con señuelos, novato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda con señuelos, novato el Dom 14 Abr 2013, 17:29

lamparino

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas! Soy novato y solo he ido 1 vez a pescar a agua dulce y fui un poco a lo loco y claro, me volví con un 0 jeje. No dispongo de mucho presupuesto pero he comprado una caña de 2,10m y he comprado estos señuelos y estas cucharillas. Ahora bien, ¿cuál me recomendáis para pescar truchas? (supongo que la amarilla grande no) ¿algún río por Bizkaia que haya truchas? Mi intención no es que me digáis vuestros sitios ni mucho menos, sino un río, embalse o pantano en el que empezar a pescar truchas o lo que caiga jeje. Gracias de antemano, os dejo una foto de mis señuelos y cucharillas.

2 Re: Ayuda con señuelos, novato el Dom 14 Abr 2013, 18:01

ototo

pezqueñin
pezqueñin
no te puedo decir sitios porque no soy de alli xd. pero te diria que, las cucharillas estan bien, yo siempre he preferido las finas, pero depende de la zona. si hay poca agua, de pala ancha y si hay mucha agua, de pala fina. la cucharilla esta genial como comienzo y te aseguro que es un vicio tremendo, he conocido gente que empezo con eso y nunca lo dejo.