Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Cotos, Tramos libres sin muerte y más.... » SIRULOS SIN MUERTE EN ARAGON

SIRULOS SIN MUERTE EN ARAGON

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SIRULOS SIN MUERTE EN ARAGON el Vie 12 Abr 2013, 16:57

noslen180

pisaríos
pisaríos
Hola Sedientos acabo de ver una noticia que a algunos alegrara y a otros no pero la pongo para que podais echarle un vistazo
y a ver que os parece

http://www.pescasanbartolome.com/index.php/news/1687-el-ministerio-permitira-la-pesca-sin-muerte-del-siluro-y-de-otros-peces-invasores

2 Re: SIRULOS SIN MUERTE EN ARAGON el Dom 28 Abr 2013, 23:49

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
hijos de ... prohiben la trucha arcoiris en los cotos y obligan a devolver bichos de 200 kilos ke con solo abrir una vez la boka devoran una jornada de pesca de dos pescadores que verguenza

3 Re: SIRULOS SIN MUERTE EN ARAGON el Lun 29 Abr 2013, 00:48

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 10:48, editado 1 vez

4 Re: SIRULOS SIN MUERTE EN ARAGON el Lun 29 Abr 2013, 08:51

voytajao

pezqueñin
pezqueñin
Sedaltenso escribió:Así nos luce el pelo... Veremos a ver en que queda todo esto.

Aun esta por aprovar... Pero es lo que se consigue peleando por el c&s, que los de arriba para callar a las masas de abajo, hacen lo que sea sin conocimiento de lo que puede suceder en un futuro (y si conocen los riesgos los ignoran...), Si lo aprueban, ¿a ver cuantos años dura?, sin que lo vuelvan a modificar, para callar a la otra parte de los pescadores que estan en contra de las especies invasoras... Es divertido como juegan con las masas y luego lloran por el medio, que miren por el medio primero y luego que atiendan a las masas, que seguro que si se preocupasen mas por el medio que por los pescadores, se llevarian mas votos de ambas partes de los pescadores jeje

5 Re: SIRULOS SIN MUERTE EN ARAGON el Lun 06 Mayo 2013, 19:36

agcpescador

pezqueñin
pezqueñin
Estas cosas solo pasan en este bendito país, de verdad, es una pena.

6 Re: SIRULOS SIN MUERTE EN ARAGON el Lun 06 Mayo 2013, 19:58

noslen180

pisaríos
pisaríos
Ya lo dije una vez intereses económicos
No se yo

7 Re: SIRULOS SIN MUERTE EN ARAGON el Lun 06 Mayo 2013, 20:38

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Sinceramente creo que esos bichos si se pudiese matarlos todos mejor nos iba a ir porque con la cantidad de iluminados de hjdp que hay suelto terminarán arrasando con toda nuestra biodiversidad y en no muchos años.
Por mi parte ni en los acuarios los quiero ver y al ``señor´´ Lorkowski que los metió en España se los metería uno a uno por donde amargan los pepinos y a contra escama Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad esto solo pasa aquí Evil or Very Mad

8 Re: SIRULOS SIN MUERTE EN ARAGON el Sáb 11 Mayo 2013, 19:41

david

Colaborador
Colaborador
A ver esto es un foro de captura y suelta, asi que nada de matar, yo aplaudo que se puedan devolver de hecho yo los he devuelto siempre y lo seguiré haciendo. Asi nos luce el pelo a los pescadores cada uno queremos soltar solo lo que nos gusta pescar en lugar de formar una piña y que dejen soltar todos los peces, sin tener que mirar detrás para que no nos denuncien.

9 Re: SIRULOS SIN MUERTE EN ARAGON el Sáb 11 Mayo 2013, 19:44

david

Colaborador
Colaborador
JSL mención a parte a ti, por ti matabas todos muy bien, está considerado especie invasora como la que tienes tu de foto en tu avatar, mas de uno te llamará a ti iluminado ... por devolverlo al agua, espero que te guste.

un saludo

10 Re: SIRULOS SIN MUERTE EN ARAGON el Sáb 11 Mayo 2013, 21:20

magretas

pezqueñin
pezqueñin
yo solo puedo decir que cuando lleguen a los tramos de rios del tajo donde muchos de nosotros hace años(antes de que muchos de vosotros nacierais) teniamos tardes de espectaculo con los barbos carpas y basses ya solo se saque el siluro haber que hacemos
respecto a lo de matarlos......eso no soluciona nada pero a los que dicen de matarlos miedo me da su teoria del captura y suelta

11 Re: SIRULOS SIN MUERTE EN ARAGON el Mar 14 Mayo 2013, 13:57

hector_gm

pisaríos
pisaríos
Yo creo que el siluro, tal y como especie invasora, no fue ni muchisimo menos acertada su intruducción (de hecho fue o ilegal o un accidente, según las versiones) Pero el sacrificarlos en un sitio que tienen completamente colonizado, y más sin tener depredadores naturales, no es la solución. Como dijo Bush, cuando le preguntaron cual sería su politica para reducir el numero de incendios en EEUU, dijo "si talamos los bosques habrá menos incendios". Si matamos los siluros en las zonas donde ya están plenamente instaurados, no creais que volverá el lucio (invasor) o el bass (invasor). Lo que hay que hacer es trabajar en concienciar a la genta y evitar su propagación. Pero allí donde esta instaurado, lamentablemente es lo que nos queda.
Lo de las especies invasoras es un tema complejo, ya que todo es invasor o no dependiendo de quien lo haya introducido y cuando, lo que pasa es que cada uno consideramos invasor aquello que no nos gusta pescar y queremos acabar con el.
A mi la pesca del siluro no es de las que más me apasiona, y la practico en ocasiones. Considero al siluro invasor, aunque nunca he matado ninguno, ni lo mataré, aunque deseo con todas mis fuerzas que no se propague más allá de donde ya está. Es solo una opinión, a mia.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]