Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Cotos, Tramos libres sin muerte y más.... » coto en Madrid para truchas.

coto en Madrid para truchas.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 coto en Madrid para truchas. el Vie 12 Abr 2013, 16:32

nemo

pezqueñin
pezqueñin
Buenas tardes, tengo muchísimas ganas de escaparme a pescar truchas. ¿Qué coto me recomendáis en Madrid?.
Gracias.
Un saludo

2 Re: coto en Madrid para truchas. el Vie 12 Abr 2013, 16:54

noslen180

pisaríos
pisaríos
lo siento amigo no he ido nunca por madrid, se que mucha gente de madrid baja a Albacete a la terrera pero de ahi no se nada, seguro que alguien te ayuda mejor

3 Re: coto en Madrid para truchas. el Vie 12 Abr 2013, 18:16

martin

pisaríos
pisaríos
noslen180 escribió:lo siento amigo no he ido nunca por madrid, se que mucha gente de madrid baja a Albacete a la terrera pero de ahi no se nada, seguro que alguien te ayuda mejor
Si pones en internet cotos trucheros en Madrid, algo encontrarás

4 Re: coto en Madrid para truchas. el Vie 12 Abr 2013, 18:32

cacharros

pisaríos
pisaríos
De los que mas me gusta es La jarosa, pero haber hay muchos Navacerrada, Miraflores, Santa Maria, Manzanares otra cosa es la calidad de cada uno de ellos pero es cuestión de gustos, que si arcoiris, que si comunes centroeuropeas

5 Re: coto en Madrid para truchas. el Miér 17 Abr 2013, 12:08

dlsama

pisaríos
pisaríos
cacharros escribió:De los que mas me gusta es La jarosa, pero haber hay muchos Navacerrada, Miraflores, Santa Maria, Manzanares otra cosa es la calidad de cada uno de ellos pero es cuestión de gustos, que si arcoiris, que si comunes centroeuropeas
buenas cacharros me puedes informar donde se consigue el permiso para la jarosa?

http://facebook.mosqueros artesanos

6 Re: coto en Madrid para truchas. el Dom 21 Abr 2013, 15:31

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
Hola aqui encontraras informacion: http://www.pescadoresjarosa.es
Un saludo.

7 Re: coto en Madrid para truchas. el Sáb 27 Abr 2013, 02:26

agcpescador

pezqueñin
pezqueñin
El Cofio y El Aceña, son dos ríos pequeños, pero bastante divertidos de pescar a mosca.

8 Re: coto en Madrid para truchas. el Lun 29 Abr 2013, 10:48

nemo

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias a todos.

9 cotos en madrid el Sáb 11 Mayo 2013, 18:41

vadeador

pezqueñin
pezqueñin
nemo escribió:Buenas tardes, tengo muchísimas ganas de escaparme a pescar truchas. ¿Qué coto me recomendáis en Madrid?.
Gracias.
Un saludo
hole te recomiendo el coto de santa maria de la alameda,tienes dos rios pequeños pero son rios,no es la pesca aburrida de un embalse,yo de vez en cuando voy con cola de rata y me divierto bastante.suerte.vadeador.

10 Re: coto en Madrid para truchas. el Sáb 11 Mayo 2013, 19:46

martin

pisaríos
pisaríos
vadeador escribió:
nemo escribió:Buenas tardes, tengo muchísimas ganas de escaparme a pescar truchas. ¿Qué coto me recomendáis en Madrid?.
Gracias.
Un saludo
hole te recomiendo el coto de santa maria de la alameda,tienes dos rios pequeños pero son rios,no es la pesca aburrida de un embalse,yo de vez en cuando voy con cola de rata y me divierto bastante.suerte.vadeador.

Estoy de acuerdo con los que dicen que Santa María de la Alameda (Estación)otro sitio donde puedes pescar y pasártelo bien es en Miraflores de la Sierra y si ya quieres emociones más fuertes, tienes La Jarosa con sus hermosas steel head encontrarás animales de 4 kilos que son verdaderos cañones unas vez sienten el anzuelo, asi q buena suerte

11 Re: coto en Madrid para truchas. el Dom 12 Mayo 2013, 07:39

ricar

pezqueñin
pezqueñin
en el camino a picadas por aldea del fresno hay unas charcas que para iniciarte a la trucha y a la caña de mosca estan muy bien Very Happy

12 Re: coto en Madrid para truchas. el Dom 12 Mayo 2013, 07:48

txulem

pisaríos
pisaríos
ricar escribió:en el camino a picadas por aldea del fresno hay unas charcas que para iniciarte a la trucha y a la caña de mosca estan muy bien Very Happy

creo que eso hace tiempo pasó a la historia
parecido queda lo del molino y naturix cerca de madrid

13 Re: coto en Madrid para truchas. el Dom 12 Mayo 2013, 08:19

ricar

pezqueñin
pezqueñin
puede que sea asi yo fui hace años con las niñas y disfrutaron mucho sacando truchas con 6 añitos Rolling Eyes

14 Re: coto en Madrid para truchas. el Mar 21 Mayo 2013, 00:49

adrifly89

pisaríos
pisaríos
En piedra laves hay un pequeño embalse acotado ( en el ayuntamiento de piedra laves se paga el coto) y ka verdad es que hay muy buenos TARUGOS!

SALUDOS!

15 Re: coto en Madrid para truchas. el Mar 21 Mayo 2013, 22:56

Maky

pezqueñin
pezqueñin
a Piedralaves tengo prevista una visita...
enterate bien del tema de los permisos que creo que son escasos.

Por otro lado puedes ir a Pinilla, alguna truchita puedes sacar y no es caro.

16 Re: coto en Madrid para truchas. el Mar 21 Mayo 2013, 23:31

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Maky escribió:a Piedralaves tengo prevista una visita...
enterate bien del tema de los permisos que creo que son escasos.

Por otro lado puedes ir a Pinilla, alguna truchita puedes sacar y no es caro.

Piensas ir al coto de piedra laves?

Nunca lo he pescado, pero si que he ido varias veces a dar una vuelta y he visto sombras muy cojonu...

El tema es que desde orilla con mosca es muy difícil pescar, lo que no se es si se podrá vadear. ..

Ya nos contarás que tal la experiencia.

Un saludo!

17 Re: coto en Madrid para truchas. el Miér 22 Mayo 2013, 19:10

Maky

pezqueñin
pezqueñin
si si, tengo intencion, lo que pasa es que to no soy de cola de rata, vamos que cuando vaya tentaré o bien con cucharilla o la sempiterna lombriz que tan buenos resultados me da en Pinilla.

El problema es el de los permisos, a ver si me entero bien.

18 Re: coto en Madrid para truchas. el Miér 22 Mayo 2013, 19:23

adrifly89

pisaríos
pisaríos
La única zona así que se puede vadear es ka zona de la casita ( a ka derecha hay una muy buena recula....
Bueno pues ya nos contarás que tal la experiencia!

Un saludo

19 cotos en madrid el Jue 30 Mayo 2013, 11:45

vadeador

pezqueñin
pezqueñin
hola,puedes ir al coto de navacerrada,es un pantano,tambien puedes ir al coto de pinilla,tambien es pantano,puedes ir el coto del manzanares ,en Manzanares el Real,ese es el rio manzanares,es un buen coto,y por lo menos practicas el lance se aprende a engañar a la trucha,en el pantano lla sabes,lanzas a tontas y locas sin ninguna tecnica.buena suerte.vadeador.

20 Re: coto en Madrid para truchas. el Vie 31 Mayo 2013, 22:34

delino

pezqueñin
pezqueñin
¿Sabéis si en santa María de la Alameda han echado ya truchas?

21 Re: coto en Madrid para truchas. el Vie 31 Mayo 2013, 22:45

adrifly89

pisaríos
pisaríos
delino escribió:¿Sabéis si en santa María de la Alameda han echado ya truchas?

No sabría decirte, lo que si se es que estuvo cerrado por nuestros amigos los cormoranes. ...

Un saludo compañero

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]