Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » llega el calor y los barbos.... Rio henares hay vamos

llega el calor y los barbos.... Rio henares hay vamos

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Fliper

pezqueñin
pezqueñin
En el Embocador siguen saliendo peces, no como hace años,lo que pasa que se han vuelto más finos y ahora comen otras cosas.

jpedro

pezqueñin
pezqueñin
Y en el embocador ¿está bien pra probar con cola de rata? o está muy cubierto las orillas.

javibp

pisaríos
pisaríos
¿Abro un nuevo tema sobre el embocador?

Luciopesca

pisaríos
pisaríos
Hola buenas chicos, suponiendo que andais yendo por el henares la mayoría de aqui, a ver si alguno es capaz de explicarme con exactitud que partes del río henares no se puede pescar dentro de la comunidad de madrid. Porque yo me hago un lio con todo eso siempre.Aunque sea por privado sino. Gracias de antemano.

http://luciopesca.webcindario.com/

azudense

pezqueñin
pezqueñin
Luciopesca escribió:Hola buenas chicos, suponiendo que andais yendo por el henares la mayoría de aqui, a ver si alguno es capaz de explicarme con exactitud que partes del río henares no se puede pescar dentro de la comunidad de madrid. Porque yo me hago un lio con todo eso siempre.Aunque sea por privado sino. Gracias de antemano.
Yo no suelo pescar en el tramo madrileño, vivo en azuqueca asi que voy por esa zona o ya a la parte de Humanes de Guadalajara, pero suelo pasear por la zona con la btt y en el tramo que esta por encima del puente azul (esta en el camino asfaltado que sale detras del leroy merlin y se dirige a los Santos de la Humosa) esta vedado me imagino que el tramo llegara hasta la estación de aforos en el limite de provincia.

Andriu-712

pezqueñin
pezqueñin
Fliper escribió:A ver si me resolveis una duda, según la normativa de la comunidad de Madrid, esta prohibida la pesca en las cercanias de presas, diques y obstaculos similares en los meses de abril y mayo.¿ Es esto asi ? La mayoria se lo pasa por el forro, mismamente el año pasado en Alcala la presa estaba llena de gente
Pues efectivamene son 50 mts, almenos en zona trucher, en el resto no lo se, pero por si acaso yo mantendria la misma distancia, total por unos mts mas o menos no merece la pena poner en riesgo que te digan tonterias de que si aqui no y alli si,,,

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2