Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » llega el calor y los barbos.... Rio henares hay vamos

llega el calor y los barbos.... Rio henares hay vamos

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Jesus_bigg_bass

pezqueñin
pezqueñin
Hola chicos y chicas. He abierto este tema para ke todis aquellos que salgan a por barbos al henares cuenten que tal se les ha dado. Yo el Domingo voy a probar por las arnas haver si saco algo por encina de la presa algun barbo o carpa en condiciones. Si alguien se apunta.... jejjeje Ya os contare que tal me ha ido.

2 aqui vienen el Vie 12 Abr 2013, 20:18

Jesus_bigg_bass

pezqueñin
pezqueñin
Bueno chicos he salido a probar y ya están entrando los barbitos. Haber si se anima la cosa y nos dan un buen veranito. Bueno haber si hago alguna fotito y la subo. Un saludo.

Fliper

pezqueñin
pezqueñin
A ver si me resolveis una duda, según la normativa de la comunidad de Madrid, esta prohibida la pesca en las cercanias de presas, diques y obstaculos similares en los meses de abril y mayo.¿ Es esto asi ? La mayoria se lo pasa por el forro, mismamente el año pasado en Alcala la presa estaba llena de gente

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:25, editado 1 vez

david

Colaborador
Colaborador
esta prohibido siempre por ley da igual la epoca del año

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
En aguas normales son 10 metros y en aguas trucheras de creo que son 50,pero estoy seguro que en un embalse normal son 10 metros dicho por un amigo mio que es de medio ambiente.

Saludos

http://www.spainbass.es

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:22, editado 1 vez

79bala

pisaríos
pisaríos
Yo creo que es una orden nacional porque en castilla la mancha son tambien 50 metro

as77

pisaríos
pisaríos
A mi unos agentes del seprona cuando empezaba a pescar me dijeron que como mínimo me tenia que apartar 50m de la presa.
Un saludo.

Invitado

Invitado

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:22, editado 1 vez

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:
JorgeMto escribió:En aguas normales son 10 metros y en aguas trucheras de creo que son 50,pero estoy seguro que en un embalse normal son 10 metros dicho por un amigo mio que es de medio ambiente.

Saludos

Jorge.

Eso es para presas pequeñas con escalas de remonte, en los embalses de obra hidráulica, son 50 metros, o no entendiste a tu amigo o el se explicó mal.
Estas cosas son serias, que luego viene los de verde y te la lían parda.
Me habías dejado con la duda, lo reconozco, pero ya no es que lo sepa solo de los del seprona del otro día es que lo he leido ahora mismo en el Boe, doe o como se llame el maldito libro ese... Que de normas joer, y luego nos creemos que somos libres...

Pues en el lugar que le comente que queria pescar ahora que lo dices es una presa pequeña y me dijo que eso,que eran diez metros.

De todas formas por eso no hace falta preguntar,es tan facil como coger y leerse el boe y sales de dudas.

Un saludo

http://www.spainbass.es

Invitado

Invitado

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:21, editado 1 vez

13 hola el Sáb 13 Abr 2013, 23:57

Jesus_bigg_bass

pezqueñin
pezqueñin
Pues me parece fatal. Pero vamos aqui en Alcala siempre se a pescado en la presa y yo personalmente voy a seguir pescando en el mismo sitio y si no que no la uviesen echo. Que tienen que joder siempre los rios,y a los pescadores. Siempre con sus tontas normas. Que se preocupen de los vertidos y de las matanzas de peces que ellos mismos probocan con sus estupidas presas. El govierno la caga y no pasa nada ahora mata tu un pez que te buscas la ruina. Es penoso a mas no poder verguenza les tendria que dar pero como de eso no tienen pues ......... NO PASA NADA.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
....ya pero las leyes ahi están y són para todos iguales, que luego cuando nos interesa, bien que nos quejamos de los demás... Evil or Very Mad

15 hola el Mar 16 Abr 2013, 17:15

Jesus_bigg_bass

pezqueñin
pezqueñin
Si ya pero.... hay leyes que no valen para nada. Entiendo que una presa grande sea peligrosa pero.... lo de Alcala son mas bien saltos de agua . Eso no son ni presa ni nada. Y es mas seguro que meterte con el vadeador 50 metros mas abajo.en el rio. Lo que tienen que hacer es ir mucho mas a menudo. Y controlar mas a la gente que mata lo que coje.Es lo que tienen que hacer. Lo normal seria que si los llaman mandasen a alguien pero que va pasan de todo. Como los suele pillar lejos pues asi pasa. Pero bamos lo de no poder pescar donde siempre se a podido me parece una chorrada. Hay cosas mucho mas graves de las que no se ocupan y deverian porque mueren muchos peces por culpa de ......... no vamos a señalar a nadie,savemos de sobra quienes son. O no. Vamos es mi opinion.

Fliper

pezqueñin
pezqueñin
Yo siempre he pescado los barbos y las bogas del Tajuña en una pequeña presa, pero joder ya no me atrevo, según la normativa de la CAM durante abril y mayo esta prohibido pescar en las cercanias de represas diques etc de los rios, me imagino que para proteger a los ciprinidos que remontan para el desove no por que sea peligroso.

Javipesca

pezqueñin
pezqueñin
Qué zona de Alcalá son las arnas ? nunca la habia escuchado.

azudense

pezqueñin
pezqueñin
Javipesca escribió:Qué zona de Alcalá son las arnas ? nunca la habia escuchado.
Es la presa de las armas en alcala hay dos la de los garcia que es la que esta en el nuevo alcala, donde termina el paseo del rio y la de las armas en la parte trasera de la ciudad deportiva del val, saliendo del parque de la juventud hacia arriba pasando la mota del rio.

nicolairis

pezqueñin
pezqueñin
En castilla-la mancha son 50 m en aguas trucheras y 10 m en el resto

agcca

pezqueñin
pezqueñin
Recomendais alguna caña para barbos?

Fliper

pezqueñin
pezqueñin
Pues depende de como quieras pescarlo, fondo, ova, inglesa....

artillero11

pezqueñin
pezqueñin
Hola compis, en la presa del embocador del rio tajo a su paso por Aranjuez, esta prohibido pescar en menos de 50 metros tanto por arriba como por abajo, eso es lo que los guardas siempren han dicho.

artillero11

pezqueñin
pezqueñin
en esta zona del embocador, la pesca siempre ha sido del barbo y el cebo la oba, pero ya no pican ni con billetes de 50 euros.
Haber si alguno de vosotros me puede indicar algun lugar o zona donde poderlos pescar tanto en comunidad de madrid como en castilla la mancha y tambien el cebo que deberia usar. muchas gracias.

Miguel Angel

pezqueñin
pezqueñin
Son 50 metros, pero el tema eran los barbos ¿no?
Parecemos marujas Mad

Invitado

Invitado
]el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 10:56, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente