Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Ayuda compra caña spinning

Ayuda compra caña spinning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda compra caña spinning el Vie 12 Abr 2013, 12:29

Yozuri

pisaríos
pisaríos
Muy buenas.
Tengo pensado comprarme una caña nueva de spinning a ver si me podeis ayudar.
La queria para bass, pescar con vinilo y jigs y alguna vez ir a la lucioperca y lanzar 24gr sin dificultad. Que sea sensible y ligera,en dos tramos y que no se valla mas alla de los 100 euros. No quiero un garrote pero tampoco una cña blanda.
He visto estos tres modelos:
Vega Akada MH
Abu Garcia Vendetta MH
Hart Poizon MH o H.

Alguno tiene estas cañas? En MH la vega es durilla o tira a blanda?? la vendetta que tal??

En fin, a ver que me contais.
Saludos!

2 Re: Ayuda compra caña spinning el Vie 12 Abr 2013, 12:51

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
la poizon es una caña muy ligera, bonita y de dos tramos, su precio ronda 120 a 130 euros.

3 Re: Ayuda compra caña spinning el Vie 12 Abr 2013, 13:40

Yozuri

pisaríos
pisaríos
La poizon se me va entonces de presupuesto. A ver si alguien tiene las otras dos y me comenta que tal les va.
Gracias.

4 Re: Ayuda compra caña spinning el Vie 12 Abr 2013, 14:51

PhinkrO

pisaríos
pisaríos
yo tengo la poizon MH 20-60 en spinning y para el lucio que es para lo que mas la uso va muy bien y para nada es un garrote,sobre el precio yo la compre por 90€.
Estoy esperando que me llegue su hermana pequena en casting de 12-40 accion esa la usare para el bass y alguna vez para lucio pero principalmete bass que para el lucio ya ta la otra Very Happy

5 Re: Ayuda compra caña spinning el Vie 12 Abr 2013, 15:27

pablo95

GANADOR OPEN DE BASS 2012
yozuri yo tengo la poizon y es una maravilla te la recomiendo!! Very Happy

6 Re: Ayuda compra caña spinning el Vie 12 Abr 2013, 15:36

Yozuri

pisaríos
pisaríos
He leido cosas buenas de la poizon en internet, pero de la Vega Akada hablan mejor, se dice que es muy ligera y sensible, de momento me estoy inclinando por esta y anda sobre 80 euros.

Phinkro, dentro de la poizon y con menos accion que la tuya cual le sigue?

Pablo, tu que modelo tienes, para que la usas??

Saludos.

7 Re: Ayuda compra caña spinning el Vie 12 Abr 2013, 16:43

pablo95

Tengo la de dos tra ,mos de spinning 2'13m y accion xh (20-80), como veras no la uso pa finesse, la utilizo con cranks, lipless, minnows, ondulantes y jigs este modelo funciona muy bien con estos señuelos tanto c omo para bass y grandes lucios

8 Re: Ayuda compra caña spinning el Vie 12 Abr 2013, 20:47

Yozuri

pisaríos
pisaríos
La accion de esa caña es demasiado para el uso que le voy a dar, yo conque sea sensible, mas bien durilla sin ser un palo y sea capaz de lanzar 25 grs con soltura me vale.

9 Re: Ayuda compra caña spinning el Sáb 13 Abr 2013, 00:13

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:24, editado 1 vez

10 Re: Ayuda compra caña spinning el Dom 14 Abr 2013, 00:25

Yozuri

pisaríos
pisaríos
La shakura no la conozco, pero por lo que dices pinta bien, otro modelo que tendre en cuenta desde luego. Al final lo que hare sera ir a la tienda ya que por internet no me gusta comprar cañas, ire a verlas y cojerlas en persona y decidir, la hart y la vega y probablemente la vendetta la tendran en la tienda, la sakura no lo se, a ver que tienen.
Gracias por los comentarios a todos.
Un saludo.

11 Re: Ayuda compra caña spinning el Dom 14 Abr 2013, 11:39

PhinkrO

pisaríos
pisaríos
Yozuri escribió:

Phinkro, dentro de la poizon y con menos accion que la tuya cual le sigue?

Pues creo que en poizon la que le sigue es la 12-40 pero ahora no estoy seguro de todas maneras las tienes en casi todas las acciones y gramos asi que si te decides por ella tienes mucha variedad

12 Re: Ayuda compra caña spinning el Dom 14 Abr 2013, 13:50

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
la akada yozuri esta muy bien pero es algo dulce, dobla mas que la rookie o la poizon.... yo como dice sedaltenso me quedaria con la sakura rookie Very Happy

13 Re: Ayuda compra caña spinning el Dom 14 Abr 2013, 19:20

Yozuri

pisaríos
pisaríos
Pues la Akada es la que mas me gustaba en un principio por lo que habia podido leer en internet, como sea demasiado dulce ya no me va aunque alomejor una H esta bien, todo es verlo en la tienda a ver que tal.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]