Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Bajos de fluoro

Bajos de fluoro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bajos de fluoro el Vie 12 Abr 2013, 10:56

daviza84

Pescador
Pescador
Hola compañeros¡ A ver si podiais echarme una mano, y conocíamos nuevas maneras de enderezar los bajos de fluorocarbono. A mi me gustan en algunas ocasiones para el lucio en diametros muy grandes, y me veo negro para ponerles rectos. Tengo dos maneras, una con vapor de agua, como en carpfishing y otra colgandolos con mucho peso, pero aún asi, la labor no es nada cómoda. Por eso preguntaba a ver si alguien sabía otras alternativas.
Un saludo

2 Re: Bajos de fluoro el Vie 12 Abr 2013, 11:03

peskandres

Admin
Pero para qué los quieres enderezar?? con esos diámetros se utilizan señuelos de buen peso, y con el peso se quedan rectos en acción de pesca, la verdad no conozco nadie que lo haga.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: Bajos de fluoro el Vie 12 Abr 2013, 13:04

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
¿de que diametros estas hablando?, segun pienso yo, tampoco hace falta llevar una exageración y como te dice Andres, cuando recoges el peso del señuelo estira el fluoro.

4 Re: Bajos de fluoro el Vie 12 Abr 2013, 13:30

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:26, editado 1 vez

5 Re: Bajos de fluoro el Vie 12 Abr 2013, 15:09

daviza84

Pescador
Pescador
Ok,compañeros,muchas gracias. Son diametros 0,6 los que comento.

6 Re: Bajos de fluoro el Vie 12 Abr 2013, 15:59

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Con ese diametro no te preocupes si esta torcido cuando lanzas, al recoger estara derecho como una vela.

7 Re: Bajos de fluoro el Vie 12 Abr 2013, 18:00

vicen64

pisaríos
pisaríos
yo lo que suelo hacer es frotarlo varias veces rapido con los dedos... con cuidado de no quemarte.... para que coja un poco de calor y con eso me basta para enderezarlos lo suficiente para quitarles el vicio que traen de la bobina

8 balla tela el Vie 12 Abr 2013, 20:29

Jesus_bigg_bass

pezqueñin
pezqueñin
Yo es la primera vez que lo escucho. pero me imagino que con agua caliente se puede doblegar.

9 Re: Bajos de fluoro el Jue 18 Abr 2013, 11:57

estefanen

pezqueñin
pezqueñin
Que tipo de nudo utilizais para unir el fluoro al trenzado? O mismamente para anudarlo a un emerillon.... con diametros importantes a mime cuesta trabajo!!

Saludos!

10 Re: Bajos de fluoro el Jue 18 Abr 2013, 12:30

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
te recomiendo que hagas una presentación como pone en las normas del foro y asi nos conocemos todos...y si buscas en el buscador encontrarás temas de nudos e incluso enlaces y videos...
UN SALUDO

11 Re: Bajos de fluoro el Vie 19 Abr 2013, 14:09

ototo

pezqueñin
pezqueñin
lo primero estefanen, como dice julio las normas son las normas, lo suyo es presentarse primero.
pues por poder puedes hacer un lazo en el bajo de fluor y pasar una grapa o atarlo. o incluso si te lo quieres currar de verdad, y meter un buen trozo, pues haces un nudo con cada linea , como si ataras un azuelo de patilla, solo que doble, yo eso lo hacia, queda un lazo superpequeñito y muy resistente.
un saludo

12 Re: Bajos de fluoro el Dom 21 Abr 2013, 08:23

estefanen

pezqueñin
pezqueñin
Hecha la presentación!!

Como ya digo me cuesta mucho hacer los nudos con el fluoro de 0.60, voy a buscar los vídeos que comentáis...
Gracias

13 Re: Bajos de fluoro el Dom 21 Abr 2013, 08:44

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Si te cuesta hacer los nudos ayúdate de unos alicates para apretarlos bien. Y utiliza minimo un 0.70.

14 Re: Bajos de fluoro el Dom 21 Abr 2013, 20:00

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...otra cosita que se puede hacer si no te fias mucho de los nudos, es echarle una gotita de loctite al nudo

15 Re: Bajos de fluoro el Dom 21 Abr 2013, 20:38

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Aqui te dejo un enlace del maestro Jhosfiser, que es el que yo uso y me funciona bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=ZntO-RBbc-Q

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]