Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Variante ranita Basslucio.

Variante ranita Basslucio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Variante ranita Basslucio. el Jue 11 Abr 2013, 22:48

Chejaro

pezqueñin
pezqueñin
Pues eso, como tenía algo de tiempo, ganas y algunas cosillas me he montado otra rana pero esta vez con flecos. A ver que os parece:
http://imageshack.us/photo/photo/138/imageyhg.jpg/

2 Re: Variante ranita Basslucio. el Jue 11 Abr 2013, 23:31

daviza84

Pescador
Pescador
Personalmente...que eres un maquina. Muy chula.
Un saludo

3 Re: Variante ranita Basslucio. el Jue 11 Abr 2013, 23:56

PhinkrO

pisaríos
pisaríos
joer macho que manitas sois, esa te va a dar buenas capturas, menuda pintaza tiene!

4 Re: Variante ranita Basslucio. el Vie 12 Abr 2013, 00:13

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:29, editado 1 vez

5 Re: Variante ranita Basslucio. el Vie 12 Abr 2013, 00:58

79bala

pisaríos
pisaríos
Buuua!!! Esta me gusta mas que la otra con esta tienes que triunfar ya veras eres un makina.
BUENA PESCA ya nos diras cuando la prueves

6 Re: Variante ranita Basslucio. el Vie 12 Abr 2013, 01:15

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:28, editado 1 vez

7 Re: Variante ranita Basslucio. el Vie 12 Abr 2013, 09:37

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...a mi personalmente me gusta bastante más que la anterior, pero a los que realmente les tiene que gustar, es a esas criaturas tan selectivas...jejeje

Un saludo artista

8 Re: Variante ranita Basslucio. el Vie 12 Abr 2013, 13:20

Angel 70

pezqueñin
pezqueñin
Muy bien, le tienes cogido el tranquillo a esto de las ranas, te salen estupendas, y lo mejor es que ya tienes el mismo artificial con distintas acciones.

El problema es que no vas a tener tiempo para probarlas todas como sigas así.

¿Que tipo de pinturas utilizas... acrílicas o esmaltes?

Un saludo,

9 Re: Variante ranita Basslucio. el Vie 12 Abr 2013, 14:04

charrito

pezqueñin
pezqueñin
Joer Chejaro cada vez te pones el listón mas alto, tiene una pinta acojonante Very Happy Very Happy Very Happy

10 Re: Variante ranita Basslucio. el Mar 16 Abr 2013, 12:23

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
chejaro me gusta un huevo tu rana. se que soy nuevo pero me gustaria de dar la idea de crear en el foro una seccion de bricolage para poner estas obras de arte y todo lo que cada uno pueda dar a este foro.

11 Re: Variante ranita Basslucio. el Mar 16 Abr 2013, 13:44

martin

pisaríos
pisaríos
Chejaro escribió:Pues eso, como tenía algo de tiempo, ganas y algunas cosillas me he montado otra rana pero esta vez con flecos. A ver que os parece:
http://imageshack.us/photo/photo/138/imageyhg.jpg/

Alucinante, yo de ti la patentaba, no vaya a ser que lleguen los listos de las casas de señuelos y boooommm , te metan el gol desde el saque de esquina, un saludo y enhorabuena

12 Re: Variante ranita Basslucio. el Mar 16 Abr 2013, 14:08

voytajao

pezqueñin
pezqueñin
Sorprendente lo que se consigue con un poco de tiempo y habilidad!! Muy chulas, ahora que den buenos resultados, aunque es dificil dudarlo XD

13 Re: Variante ranita Basslucio. el Jue 25 Abr 2013, 14:47

Chejaro

pezqueñin
pezqueñin
Funciona!!!!!! La ranita esta probada y nada muy bien, hasta ahora con basses pequeños y un barbo gitano que vino detrás de ella como un loco y que no pude clavar. Al ser pequeñita y estar un poco lastrada en la parte trasera hace un movimiento muy real y al pararla solo la cabeza queda a flote y desde fuera da mucho el pego. Ya pondré fotos por que llevo unos días retirado de la civilización y con el móvil no soy capaz. Captura y suelta.

14 Re: Variante ranita Basslucio. el Jue 25 Abr 2013, 14:50

martin

pisaríos
pisaríos
Chejaro escribió:Funciona!!!!!! La ranita esta probada y nada muy bien, hasta ahora con basses pequeños y un barbo gitano que vino detrás de ella como un loco y que no pude clavar. Al ser pequeñita y estar un poco lastrada en la parte trasera hace un movimiento muy real y al pararla solo la cabeza queda a flote y desde fuera da mucho el pego. Ya pondré fotos por que llevo unos días retirado de la civilización y con el móvil no soy capaz. Captura y suelta.
Pues solo me queda decirte,

¡ENHORABUENA CAMPEÓN!

15 Re: Variante ranita Basslucio. el Jue 25 Abr 2013, 15:51

psbfan74

pezqueñin
pezqueñin
Está fenomenal! Gran trabajo. Tiene que ser una pasada crear algo así y verlo funcionar... y ya no te digo nada si clavas, aunque sean de una cuarta. A ver si cuelgas algún vídeo o foto en acción, tiene que molar.

Felicidades!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]