Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Nuevo Rapala

Nuevo Rapala

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Nuevo Rapala el Lun 15 Abr 2013, 19:14

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
a ti te gusta todo el tipo de power fishing eee alfonso.tu te pones a recojer un crankbait y se pone a 290 por hora

27 Re: Nuevo Rapala el Lun 15 Abr 2013, 20:34

juanlu714

Colaborador
Colaborador
dudar de la marca RAPALA es como dudar de CASILLAS, es imposible jejeje, no ahora enserio, es cierto que han aparecido otras marcas muy buenas, y a lo mejor un poco mas economicas, pero si que os puedo decir que todavia no he tenido ningun señuelo duro con el que haya sacado ni la mitad de los lucios que he sacado con la marca Rapala, aunque tambien puede ser que sea los que mas uso, y habalndo de rapalas, estos me los acabo de comprar. al original flottant le quito la potera del medio para evitar daños innecesarios al pez, ya que yo creo que con dos es mas que suficiente[img] [/img]

28 Re: Nuevo Rapala el Jue 02 Mayo 2013, 09:48

rubengs

pezqueñin
pezqueñin
No hay duda, Rapala. Yo pesco trucha en río y para mi el mejor es el Countdown de trucha (TR) en números 5 y 7 en incluso 9 si baja mucha agua, he probado otros baratos del decathlon y no hay color. Aunque soy de los que opino que si la trucha esta a comer entra con cualquier cosa que le pases por el morro, pero si no están por la labor hay que darles calidad.

29 Re: Nuevo Rapala el Mar 07 Mayo 2013, 00:24

Cristianmartinez

pezqueñin
pezqueñin
Tienen buena pinta habra que probarlos!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2