Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Nuevo Rapala

Nuevo Rapala

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Nuevo Rapala el Jue 11 Abr 2013, 00:08

charrito

pezqueñin
pezqueñin

Os dejo este video donde enseñan la nueva versión Rapala Scatter Rap, lo que han hacho es cambiarle el babero para nade mejor.

Qué os parece Question

2 Re: Nuevo Rapala el Jue 11 Abr 2013, 00:45

daviza84

Pescador
Pescador
Habra que probarlo para ver como funciona y si ha mejorado verdaderamente. Lo que si que es cierto, que con el paso del tiempo Rapala ha ido perdiendo puestos en el ranking de marcas de artificiales. Solo es mi humilde opinion.

3 Re: Nuevo Rapala el Jue 11 Abr 2013, 17:30

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Perdona pero yo no opino como tú, las rapalas siguen siendo de lo mejor y te aseguras un perfecto funcionamiento; otra cosa es que han aparecido otras marcas con modelos muy muy buenos e incluso marcas baratas con resultados extraordinarios....pero eso no quiere decir que los rapala hallan perdido un apice de su calidad, que para mi estan totalmente fuera de duda.

Un saludo

4 Re: Nuevo Rapala el Jue 11 Abr 2013, 17:41

dbbass

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:Perdona pero yo no opino como tú, las rapalas siguen siendo de lo mejor y te aseguras un perfecto funcionamiento; otra cosa es que han aparecido otras marcas con modelos muy muy buenos e incluso marcas baratas con resultados extraordinarios....pero eso no quiere decir que los rapala hallan perdido un apice de su calidad, que para mi estan totalmente fuera de duda.

Un saludo

Totalmente de acuerdo.

5 Re: Nuevo Rapala el Jue 11 Abr 2013, 17:45

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
En mi opinión, dudar de RAPALA es como dudar de los Rolling Stones, por mucho tiempo que pase, siguen estando ahí. Si no fuera por RAPALA, yo creo que los señuelos artificiales seguirían siendo cucharillas.

6 Re: Nuevo Rapala el Jue 11 Abr 2013, 23:20

charrito

pezqueñin
pezqueñin
Yo es en la marca que mas confianza tengo, aunque con eso no quiero decir que sea la mejor...

QUE RAZÓN TIENES ENANUR

7 Re: Nuevo Rapala el Jue 11 Abr 2013, 23:28

daviza84

Pescador
Pescador
jaja. Yo y mis polemicas...Perdonar? Para nada compañero, si lo bonito de esto es la diversidad de opiniones. No obstante, no he dicho que no sean señuelos de calidad, de echo, he comentado que lo probare, porque tengo algunos rapalas y me gustan bastante. Es cierto que esta marca ha marcado un antes y un después en el mundo de los artificiales, y creo que de hecho ha sido el rey durante muuuucho tiempo. Pero con la llegada del spining a España han ido surjiendo marcas que están a la misma altura, o quizás hoy por hoy, por encima en señuelos. Tales como Mollix, Yo-Zuri o Lucky Craft,a la vista está en los campeonatos. Y ojo con otra marca puntera de otras modalidades, como es Yuki, que ahora están empezando con esto con magnificos resultados.En cualquier caso, la competencia creo que es favorable y nos beneficia a todos.
Un saludo

8 Re: Nuevo Rapala el Jue 11 Abr 2013, 23:48

david

Colaborador
Colaborador
para mi los rapalas siempre pescan y si siempre pescan es porque algo bueno tienen. Yo hace años que no pongo un rapala o un artificial con poteras, me gusta mas pescar con vinilos y un solo anzuelo, haces menos daño al pez y para mi son mas efectivos

9 Re: Nuevo Rapala el Vie 12 Abr 2013, 00:44

79bala

pisaríos
pisaríos
Es cierto que Rapala es Rapala pero las nuebas marxas vienen pisando fuerte y no dejan de innovar

10 Re: Nuevo Rapala el Vie 12 Abr 2013, 01:01

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:28, editado 1 vez

11 Re: Nuevo Rapala el Vie 12 Abr 2013, 12:54

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
para muestra un botón, estas son mis dos ultimas rapalas compradas ayer...un saludo

12 Re: Nuevo Rapala el Vie 12 Abr 2013, 13:07

Rinconbass

Pescador
Pescador
JULIO SR escribió:para muestra un botón, estas son mis dos ultimas rapalas compradas ayer...un saludo

Doi fe k el crank rojo saca peces... saludos..

13 Re: Nuevo Rapala el Vie 12 Abr 2013, 13:20

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:26, editado 1 vez

14 Re: Nuevo Rapala el Vie 12 Abr 2013, 13:45

charrito

pezqueñin
pezqueñin

Que os parece este Question lo vi y dije para mi este tiene que ser un maquina Very Happy (es un popper) este finde lo pruebo en Almaraz haber que tal Rolling Eyes

Sedaltenso que razon tienes con los x-rap

15 Re: Nuevo Rapala el Vie 12 Abr 2013, 15:34

79bala

pisaríos
pisaríos
eso tiene una pinta de sacar peces con el calorcito y sin mucho aire (el poper).y los otros dos tambien .ya nos contareis como os han ido

16 Re: Nuevo Rapala el Sáb 13 Abr 2013, 09:07

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
El DT siempre ha sido mi favorito, siempre me quita bolos, en color BB nunca me decepciona...
Saludos Smile

17 Re: Nuevo Rapala el Dom 14 Abr 2013, 22:50

Dani bass

pezqueñin
pezqueñin
si tiene buena pinta el DT me gusta mucho

18 Re: Nuevo Rapala el Dom 14 Abr 2013, 22:54

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
Dani bass escribió:si tiene buena pinta el DT me gusta mucho
A mi es el rapala que mas peces me ha dado... en sitios castigadisimos...poniendo de todo y es poner ese y sacar

19 Re: Nuevo Rapala el Lun 15 Abr 2013, 01:31

Invitado

Invitado

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:18, editado 1 vez

20 Re: Nuevo Rapala el Lun 15 Abr 2013, 11:08

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Hola a todos hace nada me compre un Rapala X rap de los que hablais no me se el modelo en concreto pero también pille uno muy parecido de Caperlan y la verdad que el Rapala es impresionante el movimiento que tiene en el agua, el de Caperlan también está bien pero tienen gran diferencia.
Conclusión Rapala me gusta más. Laughing

21 Re: Nuevo Rapala el Lun 15 Abr 2013, 11:50

daviza84

Pescador
Pescador
Shocked
Yo tengo un carrete de decathlon...funciona muy bien...luego tengo un shimano super gtm-RA...funcionan parecidos, pero el shimano me gusta mas...LOL.
No es comparable una marca con otra, aunque he de decir que hay señuelos del deca que dan buenos peces...de la marca del deca, me refiero...
Para los apasionados de la marca...un cuento que escribio un tal Lauri:

http://www.youtube.com/watch?v=vKjJBBmrKX0

Para ver todas las opciones:

http://www.rapala.com/Rapala/Lures/rapala-lures,default,sc.html

Un saludo

22 Re: Nuevo Rapala el Lun 15 Abr 2013, 13:15

79bala

pisaríos
pisaríos
Bonita historia la de rapala

23 Re: Nuevo Rapala el Lun 15 Abr 2013, 15:19

florentj

pezqueñin
pezqueñin
Bonita historia la de rapala

24 Re: Nuevo Rapala el Lun 15 Abr 2013, 15:46

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
bonita historia, acorde a una de las más grandes, si no la màs grande marca de artificiales.

25 Re: Nuevo Rapala el Lun 15 Abr 2013, 17:32

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:
AlfonsoElCrankbait escribió:
Dani bass escribió:si tiene buena pinta el DT me gusta mucho
A mi es el rapala que mas peces me ha dado... en sitios castigadisimos...poniendo de todo y es poner ese y sacar

¿También te va el power fishing o que? Jejejeje Twisted Evil

Jajajaja que si me gusta? Mas que las mandarinas como dice un profesor mío jajajajajajaj
Me gusta todo tipo de pesca, pero si son mas movidits o ( no tan lentas como manejar jig o ika, que tambien pesco con ellos) prefiero tecnicas de recogidas rapidas, que a parte de dar peces son mas entretenidos jejejeje
Pero soy indiferente, lo mismo pesco con jerkbait que acabo pescando con un cangrejo al texas, depende de como me de
Pero el power fishing es mi modalidad favorita pirat pirat pirat

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente