Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Cotos, Tramos libres sin muerte y más.... » pesca a mosca ahogada

pesca a mosca ahogada

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 pesca a mosca ahogada el Miér 10 Abr 2013, 20:56

beretta a302

pezqueñin
pezqueñin
hola os quiero hacer una pregunta en guadalajara en los tramos libres sin muerte con cuantas moscas se puede pescar en el aparejo??

2 Re: pesca a mosca ahogada el Vie 12 Abr 2013, 16:22

nemo

pezqueñin
pezqueñin
Buenas tardes, veo que no te ha contestado nadie y yo tampoco puedo ayudarte. Lo mejor sería que lo mirases en la normativa de este año y si no te aclaras infórmate llamando por teléfono. Creo que es lo mejor.

3 Re: pesca a mosca ahogada el Vie 12 Abr 2013, 18:24

cacharros

pisaríos
pisaríos
Creo que no hay un maximo de moscas que puedas poner en una ``cuerda´´ pero otra cosa es que sea o no practico poner 10, 8, o x moscas de todas formas mira este enlace a lo mejor encuentras algo

http://www.castillalamancha.es/sites/default/files/documentos/20120511/la_pesca_en_clm_2012.pdf

4 Re: pesca a mosca ahogada el Vie 12 Abr 2013, 22:36

Fliper

pezqueñin
pezqueñin
Yo hace mucho que no pesco con ahogada pero siempre he pescado en Guadalajara con tres y una de punta.
En Madrid solo te dejan tres.

5 Re: pesca a mosca ahogada el Sáb 13 Abr 2013, 02:08

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:22, editado 1 vez

6 PESCA A MOSCA el Miér 29 Mayo 2013, 00:12

arterol

pezqueñin
pezqueñin
En castilla la mancha son 3 las moscas que se pueden poner en el aparejo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]