Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

901 Re: Lucios el Vie 12 Sep 2014, 12:03

Enanur

Maestro artesano descastador
daniel23 escribió:Me podéis hablar algo sobre cijara?que señuelos utilizar,colores,tamaños etc para esos esigentes lucios.gracias y un saludo

Para mi la ondulante de tipo Gnom, Alga o Mors en color plata, movida entre los 8-12 metros en Cijara de forma irregular te dará basses, barbos y lucios. Sino todo lo que imite un alburno da peces movido en el lugar adecuado de la forma adecuada.

902 Re: Lucios el Vie 12 Sep 2014, 12:07

daniel23

pezqueñin
pezqueñin
Imitaciones de alburnos,cranbait,pikis o herkbait duros?

903 Re: Lucios el Vie 12 Sep 2014, 12:15

Enanur

daniel23 escribió:Imitaciones de alburnos,cranbait,pikis o herkbait duros?

Si, todo eso pesca, pero los lucios están profundos, así solo los pikis o las ondulantes profundizan tanto, aunque con los jerkbaits y crankbaits también los puedes sacar los que suban a comer, y también puedes coger basses que suelen estar más arriba. los lipless es otra opción cojonuda para trabajar varias capas de agua.

904 Re: Lucios el Vie 12 Sep 2014, 12:17

daniel23

pezqueñin
pezqueñin
Y zonas buenas de puntales en este pantano?

905 Re: Lucios el Vie 12 Sep 2014, 12:24

Enanur

daniel23 escribió:Y zonas buenas de puntales en este pantano?

Ahí no te puedo ayudar, solo estuve 2 veces en mi vida, y había más gente que en Korea, no lo conozco y es enorme.

906 Re: Lucios el Vie 12 Sep 2014, 12:26

daniel23

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por todo,subiré alguna forma y sin duda OS informare con detalle de como sean las capturas.un saludo

907 Re: Lucios el Vie 12 Sep 2014, 18:02

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
pues si decides ir este finde elige bien la zona ya que va a estar muy pero que muy trillado por las barcas porque hay concurso y del bueno. es el EURONITRO CUP. estos dos dias de finde el embalse va a estar muy agitado ya que las barcas que participan en este concurso son autenticos misiles y no paran de dar vueltas y agitar el agua. asi que debes de tener cuidado.

908 Re: Lucios el Vie 12 Sep 2014, 18:05

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
tambien he de decirte que a esta gente les da igual que tu estes en la orilla pescando desde antes que ellos. llegan y se plantan delante tuya con la sonda y te quitan las opciones de sacar algo bueno.

909 Re: Lucios el Vie 12 Sep 2014, 19:42

daniel23

pezqueñin
pezqueñin
Este fin de semana no,voy al siguiente.sabia del concurso este pero muchas graciad

910 Re: Lucios el Vie 12 Sep 2014, 21:00

daniel23

pezqueñin
pezqueñin
La zona de la presa es buena verdad?quien sepa algo de cojara a ver si me puede comentar algo.

911 Re: Lucios el Sáb 13 Sep 2014, 11:58

Rinconbass

Pescador
Pescador
Enanur escribió:Os dejo un lucio que estaba convencido de que era el doble de grande por la forma tan bestia que tuvo de luchar, creo que quitando algún que otro siluro y algún que otro barbo, ningún pez le dio tanta guerra a mi brazo, desde luego la relación peso/fuerza de este lucio se me ha quedado grabado en mi memoria, capturado con ondulante una maquina de pescar todo tipo de especies en tierras belloteras:

Joode Enanur.. k mono tengo!! deja de ponernos los dientes largos!! estas k no paras.. eres buen paharo...

912 Re: Lucios el Mar 16 Sep 2014, 07:19

nando1970

pezqueñin
pezqueñin
Buen lucio, y por lo que dicen de buena raza, enhorabuena.

913 Re: Lucios el Miér 17 Sep 2014, 09:46

adrian hidalgo

pezqueñin
pezqueñin
buenas hace mucho que no pongo nada ai van 2 lucios de la primavera un saludo!

914 Re: Lucios el Miér 17 Sep 2014, 11:34

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
tu en tu linea. espectacular. donde cojones estaras pescando para sacar esas maquinas. lo que si me he dado cuenta despues de mirar bien la foto es que con los dos lucios estas en el mismo sitio. los arboles de atras son los mismos en las dos fotos. tu no estaras pescando en un criadero de lucios? jejeje

915 Re: Lucios el Miér 17 Sep 2014, 12:03

adrian hidalgo

pezqueñin
pezqueñin
hola miguel efectivamente son del mismo sitio y esa zona es donde me hago las fotos jejeje me a dado varias alegrias aquello Very Happy un saludo!

916 Re: Lucios el Miér 17 Sep 2014, 13:53

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enhorabuena por las buenas piezas. Da gusto ver piezas con este porte.
Saludos

917 Re: Lucios el Miér 17 Sep 2014, 18:53

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Enhorabuena por las capturas, buenas libreas tienen los lucios. Gracias por compartirlo con nosotros.

918 Re: Lucios el Sáb 20 Sep 2014, 18:27

nando1970

pezqueñin
pezqueñin
iba a poner una foto de un luciete de esta mañana de unos 3 ó 4 kilitos pero con esos ejemplares me da verguenza, que envidia...sana, enhorabuena Sad Sad Sad Sad

919 Re: Lucios el Dom 21 Sep 2014, 16:51

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Nando no todo el mundo tiene la sabiduría o en otros casos la suerte de pillar ese tipo de peces, pero no por ello hay que despreciar piezas mas pequeñas

Yo estaria encantado de ver ese lucio de 3 o 4 kilos

920 Re: Lucios el Dom 21 Sep 2014, 19:26

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Nando te digo lo mismo que Julio, estaría encantado de ver tu captura, lo importante es que has estado a pie de orilla disfrutando de la pesca y del entorno y encima has tocado escamas. Un saludo y buena pesca.

921 Re: Lucios el Dom 21 Sep 2014, 23:07

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
para echarte una mano voy a poner una foto de uno pequeño que saque hace tiempo.

922 Re: Lucios el Lun 22 Sep 2014, 11:01

nando1970

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por animarme a poner una foto, la verdad es que tenéis razón, lo importante es disfrutar de tus capturas.

923 Re: Lucios el Lun 22 Sep 2014, 11:18

nando1970

pezqueñin
pezqueñin
Very Happy

Última edición por peskandres el Lun 22 Sep 2014, 15:08, editado 1 vez (Razón : Foto de pez en mal estado)

924 Re: Lucios el Lun 22 Sep 2014, 11:31

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Efectivamente lo importante es disfrutar de las capturas, independientemente de su tamaño.

En ocasiones, algunos tienen la suerte (experiencia, y destreza, tb. ayudan,) de deleitarnos con un gran bicho.

Pero lo que hay que valorar es la experiencia que cada uno vive en sus salidas al campo.

Un saludo

925 Re: Lucios el Lun 22 Sep 2014, 12:05

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Felicidades por la captura. Que sigan muchos más.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente