Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

26 Re: Lucios el Jue 28 Mar 2013, 08:03

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
yo voy a salir de mi casa haber si dan la cara

27 Re: Lucios el Jue 28 Mar 2013, 09:06

peskandres

Admin
Menuda cuadrilla máquinas! Por cierto Pollete te debo un libro Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

28 Re: Lucios el Jue 28 Mar 2013, 10:41

griguol

pezqueñin
pezqueñin
bonitos lucios y mas de donde parecen ser

29 Re: Lucios el Jue 28 Mar 2013, 18:25

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda

Este es el grupito de la "peña del bolo" que esta mañana se ha juntado para pasar una agradable jornada de pesca...de izquierda a derecha:Andres, Juan Alberto, Miguel,Don Jesus, Julio y David; muchas gracias compañeros por esta inolvidable jornada, esto si que es lo mejor del foro..y no nos podemos olvidar de uno de los miembros de esta peña que no pudo estar con nosotros y al que le dedicamos nuestras capturas...VA POR TI DANI Very Happy

[IMG]ht[URL=https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/4/mail32.jpg/]

tp://img14.imageshack.us/img14/2461/mail112.jpg[/IMG][/URL]

MUCHAS GRACIAS CHAVALES Y HASTA LA PROXIMA.

30 Re: Lucios el Jue 28 Mar 2013, 18:31

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
enhorabuena cuadrilla las jornadas bien acompañados se disfruta el doble.

cuando te lo termines me pegas un toque y me lo pasas que ahora que e empezado con la mosca le quiero echar un vistazo.

un saludo.

31 Re: Lucios el Jue 28 Mar 2013, 18:39

exosjavis

pisaríos
pisaríos
juraria haberos visto pero mis ojos me pasan malas jugadas,mi jornada se resume en una palabra ,semibolo lo llamaria yo, he tenido una picada en la orilla pero se ha quedado en eso en picada, sin embargo mi padre ja cogido 4 lucioperkins y un lapicerin (con cebo vivo)pero aun asi han vuelto todas al agua sanas y salva.Me habre dejado hoy en el pantano medio decathlon unas 5 cucharillas 4 cables de acero y unos cuantos plomos ,vamos que me ha mirado un tuerto esta mañana por lo demas no ha echo mal dia

32 Re: Lucios el Jue 28 Mar 2013, 19:00

Enanur

Maestro artesano descastador
Felicidades a los chavales de la Peña el Bolo, estáis hechos unos fenómenos. En Especial Julio The Special One Champion, como se notan los pofesionales.

33 Re: Lucios el Jue 28 Mar 2013, 19:20

jesulin36

Colaborador
Colaborador
esto si que es una peña,lo bien que lo pasamos aunque no se pesque nada, pero el señor don julio y don mingui nos dio el dia bueno, que gente mas buena, la proxima mas y mejor

34 Re: Lucios el Jue 28 Mar 2013, 19:26

MINGUI

pisaríos
pisaríos
que gente mas maja,,,la verdad,,aunque no se pesque el dia ya lo hacen bueno esta gente formidable lol! ,,espero que pasemos juntos muchos dias de estos,,saludos bolerosss

35 Re: Lucios el Jue 28 Mar 2013, 20:50

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Buena jornada hemos pasado hoy. Enhorabuena a los triunfadores que aunque estaban duros habeis sido capaces de sacar unos cuantos. El resto seguimos haciendo honor a la peña del bolo jejeje. Seguid así chicos.

36 Re: Lucios el Jue 28 Mar 2013, 21:07

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
yo hoy otro bolito al canto ajjaja
pero tengo excusa que el agua estaba helada ya que a subido el embalse un 50 por ciento en una semqna

37 Re: Lucios el Vie 29 Mar 2013, 00:11

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
esos lucios alcarreños! felicidades chavales! Very Happy

38 Re: Lucios el Vie 29 Mar 2013, 10:36

as77

pisaríos
pisaríos
Me vuelto un jonky de la peña el bolo y vosotros teneis la culpa jajaja.
Como siempre la jornada una pasada ya estoy con el ansia viva por la proxima.
Muchas felicidades a los triunfadores julio y miguel.
Por cierto Miguel esta sancionado por la peña por no cumplir los principios básicos de adaptación ( pues no llega el tío y en su primer día coge y pesca....)
Me falta una foto que se debería de poner para que la gente vea que estar en la peña no es tarea fácil....
Dani macho decirte que te hemos echado de menos, para la proxima.
Un abrazo a todos.

Si julio a ti también aunque me jodieras la furgo jajajaj

39 Re: Lucios el Vie 29 Mar 2013, 12:14

Rinconbass

Pescador
Pescador
JULIO SR escribió:

Este es el grupito de la "peña del bolo" que esta mañana se ha juntado para pasar una agradable jornada de pesca...de izquierda a derecha:Andres, Juan Alberto, Miguel,Don Jesus, Julio y David; muchas gracias compañeros por esta inolvidable jornada, esto si que es lo mejor del foro..y no nos podemos olvidar de uno de los miembros de esta peña que no pudo estar con nosotros y al que le dedicamos nuestras capturas...VA POR TI DANI Very Happy

[IMG]ht[URL=https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/4/mail32.jpg/]

tp://img14.imageshack.us/img14/2461/mail112.jpg[/IMG][/URL]

MUCHAS GRACIAS CHAVALES Y HASTA LA PROXIMA.

Enhorabuena por esas capturas, siempre en buena compañia sabe mejor la jornada... pasarlo bien es lo importante... esa zona siempre da algun pez no jesus?? haha... a subido el embalse o sigue igual?? saludos...

40 Re: Lucios el Vie 29 Mar 2013, 14:02

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muchas gracias a todos, pero por desgracia siempre se ve algo que estropea el dia, en este caso a cierta gentuza con peces amarrados en la orilla y con un futuro más que incierto Mad "por decilo suavemente"

41 Lucios el Vie 29 Mar 2013, 14:28

martin

pisaríos
pisaríos
Es una pena que aun haya gente que disfrute más un Lucio en la sartén que soltándolo de nuevo para volverlo a pescar o que otra persona lo haga, de todas maneras a quien lo haga que ojalá y le de una diarrea que nunca se le pare, jajajaj saludos a todos y buen pesca en Semana Santa, ya que es una lástima que yo no pueda salir

42 Re: Lucios el Vie 29 Mar 2013, 15:00

javier hp

pezqueñin
pezqueñin
La verdad que es uuna verdadera lastima el que haya gente que se lleve los peces,con lo bonito que es volver a dar al pez que te a hecho disfrutar con su picada y su lucha la libertad y que otro dia le puedas pescar o que le pesque otra persona.esperemos que esto cambia algun dia.1saludo

43 Re: Lucios el Vie 29 Mar 2013, 15:19

Rinconbass

Pescador
Pescador
javier hp escribió:La verdad que es uuna verdadera lastima el que haya gente que se lleve los peces,con lo bonito que es volver a dar al pez que te a hecho disfrutar con su picada y su lucha la libertad y que otro dia le puedas pescar o que le pesque otra persona.esperemos que esto cambia algun dia.1saludo

Eso no cambiara nunca.. si me permitis un consejo es mejor no fijarse en eso y no dejar k eso hos joda el dia... cada dia de pesca en el campo es un regalo por lo tanto toda esa gente me da lastima.. k les foien y maladiarrea les entre...

44 Re: Lucios el Vie 29 Mar 2013, 15:30

Enanur

Yo solo deseo que a toda esa gente se le atragante una de las miles de espinas que tienen los lucios. No sólo es el pez que se pierde, sino todas las puestas que lleva asociado en su vida. Los humanos que hacen esas masacres y en freza, sólo les deseo el peor de los males. Luego vendrán los lloros. El que lo hace por comer es un gilipollas, pues con el dinero del viaje comprara mucho más pescado y de mejor calidad en la pescadería. Así es como lo siento.

45 Re: Lucios el Vie 29 Mar 2013, 15:34

Rinconbass

Pescador
Pescador
Bueno pongo por aki el luciete k kiso salir y salvarme del bolo alli donde estabamos, y agradecer a Juan, Tutu y mi plass Vicalt el dia k pasamos..
hos pongo el video de su suelta ya que despues de la ilusion y satisfaccion que te da capturar un pez me agrada despues soltarlo y ver como se larga totalmente recuperado a su medio de vida, saludos...

https://www.youtube.com/user/Rinconbass?feature=mhee

46 Re: Lucios el Vie 29 Mar 2013, 15:56

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Muy bonito!!!

47 Re: Lucios el Vie 29 Mar 2013, 16:05

dbbass

pisaríos
pisaríos
Buen luki Rinconbass.

Enhorabuena!!!

48 Re: Lucios el Vie 29 Mar 2013, 16:34

Rinconbass

Pescador
Pescador
Muxas gracias gente.. buena pesca... saludos..

49 Re: Lucios el Vie 29 Mar 2013, 17:12

jesulin36

Colaborador
Colaborador
buena pescata rinconbas, muy chulas las perca y el lucio mas aun, los embalses cada dia tienen mas agua se estan poniendo muy chulos.

50 Re: Lucios el Vie 29 Mar 2013, 17:45

martin

pisaríos
pisaríos
[quote="Rinconbass"]Bueno pongo por aki el luciete k kiso salir y salvarme del bolo alli donde estabamos, y agradecer a Juan, Tutu y mi plass Vicalt el dia k pasamos..
hos pongo el video de su suelta ya que despues de la ilusion y satisfaccion que te da capturar un pez me agrada despues soltarlo y ver como se larga totalmente recuperado a su medio de vida, saludos...

https://www.youtube.com/user/Rinconbass?feature=mhee

Valle misil como ha salido a su casita, muy bueno enhorabuena

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente