Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 40.]

126 Re: Lucios el Jue 11 Abr 2013, 13:16

PhinkrO

pisaríos
pisaríos
Esa seris la ulision de cualquier pescador Smile yo me conformo con una charquita de bases que tienen mos primos que no es muy grande pero bueno para echar la tarde y comerse un cachito de chorizo asado esta de lujo clown

127 Re: Lucios el Jue 11 Abr 2013, 17:17

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bueno, pues cuando se os cumpla el sueño a ver si alguno me invita a pasar el dia en su charca privada...jejeje la cervezita la pongo yo!!
Un saludo.

128 Re: Lucios el Jue 11 Abr 2013, 17:38

dbbass

pisaríos
pisaríos
La verdad es que esos sueños todos los tenemos, o los hemos tenido en mente alguna vez.

Pero me conformo con que practicaramos mas gente el captura y suelta. Con eso, no necesitariamos charcas privadas ni nada. Puestos a soñar....

Un saludo, y enhorabuena por esos lucios!

129 Re: Lucios el Jue 11 Abr 2013, 17:43

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Por no decir, que es ilegal, y considerado delito, el transporte de especies aloctonas vivas. Si se impone (que se impondrá tarde o temprano) el Captura y Suelta, ya nada será un problema.

130 Re: Lucios el Jue 11 Abr 2013, 17:43

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
seguro

131 Re: Lucios el Jue 11 Abr 2013, 19:08

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Joer enanur, eres un rompe sueños, los has devuelto a la dura realidad, yo nunca sueño con la pesca, solo sueños eroticos, jaja, como dicen "el que tiene hambre, con pan sueña" jaja.

132 Re: Lucios el Vie 12 Abr 2013, 01:48

Luciopesca

pisaríos
pisaríos
Bueno al menos nos echamos unas risas con esto y de paso que bonito es soñar. Esperemos que no tarde en cumplirse eso de que impongan el C& S pero me da que nuestra generación no lo verá. Por suerte ya somos muchos los que lo practicamos y en los últimos años esta creciendo el número de practicantes..
Por cierto, enhorabuena por esas capturas, que no dije nada.

http://luciopesca.webcindario.com/

133 Re: Lucios el Vie 12 Abr 2013, 02:17

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:28, editado 1 vez

134 Re: Lucios el Dom 14 Abr 2013, 11:57

juanlu714

Colaborador
Colaborador
os dejo la foto de mi primer lucio pescado con cola de rata, es pequeñito, lo se, pero es una sensación única, y un recuerdo que tendré toda la vida

[img] [/img]

135 Re: Lucios el Dom 14 Abr 2013, 12:00

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
felicidades Juanlu, ya veo que se te da bien todo.

136 Re: Lucios el Dom 14 Abr 2013, 12:12

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
juanlu714 escribió:os dejo la foto de mi primer lucio pescado con cola de rata, es pequeñito, lo se, pero es una sensación única, y un recuerdo que tendré toda la vida

[img] [/img]

Enhorabuenaa chaval es donde las piedras esas que vimos asomar uno? jejeje

137 Re: Lucios el Dom 14 Abr 2013, 12:17

juanlu714

Colaborador
Colaborador
gracias !!
no jejje es de donde acabamos Wink

138 Re: Lucios el Dom 14 Abr 2013, 12:36

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
juanlu714 escribió:gracias !!
no jejje es de donde acabamos Wink

Donde los cortados que me dieron la picada no?
de nada hombre, ahora me toca estrenarme a mi no? jajajaj

139 Re: Lucios el Dom 14 Abr 2013, 12:47

titosm

Pescador
Pescador
juanlu714 escribió:os dejo la foto de mi primer lucio pescado con cola de rata, es pequeñito, lo se, pero es una sensación única, y un recuerdo que tendré toda la vida

[img] [/img]
Felicidades Juanlu pero ten cuidado que esto enganchaaaa

140 Re: Lucios el Dom 14 Abr 2013, 12:51

peskandres

Admin
Si señor ahi está , anda que has tardao poco en pillar uno con mosca ehhh, Alfonso que más da la zona tío, tu cuando vallas aplica la teoria y así pillarás las mejores zonas Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

141 Re: Lucios el Dom 14 Abr 2013, 13:04

Hervas

Colaborador
Colaborador
Si señor!!!!!! Pescar lucios así tiene q ser la leche tio!!!

142 Re: Lucios el Dom 14 Abr 2013, 13:06

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Si señor ahi está , anda que has tardao poco en pillar uno con mosca ehhh, Alfonso que más da la zona tío, tu cuando vallas aplica la teoria y así pillarás las mejores zonas Wink
Solo lo decia por curiosidad, el estuvo ahi lanzando a mosca y por eso pregunto

143 Re: Lucios el Dom 14 Abr 2013, 14:39

juanlu714

Colaborador
Colaborador
muchas gracias a todos !!
titosm escribió:

[img] [/img]
Felicidades Juanlu pero ten cuidado que esto enganchaaaa
pff a buenas horas me lo dices jejeje ya ves q si engancha !!

144 Re: Lucios el Dom 14 Abr 2013, 16:06

martin

pisaríos
pisaríos

[img] [/img]
Juanlu enhorabuena , me alegro mucho, un saludo

145 Re: Lucios el Dom 14 Abr 2013, 19:32

exosjavis

pisaríos
pisaríos
pequeño seria si fuese un cuarto de ese, ese es un buen lapi y encima a mosca con mas merito todabia enhorabuena

146 Re: Lucios el Mar 16 Abr 2013, 13:31

Damaso

pezqueñin
pezqueñin

[img] [/img]

Smile Bonito lucio Juanlu

147 Re: Lucios el Mar 16 Abr 2013, 13:48

Damaso

pezqueñin
pezqueñin
Quien la sigue la consigue,

Después de estar desde Noviembre si sacar nada……. Gracias a la ayuda de Jua y Juanlu Very Happy he conseguido sacar mi primer lucio, bueno mejor dicho tres, aunque en el primero el mas pequeño de todos, por devolverlo rápido al agua no me asegure de que la foto estuviera hecha , aquí os dejo las fotos de los otros dos que posaron rápido y fueron devueltos:

Saludos.

148 Re: Lucios el Mar 16 Abr 2013, 13:55

martin

pisaríos
pisaríos
Damaso escribió:Quien la sigue la consigue,

Después de estar desde Noviembre si sacar nada……. Gracias a la ayuda de Jua y Juanlu Very Happy he conseguido sacar mi primer lucio, bueno mejor dicho tres, aunque en el primero el mas pequeño de todos, por devolverlo rápido al agua no me asegure de que la foto estuviera hecha , aquí os dejo las fotos de los otros dos que posaron rápido y fueron devueltos:

Saludos.

No están nada mal enhorabuena, ahh con jusnlu aprendes rapido ya veras

149 Re: Lucios el Mar 16 Abr 2013, 15:57

juanlu714

Colaborador
Colaborador
ya te felicite en persona pero por si acaso FELICIDADES !! y en cuanto a lo de la ayuda, para eso estamos Wink Wink ya sabes que cuando quieras aqui estoy

150 Re: Lucios el Mar 16 Abr 2013, 16:14

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Felicidades damaso por tus primeros 3 lucios del año....asi da gusto Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente