Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 40.]

101 Re: Lucios el Vie 05 Abr 2013, 08:01

martin

pisaríos
pisaríos
juanlu714 escribió:hola muy buenas, subo la foto de este luciete que he cogido hoy para que me digais si está bien cogido, ya que he empezado a cogerlos como recomendasteis
un saludo
[img] [/img]
Juanlu todos los dias me pones los dientes largos, nos vemos mañanaaaa , saludos

102 Re: Lucios el Vie 05 Abr 2013, 10:17

Rinconbass

Pescador
Pescador
martin escribió:
juanlu714 escribió:hola muy buenas, subo la foto de este luciete que he cogido hoy para que me digais si está bien cogido, ya que he empezado a cogerlos como recomendasteis
un saludo
[img] [/img]
Juanlu todos los dias me pones los dientes largos, nos vemos mañanaaaa , saludos

Juanlu enhorabuena por esos lucios ya que veo k estas sacando ultimamente.. creo que se esta animando esto..
Enhorabuena y espero pronto verte sacar uno de dos cifras.. seguro k si.. yo ando detras de uno tambien.. haha.. pero nunca se sabe.. de momento no tube esa suerte... saludos y buena pesca para todos..

103 Re: Lucios el Sáb 06 Abr 2013, 10:44

adrian hidalgo

pezqueñin
pezqueñin
otros dos de hace tiempo

104 Re: Lucios el Sáb 06 Abr 2013, 14:39

Luciopesca

pisaríos
pisaríos
Buenos torpedos, de donde es eso? supongo que de rio porque llevas vadeador...

http://luciopesca.webcindario.com/

105 Re: Lucios el Sáb 06 Abr 2013, 19:15

Enanur

Maestro artesano descastador
Y que más dá de donde sean, lo importante es que son buenas piezas, los lucios están ahí, y el aliciente está en salir a buscarlos, esten donde estén, allí ahi que ir por ellos.

106 Re: Lucios el Sáb 06 Abr 2013, 20:43

Luciopesca

pisaríos
pisaríos
Enanur escribió:Y que más dá de donde sean, lo importante es que son buenas piezas, los lucios están ahí, y el aliciente está en salir a buscarlos, esten donde estén, allí ahi que ir por ellos.
Solo queria saber de que provincia es pero perdon por querer saberlo, no sabia yo que molestara tanto preguntar algo asi....

107 Re: Lucios el Sáb 06 Abr 2013, 20:55

Enanur

Luciopesca escribió:
Enanur escribió:Y que más dá de donde sean, lo importante es que son buenas piezas, los lucios están ahí, y el aliciente está en salir a buscarlos, esten donde estén, allí ahi que ir por ellos.
Solo queria saber de que provincia es pero perdon por querer saberlo, no sabia yo que molestara tanto preguntar algo asi....

Cuando pase un poco de tiempo, lo comprobarás por ti mismo, como lo de los sitios es mejor no hablar, porque es un tema muy polémico, y del que no se puede hablar en abierto, por el bien de todos. Hay gente que va de buenas, pero hay mucha gente que va de malas.

108 Re: Lucios el Sáb 06 Abr 2013, 21:21

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
amigo Luciopesca, no interpretes mal a Enanur, el lo dice porque hay gente que esta deseando el minimo detalle para ir para aqui o para alla, sabemos que tú lo preguntas con toda la buena voluntad del mundo y eso se ve en el tipo de persona que eres, pero de verdad que hay que procurar en tener mucho cuidado con lo que sse escribe...te doy voy a dar un consejo como amigo, cuando quieras saber algo o ayudar a otro compañero y darle información, daselo por privado, seguro que los sitios de pesca te lo agradecerán, acuerdate que hay mucho cormoman...

UN SALUDO AMIGO

Última edición por JULIO SR el Dom 07 Abr 2013, 11:23, editado 1 vez

109 Re: Lucios el Dom 07 Abr 2013, 02:04

Luciopesca

pisaríos
pisaríos
Enanur escribió:
Luciopesca escribió:

Cuando pase un poco de tiempo, lo comprobarás por ti mismo, como lo de los sitios es mejor no hablar, porque es un tema muy polémico, y del que no se puede hablar en abierto, por el bien de todos. Hay gente que va de buenas, pero hay mucha gente que va de malas.
Te había escrito una parrafada pero reflexionando creo no merece la pena discutir por una tontería, me cogio en mal momento tu comentario. Razón no te falta, yo ya he perdido muchos sitios buenos de pesca por lo que comentas.
Gracias por el comentario Julio.

110 buendia o entrepeñas el Mar 09 Abr 2013, 16:40

kike madrid

pezqueñin
pezqueñin
hola ke tal? queria saber que sitio esta mejor para pescar lucio, lucioperca y black bass, entrepeñas o buendia?

111 Re: Lucios el Mar 09 Abr 2013, 17:08

exosjavis

pisaríos
pisaríos
jajajaaj para mi ninguno de los dos es bueno la verdad, ya no se les ve por esos territorios pero igual keda alguno

112 Re: Lucios el Mar 09 Abr 2013, 19:48

adrian hidalgo

pezqueñin
pezqueñin
os dejo 3 videos recopilatorios de capturas del 2009, 2010 y 2011 espero que os gusten!

113 Re: Lucios el Mar 09 Abr 2013, 19:49

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
ya me los vi hace tiempo jajaja y que bueno el hardstyle

114 Re: Lucios el Miér 10 Abr 2013, 21:55

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Joer Adri vaya recopilatorios!!

Os dejo un pequeñín que no se pudo resistir a probar el Chubby Hunter de Lunkermania...

115 Re: Lucios el Miér 10 Abr 2013, 21:59

Javipesca

pezqueñin
pezqueñin
Que buenos esos peces Adrián.

116 Re: Lucios el Miér 10 Abr 2013, 22:04

Enanur

CARMONA escribió:Joer Adri vaya recopilatorios!!

Os dejo un pequeñín que no se pudo resistir a probar el Chubby Hunter de Lunkermania...

Claro, con un Pitbull de ayudante, tu tiras el chubby y el te trae los bichos, así se puede, jejeje.

117 Re: Lucios el Miér 10 Abr 2013, 22:18

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Carmona, tú de lapicerillos no entiendes ¿no?.... enhorabuena tio, es que a ti ya no se ni que decite....

118 Re: Lucios el Miér 10 Abr 2013, 22:50

peskandres

Admin
Enhorabuena tío, cuando tengas listo lo mío me avisassss!!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

119 Re: Lucios el Miér 10 Abr 2013, 22:57

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Ese te baja la media jejeje. Muy bueno, sigue así.

120 Re: Lucios el Miér 10 Abr 2013, 23:16

PhinkrO

pisaríos
pisaríos
Excelente como siempre carmona! tu si que sabes donde estan los lucios buenos Very Happy

121 Re: Lucios el Jue 11 Abr 2013, 00:41

CARMONA

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Enhorabuena tío, cuando tengas listo lo mío me avisassss!!

Perdona tío!! Mad Se me había olvidado, mañana te lo mando sin falta que lo tengo desde hace 2 dias...

Gracias por los comentários!! Si me baja un poquito la media pero da igual a mi hasta el lapi más enano sirve para alegrarme el día...

122 Re: Lucios el Jue 11 Abr 2013, 09:13

DAVISS

pisaríos
pisaríos
Carmona creo que nos engaña, tiene una piscina con cuatro lucietes y los tiene cebados con alburnos y domesticados.

jajaja

Es una Broma, Carmona eres un CRACK.

123 Re: Lucios el Jue 11 Abr 2013, 09:40

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Una piscina no... Pero si tuviera pasta montaba un laguito privado lleno de lucios y carpas gigantes al estilo rainbow... Hasta me saldia rentabe jajaja

124 Re: Lucios el Jue 11 Abr 2013, 09:50

79bala

pisaríos
pisaríos
CARMONA escribió:Una piscina no... Pero si tuviera pasta montaba un laguito privado lleno de lucios y carpas gigantes al estilo rainbow... Hasta me saldia rentabe jajaja

Ese es mi sueño pero lo veo imposible jajaja,bueno si me tocara un euromillon de esos de cieto y pico millones lo haria Very Happy

125 Re: Lucios el Jue 11 Abr 2013, 12:53

Luciopesca

pisaríos
pisaríos
79bala escribió:
CARMONA escribió:Una piscina no... Pero si tuviera pasta montaba un laguito privado lleno de lucios y carpas gigantes al estilo rainbow... Hasta me saldia rentabe jajaja

Ese es mi sueño pero lo veo imposible jajaja,bueno si me tocara un euromillon de esos de cieto y pico millones lo haria Very Happy
Pues ya somos 3 con ese sueño, hace muchos años que me gustaria hacerme un estanque o un laguillo para meter lucios pero como me compre un piso lo tengo dificil. Mi ilusion era comprarme un chalet y en el jardin en vez de piscina el estanque pero....habra que esperar que toque la loteria o algo Very Happy.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente