Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Carrete Baitcasters

Carrete Baitcasters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Carrete Baitcasters el Lun 08 Abr 2013, 13:52

lazaro

pezqueñin
pezqueñin
Quiero comprar un carrete, después de unos años pescando casting, he decidido comprar algo de mas calidad, ya compre una caña MH St.Croix.
Tengo muchas dudas sobre el carrete que comprar, estos son los finalistas, si tenéis otra idea estere encantado de escucharos.

Shimano Chonarch E.
Abu Garcia Revo MGX
Este lo tengo casi descartado ya que su precio es muy alto, Daiwa Steez.

También estaría dispuesto a comprar uno de gama alta de ocasión (mano izquierda).

Gracias por adelantado.

2 Re: Carrete Baitcasters el Lun 08 Abr 2013, 14:12

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:37, editado 1 vez

3 Re: Carrete Baitcasters el Lun 08 Abr 2013, 14:19

lupyvk

pezqueñin
pezqueñin
Esta claro, a mi gusto que el Abu Garcia mejor por sus caracteristicas y por su peso que son mas o menos 50gr menos pero la diferencia de precio es considerable y si no te vas a dedicarte a esto casi profesionalmente opino que el shimano te va a ir perfectamente.
Un saludo

4 Re: Carrete Baitcasters el Lun 08 Abr 2013, 18:12

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Personalmente me quedo con el shimano,pero el abu revo MGX es un carretazo muy ligero y esta muy chulo y no se queda atrás.....

Sinceramente cógete el que mas te guste.

Un saludo

http://www.spainbass.es

5 Re: Carrete Baitcasters el Lun 08 Abr 2013, 18:47

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Yo desde luego tiraría para el chronarch, donde esté shimano...

Yo he tenido un curado 201e7 y me compré un abu revo toro para el lucio y la verdad es que me dejó alucinado de como lanza Shocked Shocked Shocked abu ultimamente se está poniendo las pilas en serio.

6 Re: Carrete Baitcasters el Lun 08 Abr 2013, 19:05

nicolairis

pezqueñin
pezqueñin
opino lo mismo que J.S.L

7 Re: Carrete Baitcasters el Sáb 13 Abr 2013, 20:24

lazaro

pezqueñin
pezqueñin

Los parámetros de mi decisión, diseño, peso, tamaño y premios conseguidos.

Comprare Abu Garcia MGX LH, comentare que tal funciona.
Gracias por vuestros comentarios.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]