Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Chaleco salvavidas

Chaleco salvavidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Chaleco salvavidas el Lun 08 Abr 2013, 12:36

cacharros

pisaríos
pisaríos
comienza temporada patera y tengo pensado cambiar el chaleco ya que el mío está obsoleto entonces lo que tengo claro es que quiero que sea de bombona porque los que he visto son de cuerpo para llevar inflados o de corcho vosotros cuál me recomendáis y dónde lo puedo adquirir gracias

2 Re: Chaleco salvavidas el Lun 08 Abr 2013, 12:44

dbbass

pisaríos
pisaríos
Hola Cacharros.

Los chalecos de foam de cuerpo, los tienen en el Decathlon. Pregunta por los de bombona, que creo recordar, que los pueden pedir.

Un saludo.

3 Re: Chaleco salvavidas el Lun 08 Abr 2013, 13:04

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
yo pienso que lo realmente importante es llevarlo, ya que si es muy bueno el que tienes pero no te lo pones, como que no va a hacer su función...despues de esto es importante el peso que soporta a flote y que te sientas comodo con el, porque si no tarde o temprano terminaras quitándotelo...
este es el que yo tengo y me costo 40 euros

UN SALUDO

4 Re: Chaleco salvavidas el Lun 08 Abr 2013, 14:40

noslen180

pisaríos
pisaríos
siempre hay que llevarlo, yo tengo uno del decathlon parecido, el que le parezca incomodo piendo que como minimo en el pato tiene k llevarlo por lo que pueda pasar y si tiene k ponerselo en caso de emergencia que toquemos madera y a ninguno le haga falta nunca pero son cosas que pueden pasar....

5 Re: Chaleco salvavidas el Lun 08 Abr 2013, 14:44

cacharros

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:yo pienso que lo realmente importante es llevarlo, ya que si es muy bueno el que tienes pero no te lo pones, como que no va a hacer su función...despues de esto es importante el peso que soporta a flote y que te sientas comodo con el, porque si no tarde o temprano terminaras quitándotelo...
este es el que yo tengo y me costo 40 euros

donde lo compraste? El hinchable del decat cuesta 89 leuros y no me parece tan chulo

UN SALUDO

6 Re: Chaleco salvavidas el Lun 08 Abr 2013, 19:22

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
lo compre en Pescavisión, una tienda nueva de Guadalajara, si por lo que sea te interesa me mandas un privado y te respondo con la dirección

UN SALUDO

7 Re: Chaleco salvavidas el Vie 12 Abr 2013, 03:08

agcpescador

pezqueñin
pezqueñin
Yo uso un chaleco del Decathlon desde hace varios años, tanto para la barca, como en el pato y no ésta mal. No es tan chulo como el que enseñais en la foto, pero bueno, hace su función.

8 Re: Chaleco salvavidas el Vie 17 Mayo 2013, 13:21

francisco rosendo

pezqueñin
pezqueñin
Yo tengo pero no lo uso, aunke deberia plantearmelo

9 Re: Chaleco salvavidas el Vie 17 Mayo 2013, 13:30

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
deberías, deberías.....

10 Re: Chaleco salvavidas el Vie 17 Mayo 2013, 13:36

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
En invierno es imprescindible, imaginate quedarte en medio dwl embalse con el agua a 5 grados, pero en verano yo tampoco lo uso, me resulta muy incómodo.

11 Re: Chaleco salvavidas el Vie 17 Mayo 2013, 15:08

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...es mejor recomendar su uso, que luego pasa lo que pasa

12 Re: Chaleco salvavidas el Vie 17 Mayo 2013, 16:16

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Por supuesto, yo lo recomiendo, pero en verano yo personalmente y a riesgo de caerme del kayak no lo uso.

13 Re: Chaleco salvavidas el Jue 12 Mar 2015, 21:05

Rober6

pisaríos
pisaríos
Con vuestro permiso retomó el tema.

Julio nk se me ve la foto si pudieras volver la a colgar te lo agradecería un montón.

Bueno... me estoy planteando comprarme un chaleco tengo un catamaran comprado hace poquito y aunque lo he usado solo un par de veces (porque no me convence el frio que he pasado en el jejej) a partir de ahora lo voy a usar más y sin experiencia verme a más de 50 metros de cada orilla me acojono bastante:( Sad

He estado mirando modelos... me gustan del tipo al tribord de 40€ del decathlon. Lo veo más ajustable y menos volumen.

Espero intrigante vuestras respuestas, me gustaría saber de algún modelo que llevéis cómodo.

14 Re: Chaleco salvavidas el Jue 12 Mar 2015, 21:38

jcabrero

pezqueñin
pezqueñin
Hola. Yo me compre uno hace 2 meses me llego perfecto lo compre en eBay. Tiene muchos bolsillos reflectantes y puedes sacarle los flotadores y el cuello tb se desmonta. Por 37€. Es parecido al del decathlon pero mas completo para la pesca.
http://m.ebay.es/itm/180935667936
En eBay tienes muchos modelos.

15 Re: Chaleco salvavidas el Jue 12 Mar 2015, 23:41

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Rober6 escribió:Con vuestro permiso retomó el tema.

Julio nk se me ve la foto si pudieras volver la a colgar te lo agradecería un montón.  

Bueno... me estoy planteando comprarme un chaleco tengo un catamaran comprado hace poquito y aunque lo he usado solo un par de veces (porque no me convence el frio que he pasado en el jejej) a partir de ahora lo voy a usar más y sin experiencia verme a más de 50 metros de cada orilla me acojono bastante:( Sad

He estado mirando modelos... me gustan del tipo al tribord de 40€ del decathlon. Lo veo más ajustable y menos volumen.

Espero intrigante vuestras respuestas, me gustaría saber de algún modelo que llevéis cómodo.

Lo siento mucho pero ya no tengo el chaleco, pero era parecido al que te ha puesto el compañero. ..con muchos bolsillos, color arena, ganchos para enganchar cosas y un sitio para poner las pinzas de desanzuelar. El cambio mas notable es que el que tenia yo, tenia unas tirantas que te cogian por debajo de las piernas lo que significa que si diese el caso de que te quedaras inconsciente, el chaleco se mantendría en su sitio, ya que si no se te puede escurrir hacia arriba (no se si he sabido explicarme bien)

Por cierto no se porqué fotos antiguas que se veian perfectamente ya no se ven, no se!!!

16 Re: Chaleco salvavidas el Vie 13 Mar 2015, 08:02

Rockero

Colaborador
Colaborador
Rober6 escribió:Con vuestro permiso retomó el tema.

Hola Rober, yo el que me pillé para el pato fue de este tipo , yo creo que es lo más cómodo a la hora de moverte y sobre todo para el calor, yo en verano me lo pongo sin camiseta o con ella y a correr...inconvenientes; que tienes que tirar de una cuerdecita para que se hinche con la bombona de gas que lleva, y si te quedas inconsciente o te pasa algo parecido de repente*, pues no te va a servir de nada...a mi me costó 70 pavos pero al poco trajeron unos iguales en Decathlon por 60 creo recordar, esto fue hace año y medio.Tambien los hay iguales que se hinchan en contacto con el agua pero no me los recomendaron por el tema de salpicaduras y eso.
*Aprovecho para decir: cuidado cuando pasamos con el pato o cata o lo que sea por debajo de un cortado, puente e sitio sin visibilidad desde arriba, hay gente que lanza piedras sin ni siquiera pensar que puede haber alguien abajo o directamente le da igual, como un  día nos sucedió en Entrepeñas cuando estábamos desde orilla, un niño se lió a lanzar desde la carretera pedruscos que podían matarte de un solo golpe además que hacían efecto avalancha ya que era un desnivel de grandes guijarros, y los padres ni mu, hasta que empezamos a gritar y a decirle un par de improperios al encantador chaval.Pa habernos matao el h.........a!

17 Re: Chaleco salvavidas el Vie 13 Mar 2015, 09:47

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Rockero escribió:

Hola Rober, yo el que me pillé para el pato fue de este tipo , yo creo que es lo más cómodo a la hora de moverte y sobre todo para el calor, yo en verano me lo pongo sin camiseta o con ella y a correr...inconvenientes; que tienes que tirar de una cuerdecita para que se hinche con la bombona de gas que lleva, y si te quedas inconsciente o te pasa algo parecido de repente*, pues no te va a servir de nada...a mi me costó 70 pavos pero al poco trajeron unos iguales en Decathlon por 60 creo recordar, esto fue hace año y medio.Tambien los hay iguales que se hinchan en contacto con el agua pero no me los recomendaron por el tema de salpicaduras y eso.
*Aprovecho para decir: cuidado cuando pasamos con el pato o cata o lo que sea por debajo de un cortado, puente e sitio sin visibilidad desde arriba, hay gente que lanza piedras sin ni siquiera pensar que puede haber alguien abajo o directamente le da igual, como un  día nos sucedió en Entrepeñas cuando estábamos desde orilla, un niño se lió a lanzar desde la carretera pedruscos que podían matarte de un solo golpe además que hacían efecto avalancha ya que era un desnivel de grandes guijarros, y los padres ni mu, hasta que empezamos a gritar y a decirle un par de improperios al encantador chaval.Pa habernos matao el h.........a!

Jejjejejej, pues si es verdad....pero tambien hay que acordamos de las barquitas que pasan a toda velocidad y si te descuidas pues ya sabes Evil or Very Mad

18 Re: Chaleco salvavidas el Vie 13 Mar 2015, 15:54

seluin1

Pescador
Pescador
Para un día que falto se me adelantan en el post. Fuera de bromas, estoy coma ya sabéis alguno, mirando de comprar un pato o un cata, y estaba pensando en lo del chaleco y el wader. Veo que ya habéis puesto varios modelos de chaleco, yo estaba pensando en uno de bombona, pues creo que pueden ser mas cómodos a la hora de llevarlos puesto. Pero lo que no me ha quedado claro, es eso de los que pasan por la entrepierna, en caso de quedar inconsciente. ¿Alguien podría explicarlo un poco mejor?.

Gracias de antemano y buena pesca a todos.

Saludos

19 Re: Chaleco salvavidas el Vie 13 Mar 2015, 15:54

Rober6

pisaríos
pisaríos
jcabrero escribió:Hola. Yo me compre uno hace 2 meses me llego perfecto lo compre en eBay. Tiene muchos bolsillos reflectantes y puedes sacarle los flotadores y el cuello tb se desmonta. Por 37€. Es parecido al del decathlon pero mas completo para la pesca.

Soy un gran comprador de ebay y de alíexpress en fin. .. de cosas chinorris. Pero me daba un poco de apuro por que es un tema de seguridad y salud... te todas formas me gusta el modelo y me lo apunto en posibles jejejje

Los modelos chinos que he visto tampoco me convencen porque por el precio que tienen compro el tribord que por lo menos me da la seguridad de la marca...y lo tengo en dos días.

20 chaleco el Vie 13 Mar 2015, 17:03

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
pues tengo este yo por unos 50€ homologado y con silbato y todo jajaja

[img][/img]

21 chaleco el Vie 13 Mar 2015, 23:11

jcabrero

pezqueñin
pezqueñin
Rober6 escribió:
jcabrero escribió:Hola. Yo me compre uno hace 2 meses me llego perfecto lo compre en eBay. Tiene muchos bolsillos reflectantes y puedes sacarle los flotadores y el cuello tb se desmonta. Por 37€. Es parecido al del decathlon pero mas completo para la pesca.

Soy un gran comprador de ebay y de alíexpress en fin. .. de cosas chinorris. Pero me daba un poco de apuro por que es un tema de seguridad y salud... te todas formas me gusta el modelo y me lo apunto en posibles jejejje

Los modelos chinos que he visto tampoco me convencen porque por el precio que tienen compro el tribord que por lo menos me da la seguridad de la marca...y lo tengo en dos días.

Hola. Eso como veas yo el que puse rojo me lo compre y la verdad que en la mano se ve con calidad ya te digo yo contento puedes extraer los flotadores para lavarlo y con varios bolsillos y pensado para la pesca y el cuello tb se desmonta y anclajes varios.. Bueno modelos tienes mogollón. Yo tenia unos plastimo q me los acabe vendiendo que incómodos grandes y no te dejan mover.
Por cierto el rojo q tengo y he subido antes aunque no se ve en la foto lleva tb los tirantes para sujetar por las piernas y q no se salga.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

23 Re: Chaleco salvavidas el Miér 18 Mar 2015, 18:00

Rober6

pisaríos
pisaríos
Me he decidido a comprar este

http://www.decathlon.es/chaleco-ba500-70n-d_8166146.html

Ya os contaré haber que tal. No tiene las correas para la entrepierna pero si realmente veo necesidad se las acoplo de alguna manera. Hay unos bastante más baratos de la misma marca pero este me da confianza y parece más cómodo. No es específico para pesca pero tengo una chaleco de pesca (que no flota jajaj) y no lo uso porque no me gusta así que con los bolsillos que trae me valdrá.

Me llega para la próxima semana día 25, no lo tenían en mi ciudad y lo pedí online.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]