Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Jig casero!!!

Jig casero!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Jig casero!!! el Lun 08 Abr 2013, 01:54

lupyvk

pezqueñin
pezqueñin
Este fin de semana me encontre por casa un llavero viejo tipico de los chinos y segun lo vi me vino a la cabeza la imagen de un jig a si q me puse manos a la obra. Desmenuce y separe las hebras del llavero

Separe dos colores y los junte a una pequña cabeza plomada, y por ultimo le puse un pequeño vinilo blanco a forma de cola affraid

No es muy grande pero espero alguna pequeña picada de algun bass ciego o algo ajajja Laughing

Y la diferencia con uno comprado es perceptible jaja

Este sera el primero pero no el ultimo jaja Question Question

2 Re: Jig casero!!! el Lun 08 Abr 2013, 02:22

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:37, editado 1 vez

3 Re: Jig casero!!! el Lun 08 Abr 2013, 03:02

Chejaro

pezqueñin
pezqueñin
Seguro que algo le entra, yo el otro día me atreví con una spinnerbait hecha con gomillas de un pantalón viejo u cucharillas de chapa de la coca cola reciclaje total jeje.
http://imageshack.us/photo/photo/208/imagefulc.jpg/.

No se sí se verá la foto por que llevo poco tiempo y no se muy bien como subirlas.

4 Re: Jig casero!!! el Lun 08 Abr 2013, 03:40

79bala

pisaríos
pisaríos
El jig hay que mejorarlo pero espero que te de capturas
Chejaro a ti la spiner te ha quedada de lujo me habeis dado una muy buena idea ahora que estou parado me voy a dedicar a hacer un poco de bricopesca

5 Re: Jig casero!!! el Lun 08 Abr 2013, 08:33

peskandres

Admin
Chejaro escribió:Seguro que algo le entra, yo el otro día me atreví con una spinnerbait hecha con gomillas de un pantalón viejo u cucharillas de chapa de la coca cola reciclaje total jeje.
http://imageshack.us/photo/photo/208/imagefulc.jpg/.

No se sí se verá la foto por que llevo poco tiempo y no se muy bien como subirlas.

Puedes mirar como en el apartado de tutoriales que hay en el foro Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

6 Re: Jig casero!!! el Lun 08 Abr 2013, 10:57

lupyvk

pezqueñin
pezqueñin
Espero mejorarlos en un futuro de todas formas me gustaria saber como se llaman los pelitos estos de goma, por que los que he utilizado son muy grdos y no habia manera de cogerlos jajaj
Me gusta tu señuelo la proxima vez intentare algo parecido jajaj

7 Re: Jig casero!!! el Lun 08 Abr 2013, 11:23

Chejaro

pezqueñin
pezqueñin
Los pelitos de goma los saque deshaciendo la tira de goma de unos pantalones viejos.

8 Re: Jig casero!!! el Lun 08 Abr 2013, 12:04

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Jejeje buena idea ponerse a rebuscar por los cajones, que seguro que hay algo perdido y que puede ser útil Very Happy
Ya lo haré yo también Razz

9 Re: Jig casero!!! el Lun 08 Abr 2013, 14:58

79bala

pisaríos
pisaríos
Los pelos esos de goma o silicona se llaman faldines y tambien los venden por separado yo los he comprado en el decatlon

10 Re: Jig casero!!! el Lun 08 Abr 2013, 16:09

Chejaro

pezqueñin
pezqueñin
Yo, normalmente, voy adaptando materiales que me voy encontrando por casa o por el curro y que ya no tienen uso.( soy un poco chatarrero jajaja) . Ahora estoy haciendo una rana, ya os pondré unas fotos cuando acabe.

11 Re: Jig casero!!! el Lun 08 Abr 2013, 23:44

daviza84

Pescador
Pescador
Enhorabuena por esa spinner que es la unica foto que he podido ver...me gustaria ver el jig...a lo mejor no te sacan muchos peces...pero con uno que te saque habiendolo echo tu, te va a saber a gloria...muy currado.
Un saludo compañero

12 Re: Jig casero!!! el Mar 09 Abr 2013, 00:23

79bala

pisaríos
pisaríos
Chejaro viendo como tequedo la espiner vamos a flipar con la rana por lo menos yo jajaja

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]