Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » _ Mercadillo » busco linea

busco linea

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 busco linea el Lun 08 Abr 2013, 01:20

dlsama

pisaríos
pisaríos
buenas lo dicho estoy montando mi equipillo y necesito cola de rata del numero 8-9..soy bastante novato en esto es lo que pone en la caña pero me valdria con alguna linea 7 ???

http://facebook.mosqueros artesanos

2 Re: busco linea el Lun 08 Abr 2013, 02:12

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:38, editado 1 vez

3 Re: busco linea el Lun 08 Abr 2013, 08:05

cacharros

pisaríos
pisaríos
yo no sé lo que quieres pescar, pero una línea 8 9 es una barbaridad a no ser de que quieras pescar en el mar o lucios, si no tienes mucha idea y no quieres gastar dinero mira por ebay que seguro que por 10 euros encuentras alguna para salir del paso

4 Re: busco linea el Lun 08 Abr 2013, 08:28

peskandres

Admin
Yo uso una caña de línea 4 y la pongo o una línea 3 o una 5, y de momento no me quejo, osea que por poder....

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: busco linea el Lun 08 Abr 2013, 09:16

dlsama

pisaríos
pisaríos
Ya lo se que es una barbaridad pero es lo que tengo y me tendré que apańar hasta q ahorre un poco ,me la compre por que me salió por 55 e y bueno probare haber .gracias por vuestras respuestas
Saludossss

6 Re: busco linea el Lun 08 Abr 2013, 10:04

titosm

Pescador
Pescador