Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » _ Mercadillo » busco linea

busco linea

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 busco linea el Lun 08 Abr 2013, 01:20

dlsama

pisaríos
pisaríos
buenas lo dicho estoy montando mi equipillo y necesito cola de rata del numero 8-9..soy bastante novato en esto es lo que pone en la caña pero me valdria con alguna linea 7 ???

http://facebook.mosqueros artesanos

2 Re: busco linea el Lun 08 Abr 2013, 02:12

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:38, editado 1 vez

3 Re: busco linea el Lun 08 Abr 2013, 08:05

cacharros

pisaríos
pisaríos
yo no sé lo que quieres pescar, pero una línea 8 9 es una barbaridad a no ser de que quieras pescar en el mar o lucios, si no tienes mucha idea y no quieres gastar dinero mira por ebay que seguro que por 10 euros encuentras alguna para salir del paso

4 Re: busco linea el Lun 08 Abr 2013, 08:28

peskandres

Admin
Yo uso una caña de línea 4 y la pongo o una línea 3 o una 5, y de momento no me quejo, osea que por poder....

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: busco linea el Lun 08 Abr 2013, 09:16

dlsama

pisaríos
pisaríos
Ya lo se que es una barbaridad pero es lo que tengo y me tendré que apańar hasta q ahorre un poco ,me la compre por que me salió por 55 e y bueno probare haber .gracias por vuestras respuestas
Saludossss

6 Re: busco linea el Lun 08 Abr 2013, 10:04

titosm

Pescador
Pescador
Por lo que a mi me han comentado en la tienda que frecuento, puedes lanzar cualquier línea por debajo de su numeración ( la caña podrá con ella sin problema, aunque el la sensación no será la misma que sí utilizas la adecuada) y una por encima, depende de lo que vayas a pescar, si vas a Lucio yo llevaría una 8 o 9, no por que las otras líneas no puedan con un bicho medio decente, si no para poder volar los voluminosos streamers para este pez, y mas si no tienes mucha experiencia, ahora, si vas a por barbo, si sería interesante una línea más baja, ya que la posada de la línea cambia mucho de una 6/7 a una 8/9 y el barbo será visto y no visto si le cae cerca la línea, seguramente tendrás que usar bajos más largos para que el engaño caiga más lejos de la línea, para trucha ni me lo planteo, antes de hacerme con una #4 fui con la #6 a por truchas pequeñas y pescar las pescas pero es como si vas a por basses palmeros con una caña de acción 20-60, los pescarás, pero las sensaciones...
Después de comprar un par de líneas buenas (40/50€)descubrí las Barrio por unos 30€ en tres días en casa y yo estoy muy contentó con ella., un compañero compro una línea de las baratas y al final se deshizo de ella por que era plástico puro, tenía una memoria infernal, vamos que pagó dos veces.
Esta es mi experiencia pero no soy ningún experto, voy a comenzar mi tercera temporada a mosca.
Vaya ladrilloooooooo...

7 Re: busco linea el Lun 08 Abr 2013, 13:24

dlsama

pisaríos
pisaríos
ok ok gracias titosm yo voy haber si comienzo la primera temporada jjj

8 Re: busco linea el Lun 08 Abr 2013, 14:49

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Sinceramente yo esperaría a poder empezar con un equipo ligero antes de lanzar con un equipo de línea 9 o solo conseguirás coger vicios en el lanzado y en lo que se refiere a pescar seguro que nada o muy poco. Para manejar líneas pesadas hay que tener cierta soltura en el lance, controlar un poco la doble tracción y tener algo de precisión, con una 6 aun seria razonable pero con equipos de lucio es empezar la casa por el tejado y puede llevarte a desesperar en pocos días.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]