Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » moscas caseras.

moscas caseras.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 moscas caseras. el Dom 07 Abr 2013, 18:29

fran12

pisaríos
pisaríos
moscas caseras que opinais de ellas ¿?
para que pezes pueden ser ?¿.
en las fotos el primero es de color verde,negro y gris y el de abajo es rojo,negro,rojo y negro.

https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/801/photo00025v.jpg/

https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/600/photo00023b.jpg/

2 Re: moscas caseras. el Dom 07 Abr 2013, 19:52

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Lo único que consigo apreciar es que con la de abajo es difícil que consigas clavar algo ya que has recubierto el anzuelo entero excepto la punta.

3 Re: moscas caseras. el Dom 07 Abr 2013, 20:07

fran12

pisaríos
pisaríos

4 Re: moscas caseras. el Dom 07 Abr 2013, 21:30

fran12

pisaríos
pisaríos
¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿.

5 Re: moscas caseras. el Dom 07 Abr 2013, 23:20

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Ahora se ven mucho mejor y estan bastante bien si señor enhorabuena por esas moscas Very Happy Yo a ver si me animo y me pongo hacerme unas pocas de asticot que nunca se sabe quien puede entrar y partir jejeje

6 Re: moscas caseras. el Dom 07 Abr 2013, 23:28

fran12

pisaríos
pisaríos
mi primera xp con las moscas que hago yo fue donde siempre voy yo tira la mosca le puse 2 plomos pequeñitos pequeñitos y la lanza a 4 metros y nada mas tirarla antes de caer al agua salto una y se le clavo y la pese y peso 750gramos no esta mal para ser una mosca casera no jejejej.

7 Re: moscas caseras. el Dom 07 Abr 2013, 23:30

fran12

pisaríos
pisaríos
la tire con una caña de spining XD ya que paso de cañas de latigo ya que casi siempre utilizo cucharillas y eso y desde esto de la trucha pos tambien las utilizo.

8 Re: moscas caseras. el Dom 07 Abr 2013, 23:35

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Pues no hombre si tiene picadas la mosca casera esque estan bien XD o eso o tenian mucha hambre pero vamos que no jejeje que estan muy bien crack jajaja a ver si a mi me salen igual y pruebo con la cola de rata a ver que tal se me da

9 Re: moscas caseras. el Dom 07 Abr 2013, 23:46

fran12

pisaríos
pisaríos
bueno ya mecontaras eso si cuando tengas la pelusa estirala para que se quite la suelta y para hacer el asticot haces lo que te dije y cuando tengas la pelusa haces un churro y le vas dando vueltas para que se quede bien y luego la atas bien por si se suelta pero no creo. Smile

10 Re: moscas caseras. el Dom 07 Abr 2013, 23:53

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
fran12 escribió:bueno ya mecontaras eso si cuando tengas la pelusa estirala para que se quite la suelta y para hacer el asticot haces lo que te dije y cuando tengas la pelusa haces un churro y le vas dando vueltas para que se quede bien y luego la atas bien por si se suelta pero no creo. Smile
Vale de todas maneras haré pruebas y subiré las fotos aqui para que me digas como estan echas, pero primero tengo que mirar si tengo anzuelos y eso jejeje

11 Re: moscas caseras. el Lun 08 Abr 2013, 00:03

fran12

pisaríos
pisaríos
tienes que comprar o alomejor tienes unos anzuelos asi:-------0 asi de largo tiene que ser y el 0 es un agujero que tiene que tener.

12 Re: moscas caseras. el Lun 08 Abr 2013, 00:08

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
fran12 escribió:tienes que comprar o alomejor tienes unos anzuelos asi:-------0 asi de largo tiene que ser y el 0 es un agujero que tiene que tener.
Bueno yo miro que no pues los compro en la tienda que tengo por aqui cerca si no en el decatlhon jejeje

13 Re: moscas caseras. el Mar 09 Abr 2013, 01:24

79bala

pisaríos
pisaríos
Valla mosquitas que te has mercao franal final te haces maestro

14 Re: moscas caseras. el Mar 09 Abr 2013, 01:59

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
79bala escribió:Valla mosquitas que te has mercao franal final te haces maestro
ya es un maestro jejejw menudo crack me esta enseñnando muchas cosas

15 Re: moscas caseras. el Mar 09 Abr 2013, 16:07

fran12

pisaríos
pisaríos
dani as provado a hacerlos.

16 Re: moscas caseras. el Mar 09 Abr 2013, 16:23

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
fran12 escribió:dani as provado a hacerlos.
No todavía no he estado liado y apenas tengo tiempo, en cuanto pueda reviso si tengo anzuelos de esos que creo que no tengo que comprar y ya cuando valla a comprarlos me pongo con ello crack

17 Re: moscas caseras. el Mar 09 Abr 2013, 16:34

fran12

pisaríos
pisaríos
okkkkkkkkkkkkkkk

18 Re: moscas caseras. el Mar 09 Abr 2013, 16:37

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
A ver si puedo sacar tiempo para mirar si tengo anzuelos con el agujero que me parece que no tendré que comprarlos fijo, asique en cuanto los compre me pongo a ello jejeje que ganas tengo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]