Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » real o falso

real o falso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 real o falso el Dom 07 Abr 2013, 16:27

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
he visto en yahoo un video de un bass que tieme otro bass en la boca pero no puede tragarselo porque es solo un poco mas pequeño que el . el de la barca los saca y los libera sueltos a cada uno. lo cojonudo es que el de yahoo pone que los coge en el mar.que os parece?

2 Re: real o falso el Dom 07 Abr 2013, 16:34

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Supongo que el periodista que lo escribió no tendria ni idea...

3 Re: real o falso el Dom 07 Abr 2013, 16:42

fran12

pisaríos
pisaríos
hay cosas verdades y otras mentiras sobre esto lo acabo de ver aora no es el mar es un pantano alado del mar que el agua va direcion al var mas bien que lo desemboca y el bass estaba en el pantano entre el mar y el pantano y lo que tambien veo mentira esque como puede ser que se deje cojer tan facil para mi que es un montaje.lo unico verdad que veo esque son 2 bases XD.

con vuestro permiso pongo el video que no es nada violento ni nada ni se ven animales muertes.
http://es.screen.yahoo.com/crazy-double-fish-caught-114016426.html
yo creo que es un montaje.

4 Re: real o falso el Dom 07 Abr 2013, 16:57

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:38, editado 1 vez

5 Re: real o falso el Dom 07 Abr 2013, 17:16

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
con los lucios si que es verdad pero lo que me sorprende es que hasta ahora no he visto nada parecido en los basses.no digo que no puede ser pero alli queda la duda.parece un montaje

6 Re: real o falso el Dom 07 Abr 2013, 17:37

Chejaro

pezqueñin
pezqueñin
En luciopercas yo si lo he visto pero lo del video jamás y eso que he sacado basses a los que les rebosaba la boca de pardillas pero de pequeño tamaño y sin poder tragar ni una más han picado al engaño.

7 creo que puede ser. el Dom 07 Abr 2013, 19:22

Jesus_bigg_bass

pezqueñin
pezqueñin
Hola chicos. Yo creo que si puede ser el "pescar" si se le puede llamar asi a cojerlos de la superficie. Como savemos todos los bases son depredadores y se atacan si ven a otro bass enfermo o herido. Sus ansias aveces les juegan malas pasadas y como se suele decir tragan mas de lo que pueden, asi pasa que aveces se atragantan. Y suven a la superficie medio afixiados y con una sacadera lo pueden cojer. Ahora de lo que pasó a lo que cuenten es otra historia.

8 Re: real o falso el Dom 07 Abr 2013, 19:40

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
a mi me da la impresion de que es realidad, que se cogen facilmente porque los dos están exaustos de empujar cada uno para un lado, si os dais cuenta el "atacante" apenas se mueve en la barca, es extraño pero todo puede ser, en los lucios como dice pablo es bastante comun e incluso mueren axfisiados. hace años cuando pescaba con cebo vivo, habia lucios que atacaban a las truchas y a las tencas y estos eran mas pequeños que el cebo.

9 Re: real o falso el Dom 07 Abr 2013, 19:51

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Me ha recordado a una capitulo que vi de monstruos de rio,en el que Jeremy se encontraba con una situación igual salvo que el pez que fue atacado ya estaba muerto.

Yo creo que de montaje no tiene nada,todo lo contrario.

Un saludete

http://www.spainbass.es

10 Re: real o falso el Dom 07 Abr 2013, 19:59

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
JorgeMto escribió:Me ha recordado a una capitulo que vi de monstruos de rio,en el que Jeremy se encontraba con una situación igual salvo que el pez que fue atacado ya estaba muerto.

Yo creo que de montaje no tiene nada,todo lo contrario.

Un saludete

Pienso exactamente lo mismo ya que a los depredadores a veces la gula les cuesta el pellejo, creo que para nada es un montaje.

11 Re: real o falso el Dom 07 Abr 2013, 20:21

fran12

pisaríos
pisaríos
yo tambien vi ese capitulo de monstruos de rio creo que fue en el congo creo que una piraiba se comio a otro y se quedo flotando y estubo apunto de morir el pez y el yeremy lo salvo que bonitooooo XD.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]