Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Los primeros barbos del año

Los primeros barbos del año

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Los primeros barbos del año el Mar 09 Abr 2013, 17:49

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
david escribió:Ni caso a josh, la puse 5 min y en tandem, el toda la tarde y su colega se las sacaba en los morros jaja

Traidor.... Reniegas de tus principios jjjj.

27 Re: Los primeros barbos del año el Sáb 13 Abr 2013, 18:05

servita

pezqueñin
pezqueñin
Buenos barbos si señor. Yo estoy esperando a que empiezen a remontar los rios que me gusta mucho pescarlos ahi.

28 Re: Los primeros barbos del año el Mar 23 Abr 2013, 17:06

cozar

pezqueñin
pezqueñin
mi primer barbito del año, gracias a que me acompaño Panalbert!

Por cierto porque no me deja meterme en la parte de la comunidad de madrid para ver el foro completo, bueno ni el de madrid ni el de ninguno solo ciertas partes...

29 Re: Los primeros barbos del año el Mar 23 Abr 2013, 22:11

jpedro

pezqueñin
pezqueñin
cozar escribió:mi primer barbito del año, gracias a que me acompaño Panalbert!

Por cierto porque no me deja meterme en la parte de la comunidad de madrid para ver el foro completo, bueno ni el de madrid ni el de ninguno solo ciertas partes...

Buen barbete, a ver si pesco algún dia uno col ese con la cola de rata o aunque no sea como ese.
No puedes ver esas scciones hasta que no tengas 50 mensajes.

30 Re: Los primeros barbos del año el Miér 24 Abr 2013, 12:29

cozar

pezqueñin
pezqueñin
Gracias tio, no me habian fijado en que habian modificado eso pense que lo habian puesto para por mi solamente jeje.
De todos modos es un barbito normal, estaban pasando barbos y carpas el triple de grandes y no me entraban pero de haberme entrado nose si me hubieran roto el 18...

31 Re: Los primeros barbos del año el Miér 24 Abr 2013, 12:38

titosm

Pescador
Pescador

[/quote]mi primer barbito del año, gracias a que me acompaño Panalbert[quote]

Que pajaro el Panalbert jejeje

32 Re: Los primeros barbos del año el Miér 24 Abr 2013, 17:22

jpedro

pezqueñin
pezqueñin
cozar escribió:Gracias tio, no me habian fijado en que habian modificado eso pense que lo habian puesto para por mi solamente jeje.
De todos modos es un barbito normal, estaban pasando barbos y carpas el triple de grandes y no me entraban pero de haberme entrado nose si me hubieran roto el 18...

Pues el triple de grande tienen que ser terribles. ¿Es en la comunidad de Madrid esa pesca?

33 Re: Los primeros barbos del año el Miér 24 Abr 2013, 17:40

cozar

pezqueñin
pezqueñin
En avila pero vamos bien se pueden ver monstruitos asi en madrid la cosa es saber dnd ir. Manana voy a darme otra vuelta por otro lado a ver si hay suerte. Ire sin Panalbert que sino me quita todos los peces jeje!

34 Re: Los primeros barbos del año el Miér 24 Abr 2013, 18:44

noslen180

pisaríos
pisaríos
cozar escribió:mi primer barbito del año, gracias a que me acompaño Panalbert!

preciosa foto si señor... aqui se hacen con secarral pero muy bonita

35 Re: Los primeros barbos del año el Miér 24 Abr 2013, 18:59

angelexsa

pisaríos
pisaríos
Joder esto no se cuelga Evil or Very Mad , que es mitad de semana y todavia no he empezado la temporada jajaj buen barbito Very Happy

36 Re: Los primeros barbos del año el Miér 24 Abr 2013, 19:39

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Muy chula esa foto Cozar. Enhorabuena por ese barbete.

37 Re: Los primeros barbos del año el Miér 24 Abr 2013, 23:11

jpedro

pezqueñin
pezqueñin
cozar escribió:En avila pero vamos bien se pueden ver monstruitos asi en madrid la cosa es saber dnd ir. Manana voy a darme otra vuelta por otro lado a ver si hay suerte. Ire sin Panalbert que sino me quita todos los peces jeje!
De donde eres?
Estoy empezando con la cola de rata y me gustaría ir con alguien para aprender mejor que viedo videos y leyendo.

38 Re: Los primeros barbos del año el Jue 25 Abr 2013, 20:51

agcpescador

pezqueñin
pezqueñin
Bonito relato, que pescata más guapa de barbos. Hay que animarse que en Extremadura están que se salen. Por los madriles, todavía están un poquito duros.

39 Re: Los primeros barbos del año el Jue 25 Abr 2013, 23:39

cozar

pezqueñin
pezqueñin
Soy de mostoles pero la verdad es que para enseñar soy bastante patan, tampoko he ido a unas clases pagadas. Mas bien me enseñaron un par de dias en el laguillo de la fortuna y de ahi palante poco a poco cogiendo experiencia pero imagino q hay mas gente aqui q sepa darle muy bien como para enseñarte.
Por cierto hoy estuve en el tajo y pille unas cuantas carpitas no muy grandes pero bueno para la cola de rata estan bien es como hacer unas pesas en casa jeje.

40 Re: Los primeros barbos del año el Vie 26 Abr 2013, 15:47

jpedro

pezqueñin
pezqueñin
cozar escribió:Soy de mostoles pero la verdad es que para enseñar soy bastante patan, tampoko he ido a unas clases pagadas. Mas bien me enseñaron un par de dias en el laguillo de la fortuna y de ahi palante poco a poco cogiendo experiencia pero imagino q hay mas gente aqui q sepa darle muy bien como para enseñarte.
Por cierto hoy estuve en el tajo y pille unas cuantas carpitas no muy grandes pero bueno para la cola de rata estan bien es como hacer unas pesas en casa jeje.
Yo estoy en Leganes, lo de la enseñanza es la excusa para ir de pesca, yo tambien soy autodidacta, la ultima vez ace unos dias fui a el atazar y bolo. Yo voy por las mañanas entre semana, a ver si quedamos algún dia aprovechando que vivimos cerca.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2