Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Con nuevo equipo!!!!

Con nuevo equipo!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Con nuevo equipo!!!! el Sáb 06 Abr 2013, 12:44

Chejaro

pezqueñin
pezqueñin
Hoy he renovado mi equipo de spinning y quería saber vuestra opinión. El equipo lo he comprado para Lucio y bass(se que lo suyo son dos Cañas pero para dos buenas no me llega el presupuesto. El equipo en cuestión es caña:
Shimano catana cx fw soft bait 210 hm
Carrete:
Shimano exage 2500 fc
A ver que os parece agradezco opiniones ya que se que sois unos expertos en el tema. Gracias de antemano.

2 Re: Con nuevo equipo!!!! el Sáb 06 Abr 2013, 15:46

peskandres

Admin
Para el lucio vas muy limitado, esa caña yo la tengo y para lucio es demasiado blanda, yo sólo la uso para Drop Shot o vinilos a pez visto.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: Con nuevo equipo!!!! el Sáb 06 Abr 2013, 15:49

peskandres

Admin
Para el lucio vas muy limitado, esa caña yo la tengo y para lucio es demasiado blanda, yo sólo la uso para Drop Shot o vinilos a pez visto.

4 Re: Con nuevo equipo!!!! el Sáb 06 Abr 2013, 16:25

Chejaro

pezqueñin
pezqueñin
He comprado el equipo pensando más en el bass ya que aquí en mi tierra hay poco Lucio y para salidas esporádicas a Extremadura que suelen picarme más lucíos pero principalmente para los bases de mi querido embalse Montoro jeje.

5 Re: Con nuevo equipo!!!! el Sáb 06 Abr 2013, 16:46

Hervas

Colaborador
Colaborador
Como bien dice andres... Para lucio mu blandita pero cuando kieras vamos y probamos la cañita jejejeje ahora vivo en valdepeñas y no me pilla mal Wink

6 Re: Con nuevo equipo!!!! el Sáb 06 Abr 2013, 16:58

Chejaro

pezqueñin
pezqueñin
A ver si se entona el tiempo q esta el pantano completamente marrón y empiezo a ir y te aviso que no hay grandes bases pero es un embalse bonito y divertido.

7 Re: Con nuevo equipo!!!! el Sáb 06 Abr 2013, 19:10

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Eso no es un equipo de lucio, es un equipo versatil de bass, con el que podrás sacar algún lapicero, pero desde luego no es un equipo de lucio, ni podrás mover señuelos pesados, ni doblegar a una buena pieza, y en los enganches cuidadín, si lo usas para lucio, con lineas trenzadas y señuelos pesaditos, no creo que el carrete te dure mucho. Ahorra que para lucio, tampoco hace falta un equipo especialmente caro.

8 lo mejor para pescar es .... el Sáb 06 Abr 2013, 19:47

Jesus_bigg_bass

pezqueñin
pezqueñin
Hola compi. La verdad es que el equipo esta sobrevalorado. Con una caña de metro y medio un hilo normalito puedes sacar grandes ejemplares,es todo tener suerte.De poco vale una caña de 1500 euros si los peces no pican. LO QUE MARCA LA DIFERENCIA ES EL PESCADOR NO EL EQUIPO. Porlomenos esa es mi opinión.Aunque es verdad que con buena picha bien se jode. Pero bueno ...... cuando la pruebes nos cuentas que tal te a ido la pesca.

9 Re: Con nuevo equipo!!!! el Sáb 06 Abr 2013, 20:28

Chejaro

pezqueñin
pezqueñin
A lo mejor no me he explicado todo lo bien que debiera pero el equipo está orientado a la pesca de basses que es lo que normalmente pesco ya que por aquí hay poco Lucio y no quita que en alguna salida a Extremadura pille algún Lucio y que le voy ha hacer.

10 Re: Con nuevo equipo!!!! el Sáb 06 Abr 2013, 20:36

peskandres

Admin
Ah bueno si vas a pescar basses no te preocupes que esa caña es de las mejores en cuanto a calidad precio Very Happy

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]