Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Pato y usos

Pato y usos

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Pato y usos el Lun 22 Abr 2013, 21:27

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Para eso hay catamaranes de balones duros, pero no se si será lo que buscas.

27 Re: Pato y usos el Lun 22 Abr 2013, 21:45

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
JuanAlberto escribió:Para eso hay catamaranes de balones duros, pero no se si será lo que buscas.

Eso podría ser muy seguro en el rio, pero también excesivamente grande. Si fuese un pato duro, de dimensiones reducidas, manejable y rápido, sería perfecto. A cambio no me importaría que fuese algo más incomodo y pesado. Si cuesta un poquillo más, pues a seguir ahorrando Very Happy

28 Re: Pato y usos el Lun 22 Abr 2013, 21:53

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Pues ahí me pillas, no sé si los patos duros existen pero seguro que alguno de los expertos en patos que se mueven por aquí sabe algo.

29 Re: Pato y usos el Mar 23 Abr 2013, 09:48

noslen180

pisaríos
pisaríos
ta pasado el numero fincalamesa
ya me cuentas que tal te ha ido. Un saludo

30 Re: Pato y usos el Mar 23 Abr 2013, 10:12

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
noslen180 escribió:ta pasado el numero fincalamesa
ya me cuentas que tal te ha ido. Un saludo

Sí, muchas gracias. Respondí a tu mensaje pero me daba error así que te mandé un correo desde el mio personal.¿No te ha llegado?
Gracias de nuevo, ya te cuento.
Saludos!!

31 Re: Pato y usos el Mar 23 Abr 2013, 10:45

david

Colaborador
Colaborador
yo para rio no aconsejo catamaran ya que he visto a alguno faltarle poco para volcar, lo veo mas inestable que un pato. Respecto a lo de los enganchones y demás, busca uno que esté forrado por debajo con plastico como el snowbee, pero eso no te garantiza no pinchar si te das contra un palo en punta. Yo contra piedras y alguna rama si he rozado pero no he pinchado. Eso si la parte de abajo del pato tiene miles de arañazos jaja, pero ningun corte.

32 Re: Pato y usos el Mar 23 Abr 2013, 11:06

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
Yo tengo el togiak y la verdad esque estoy encantando , y más que nada porque la tela tiene muchas zonas de refuerzo y es casi imposible pincharlo, es de los más seguros, y yo que tu preferiría gastarme algo más en este tema de los patos porque lo que te gastas es garantías y seguridad Smile

33 Re: Pato y usos el Mar 23 Abr 2013, 20:25

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
pescadorcolchonero escribió:Yo tengo el togiak y la verdad esque estoy encantando , y más que nada porque la tela tiene muchas zonas de refuerzo y es casi imposible pincharlo, es de los más seguros, y yo que tu preferiría gastarme algo más en este tema de los patos porque lo que te gastas es garantías y seguridad Smile

Sí, en eso no te falta razón. Oye, que foto tan chula has puesto en el avatar, vaya crack! Te lo pasaste bien eeeeehhhhh? Twisted Evil qué veneno tiene que tener ese estilo Twisted Evil jajajaja! Por cierto, ¿Tu dirías que el togiak es mas robusto que el snowbee?
Saludos!!

34 Re: Pato y usos el Lun 29 Abr 2013, 11:59

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
¿Me podríais orientar sobre dónde tramitar los permisos para pescar con pato en la C.H.Tajo?, habrá que pagar una tasa claro, y esperar un tiempo a que me llegue el permiso. ¿Puedo salir con uno provisional, previo pago de la tasa?, si no es así, ¿cuánto vienen tardando?, ¿hay un teléfono para agilizar ese trámite?. ¿Dónde puedo consultar los tramos navegables del Tajo?
Perdón por la chapa pero es que no tengo ni idea de esto.
Saludos!!

35 Re: Pato y usos el Lun 29 Abr 2013, 12:08

noslen180

pisaríos
pisaríos
hola fincamalesa, busca en el buscador de la confederacion hidrografica del tajo ahi te sale todo especificado en la misma pagina pones navegaciony te salen los distintos emblase y rios. Al final que pato has cogido??'

te dejo aqui el enlace de la pagina

http://www.chtajo.es/Servicios/Tramitaciones/Paginas/decresponsables.aspx

36 Re: Pato y usos el Lun 29 Abr 2013, 12:12

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
La CHT viene tardando casi dos meses en contestar, tienes que pedir el permiso para dentro de dos meses desde que lo pides hasta el final de año. No puedes usarlo mientras se tramita, aunque hay guardas que esto no lo aplican si comprueban que es cierto, depende de la conciencia de cada uno, pero en teoria no puedes usarlo sin matrícula, por tanto hasta que no recibas el permiso no lo vas a saber. Yo lo hice por correo, todos los años en noviembre lo pido, para tenerlo para enero del siguiente año, y lo hago siempre por correo ordinario, supongo que si llamas podras hablar con el tecnico de turno y te podrá indicar, incluso decir el numero de matricula antes de recibir el permiso, para ir fabricandotela. Importantisimo es rellenar todos los apartados aunque te parezcan estupidos, como el eslora, la punta y todo eso que es absurdo en un pato, aunque te lo puedes inventar que no pasa nada, yo lo puse a ojo y no pueden comprobarlo, lo importante es rellenar el formulario, yo incluso en el tipo de motor/propulsión rellene "aletas", son muy pejigueros. En la guia adjunta que puedes descargate junto a la declaración responsable viene todo bastante bien explicado y con varias direcciones de contacto, con un poco de paciencia no creo que tengas ningún problema en tramitarlo. Un saludo.

37 Re: Pato y usos el Lun 29 Abr 2013, 13:59

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
noslen180 escribió:hola fincamalesa, busca en el buscador de la confederacion hidrografica del tajo ahi te sale todo especificado en la misma pagina pones navegaciony te salen los distintos emblase y rios. Al final que pato has cogido??'

te dejo aqui el enlace de la pagina

http://www.chtajo.es/Servicios/Tramitaciones/Paginas/decresponsables.aspx

El Snowbee, jijiji. Gracias por tu ayuda Very Happy . Tenía dudas con el Comando, que parece que viene revestido con el material de la Zodiac, seguro que lo hace más resistente y todo eso, pero se me escapa de presupuesto. Tendré cuidado con las orillas, al fin y al cabo soy un tio prudente. Twisted Evil
Bueno, gracias de nuevo, también a ti Enanur por tu respuesta, me voy a empollar los papeles. Ya os cuento
Saludos!!

38 Re: Pato y usos el Lun 29 Abr 2013, 14:05

noslen180

pisaríos
pisaríos
me alegro mucho y el hombre es muy majo tienen muchas cosas y se te las envia sin problemas. Al final el precio es el que te dije??

39 Re: Pato y usos el Lun 29 Abr 2013, 14:14

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Sí, todo tal y como me dijiste, con portes incluidos. El reembolso por mi cuenta, que es la primera vez y no nos conocemos. Eso dice, que tiene muchas cosas, pero como no tiene web...pues a ver como se ve eso que tiene.
Gracias de nuevo y también por el enlace.
Saludos!!

40 Re: Pato y usos el Lun 29 Abr 2013, 14:21

noslen180

pisaríos
pisaríos
si yo lo que hago es ver lo aki y pedirle precio. Pues nada me alegro que te haya gustado y lo que te dije a ver si tienes suerte y te pasa como ami ....

Un saludo y para lo que necesites

41 Re: Pato y usos el Miér 01 Mayo 2013, 20:09

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Hola a todos, a ver si me podeis orientar, por favor:

¿Que habeis puesto en puntal a la hora de rellenar la declaración responsable los que teneis un Snowbee?

¿Hay que mandar la declaración responsable con el justificante de pago, o es después de la aprobación que se hace el ingreso?. ¿Dónde se hace el ingreso?

El nº de serie, pues digo yo que será el que viene escrito en la caja del pato (ITEM Nº...), porque por más que lo miro no veo nada.

En el plazo declarado para el ejercicio de la actividad he marcado todo el año 2013. Imagino que si me dan el permiso, digamos en Julio 2013, pues me vale hasta Julio 2014. ¿O año natural se refiere a que en Diciembre 2013, se acabó el permiso?

Jope, siento de verdad la chapa, llamé ayer al tlf de contacto de CHT pero me lo cogió uno de seguridad affraid y me dijo que no me podrían atender hasta el viernes... cheers y luego finde que te crió y se me pasó la semana...
Saludos!!

42 Re: Pato y usos el Jue 02 Mayo 2013, 14:26

noslen180

pisaríos
pisaríos
hola de nuevo pues simplemente no he puesto nada no se que como es en la confederacion del tajo, aqui en la del segura y jucar hay una casilla que marca float tube o pato no recuerdo bien la marcas y listo. En la del jucar creo que es igual si mal no recuerdo te hablo de memorieta

respecto al precio aki en las dos es pagas y luego te mandan una confirmacion de todo recibido y suele ser para el año natural es decir 2013 aunque hablando con ellos en la del segura me dijero que era por año entero es decier de junio a junio. Como yo la saque en febrero el año que viene lo hare en enero y asi me quito de rollos por si las moscas

43 Re: Pato y usos el Jue 02 Mayo 2013, 18:15

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Vale, muchas gracias de nuevo.
Un saludo!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2