Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » S.O.S. POR FAVOR ;)

S.O.S. POR FAVOR ;)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 S.O.S. POR FAVOR ;) el Vie 05 Abr 2013, 21:56

juanlu714

Colaborador
Colaborador
hola muy buenas, como pongo en el titulo necesito ayuda por favor, resulta que he perdido la tuerca con la que regulas el peso del señuelo de mi carrete de casting Abu Garcia Black Max y querría saber si alguien tiene alguna de algun carrete roto o algo parecido, o me puede decir donde conseguirlo, por favor
Gracias

2 Re: S.O.S. POR FAVOR ;) el Vie 05 Abr 2013, 22:01

pescabass87

pezqueñin
pezqueñin
ufff, lo veo chungo, de todos modos tendra arreglo, si tienes por tu zona alguna tienda de pesca donde hagan apaños, aqui en ciudad real la hay, te ponen otra tuerca sino igual muy parecida,o espero que tengas suerte y que alguien tenga el carrete roto y te la pueda dar jeje saludos

3 Re: S.O.S. POR FAVOR ;) el Vie 05 Abr 2013, 23:28

dbbass

pisaríos
pisaríos
Llama a Deportes Moya, o a Gonca pesca, comentales el problema, igual te lo pueden solucionar, o decirte donde pedir la pieza que te falta.

Un saludo.

4 Re: S.O.S. POR FAVOR ;) el Sáb 06 Abr 2013, 02:59

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:39, editado 1 vez

5 Re: S.O.S. POR FAVOR ;) el Sáb 06 Abr 2013, 12:11

exosjavis

pisaríos
pisaríos
te comento no es el mismo caso pero igual te atienden,
si el carrete es del Alvarez y todavia tienes garantia llamalos y comentales lo que ha pasado, tu di que te daba problemas el carrete ,e igual con mucha mucha suerte te lo arreglan,a mi se me partio una caña del alvarez ,el tiket a saber donde estaba llame les comente y me digero k me pasara ,pero todo esto si esta en garantia

6 Re: S.O.S. POR FAVOR ;) el Sáb 06 Abr 2013, 15:51

peskandres

Admin
Sedaltenso escribió:Juanlu, yo tengo la de un blue max, no se si te valdrá...

Creo que no, el Blue Max la tiene de plático y el otro de metal...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

7 Re: S.O.S. POR FAVOR ;) el Sáb 06 Abr 2013, 18:00

noslen180

pisaríos
pisaríos
buff la gente habla bien de alvarez, ami me fue fatal tio, se me rompio un tramo de las caña de mosca y me pedian 40 euros por el tramo cuadno la caña me costo 70 creo era la travel esa al final corte la cñaa y se me ha quedado muy pequeña pero para rios estrechitos me va de cine.

8 Re: S.O.S. POR FAVOR ;) el Sáb 06 Abr 2013, 18:06

fran12

pisaríos
pisaríos
la verdad es que alvarez cuando voy a madrid me paso por alli porque esta barato los señuelos.

9 Re: S.O.S. POR FAVOR ;) el Sáb 06 Abr 2013, 19:00

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Sedaltenso escribió:Juanlu, yo tengo la de un blue max, no se si te valdrá...
yo creo que si que valdra, si vienes algun dia por Madrid o algo avisame por favor, gracias

10 Re: S.O.S. POR FAVOR ;) el Dom 07 Abr 2013, 13:40

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:38, editado 1 vez

11 Re: S.O.S. POR FAVOR ;) el Dom 07 Abr 2013, 21:22

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Sedaltenso escribió:Juanlu, seguramente vaya para el 16 de este mes, así que recuérdamelo cuando vayan llegando las fechas si todavía no lo has solucionado. Wink
vale, muchas gracias

12 Re: S.O.S. POR FAVOR ;) el Lun 08 Abr 2013, 00:47

cacharros

pisaríos
pisaríos
Mira en deportes Moya, esta en av del mediterraneo y el metro mas cercano es conde de casal, hay tunean carretes con lo cual a lo mejor tienen algun recambio

13 Re: S.O.S. POR FAVOR ;) el Miér 01 Mayo 2013, 14:03

voytajao

pezqueñin
pezqueñin
Si tienes el despiece del carrete o lo encuentras, con que te pases por cualquiera que distribulla abu, te pueden pedir la pieza de repuesto... a mi me ha pasado con una goma que centra la bobina de mi okuma, y con el despiece he visto el nº de pieza y lo he pedido a traves de la tienda a la que voy que es distribuidor de okuma y sin problemas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]