Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » anzuelo

anzuelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 anzuelo el Vie 05 Abr 2013, 16:31

fran12

pisaríos
pisaríos
me podeis decir como poner en un anzuelo una lombriz de tierra,saltamontes y un gusarapin decirme como se clavan esas 3 cosas para pescar truchas ¿.

2 Re: anzuelo el Vie 05 Abr 2013, 16:51

Chejaro

pezqueñin
pezqueñin
Hola tocayo, yo la lombriz la clavo siempre empezando por el extremo más cercano al anillo anchó y clavó hasta tapar el anzuelo y una vez q tapo el anzuelo por completo toda la lombriz q sobra queda libre para que siga moviéndose hasta q se muere o pica el pez y pongo otra. Con los saltamontes clavo por el abdomen( el culo hablando mal y pronto ) y lo saco antes de llegar al tórax para que no se muera en seguida y tenga movimiento. Los gusta rapiñes no los uso y no te puedo decir. Esto sería mejor verlo por que explicarlo me resulta más difícil pero espero haberte resuelto algo. Yo lo hago así y me da buenos resultados.

3 Re: anzuelo el Vie 05 Abr 2013, 17:10

peskandres

Admin
Fran intenta abrir los temas en su sitio, no me pongas uno de trucha en todo ciprínidos, así mantenemos más ordenado el foro y le quitamos curro a los moderadores, que ya bastante tienen Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: anzuelo el Vie 05 Abr 2013, 17:17

fran12

pisaríos
pisaríos
okkkkkkkkkkkkkk

5 Re: anzuelo el Vie 05 Abr 2013, 17:26

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Te recomiendo q no pesques trucha a cebo vivo, principalmente pork saltamontes y gusarapa esta prohibido y con lombriz la trucha se traga un monton el anzuelo y la puedes incluso matar.

6 Re: anzuelo el Vie 05 Abr 2013, 18:24

Chejaro

pezqueñin
pezqueñin
Yo los utilizo para el barbo por que por Aquí no tenemos truchas

7 Re: anzuelo el Vie 05 Abr 2013, 19:36

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Chejaro escribió:Yo los utilizo para el barbo por que por Aquí no tenemos truchas

Si para los barbos es para lo adecuado, pero para truchas no es nada deportivo, como para cualquier otro depredador.

8 Re: anzuelo el Vie 05 Abr 2013, 19:47

Chejaro

pezqueñin
pezqueñin
Eso es, yo de trucha ya te digo que desconozco el tema pero con Barbos las lombrices me suelen dar bastantes alegrías, también les suelo poner algunas veces unAs larvas de la madera podrida cuando las encuentro y esas van mejor todavía aunque duran menos vivas en el agua pero les encantan.yo bicho que veo se lo presento al barbo a ver si le gusta.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]