Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » _ Mercadillo » Dubbing de liebre

Dubbing de liebre

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dubbing de liebre el Vie 05 Abr 2013, 14:50

noslen180

pisaríos
pisaríos
Hola a todos esta temporada de caza me decidi a teñir unas liebres y sacar pelo y hacer dubbing. Aqui os la dejo si alguno esta interesado las vendo en 1.5 una bolsa con un color y los tres colores por 3.50 espero os gusten un saludo a todos

2 Re: Dubbing de liebre el Lun 08 Abr 2013, 11:13

david

Colaborador
Colaborador
Un chollazo para secas y buen precio, no las metes en un molinillo??? Yo tengo una piel pero en color natural

3 Re: Dubbing de liebre el Lun 08 Abr 2013, 14:27

noslen180

pisaríos
pisaríos
Si para desacerlos y que solo sea sacar y montar. La verdad que si va bien a vr si se animan. Yo tengo varias ninfas mortales con el pelo de liebre. Si te animas ya sabes jejejeje un saludo amigo

4 Re: Dubbing de liebre el Lun 08 Abr 2013, 14:32

noslen180

pisaríos
pisaríos
david escribió:Un chollazo para secas y buen precio, no las metes en un molinillo??? Yo tengo una piel pero en color natural

si que los meto, Me dicidi y utilize 4 pieles, me kde una para mi y las otras tres para hacer estas bolsas. Prueba a tintarlas es muy facil y se consiguen colores muy bonitos la verdad. Lo proximo sera hacer tiras de zonker pero no me salio bien porque creo segun he leido que las tengo k secar de otra forma pra que se queden mas sueltas y no tan acartonadas.

5 Re: Dubbing de liebre el Lun 08 Abr 2013, 21:24

david

Colaborador
Colaborador
Yo tengo una entera y el año que viene mas,tb me han dado faisan y una becada

6 Re: Dubbing de liebre el Mar 09 Abr 2013, 10:02

noslen180

pisaríos
pisaríos
entonces vas servido es lo bueno de tener cazadores jejejej bueno pues nada entonces cualquier cosa aki tamos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]