Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » problema¡¡¡¡

problema¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 problema¡¡¡¡ el Jue 04 Abr 2013, 22:32

fran12

pisaríos
pisaríos
aora estoy preparando las cosas y todo de pesca y todo y ayer metiendo el hilo en el carrete se hizo un nudo dentro bua impresionante tuve que cortar y el hilo que estaba metiendo se me quedo a medias lo ate y lo meti me podeis mandar un video o algo para saber como hacer un nudo resistente con los 2 hilos para no tener problemas ¿?.
otra cosa cuanto hilo tengo que ponerle en una bobina cuantos metros¿??.

2 Re: problema¡¡¡¡ el Jue 04 Abr 2013, 23:38

peskandres

Admin
Si claro, si pa vídeos estoy yo Very Happy ahora con el móvil no puedo ponerte el link, pero si buscas en mi canal "4 nudos esenciales para la pesca de cualquier especie" te sale un vídeo en el que puedes aprender unos cuantos que sirven para eso.

Encuanto al hilo, pues metele hasta que le sobre 1 cm a la bobina para llenarse, esto lo puedes ver mirando la parate superior de la bobina por debajo, pero vamos que lo importante es que quede recto, ni conveexo ni cóncavo, haber si te sirve, un saludo Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: problema¡¡¡¡ el Jue 04 Abr 2013, 23:39

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
para que vas a usar el carrete, si es de tipo carpas te recomiendo sobre todo que no hagas empalmes, ya que su lanzado suele ser a mucha distancia, entre la picada y la lejania puede romperte y perder una buena pieza solo por ese nudito. Auna asi pon nudos de pesca en youtube y tendras todos los que quieras. Si es de lances cortos y bueno el nudo es casi al principio del embobinado no seria algo grabe aun asi te recomiendo quitarlo entero,, usa ese sedal para bajos de linea o casas asi,, la cantidad por lo general te lo marca el carrte en la misma bobina o similiar, pero nunca pongas hilo hasta que sobresalga, jaja. espero te sea de ayuda

4 Re: problema¡¡¡¡ el Jue 04 Abr 2013, 23:47

juanlu714

Colaborador
Colaborador
te dejo el link del video que te ha dicho peskandres, que con el movil no podia, esta muy bien explicado, creo que te servira
http://www.youtube.com/watch?v=Bm4UVOlaVAY

5 Re: problema¡¡¡¡ el Jue 04 Abr 2013, 23:54

peskandres

Admin
Gracias Juanlu tío Laughing

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

6 Re: problema¡¡¡¡ el Jue 04 Abr 2013, 23:54

fran12

pisaríos
pisaríos
vale muchas gracias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .

7 Re: problema¡¡¡¡ el Vie 05 Abr 2013, 23:22

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Juanlu y Andres que tios mas majos que sois, os piden algo y os falta tiempo para ayudar a la gente...muchas gracias en nombre de toda esa gente a la que ayudais...un saludo

8 consejo el Sáb 06 Abr 2013, 20:06

Jesus_bigg_bass

pezqueñin
pezqueñin
Hola compi te voy a dar un consejo por tu bien: no de te ocurra dejar un nudo en medio de la bobina del carrete. Por mucho nudo imbisible que hagas el nudo seguira hay y te hara una detrás de otra. Problemas que te dara: nudos en el carrete cada dos por tres,tequita mucha potencia de lance,si por desgracia se te engancha al lanzar puedes partir la caña por la mitad o reventar el carrete. Yo siempre que lo he echo he acabado por quitar el hilo. lo mejor que poedes hacer es si el hilo es bueno guardarlo para montar algunas cosas.Yo es el consejo que te doy para evitarte unos cuantos quebraderos de cabeza.
Ya me diras que as decidido hacer.

9 otro consejo muy util. el Sáb 06 Abr 2013, 20:14

Jesus_bigg_bass

pezqueñin
pezqueñin
no se si sabras que a la hora de montar hilo nuevo en tu carrete es recomendable que lo hagas echando la bovina al agua y recogiendo a toda pastilla crea la presión y la lubricación necesaria para que el hilo entre mejor y sin problemas. Además te va a entrar mas hilo en tu carrete. Pero ten cuidado porque si te pasas de cantidad en cuanto te descuides se te va a salir y se te va a liar parda. Suerte compi

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]