Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » Nos vamos de compras

Nos vamos de compras

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nos vamos de compras el Jue 04 Abr 2013, 17:18

Angel 70

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos

Pues eso, que nos vamos al chino…
Os presento 2 materiales que están haciendo estragos en cuanto al montaje y que son muy accesibles y baratos.

El primero “Poliéster Murofil”, también hay rayón y otras marcas creo, yo el que he encontrado en mi barrio es poliéster, aquí voy hacer un inciso para decir que para montar moscas secas supuestamente es mejor hacerlo con rayón o poliéster que con sedas… pero esto no lo tienen muy claro, ni los mas puritanos.

El problema es que vienen en paquetes… no me acuerdo creo que son 8 bobinas, y siempre vendrán colores que no valen nada mas que para rellenar el costurero de la mujer. Entonces y para empezar, buscar los paquetes que tengan mas colores interesantes para pescar.

Los están usando pescadores especializados e incluso hay hasta discusiones de que son muy buenos sustitutos de algunas sedas con mas renombre.

Se trabaja bien con el y es muy bueno para muchas efemeras.

El otro son unas siliconas muy utilizadas por muchos pescadores en el montaje de perdigones y para brincar alguna ninfa.

Yo he encontrado de dos tipos una menos transparente y la que encontrareis en todos los chinos sin problema y otra que he descubierto hace poco que es transparente muy parecido al “Vinil Rib” pero redondo y de un grosor muy aceptable para muchos montajes.

Montando cualquier material iridiscente debajo dará un toque espectacular al montaje.

Un saludo,

2 Re: Nos vamos de compras el Jue 04 Abr 2013, 17:43

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:41, editado 1 vez

3 Re: Nos vamos de compras el Jue 04 Abr 2013, 19:35

david

Colaborador
Colaborador
A mi no me gusta montar seda, utilizo casi siempre dubbing y a poder ser que parezca despeluchado, son moscas mas feas pero para mi mas efectivas. Tengo poliester para algunas moscas y el problema que le veo respecto a la seda es que tiene menos brillo.

4 Re: Nos vamos de compras el Jue 04 Abr 2013, 20:24

noslen180

pisaríos
pisaríos
los vinilos van super bien para los poppers y para cuerpo de perdigones y hay un monton de colores por menso de un euro. Como dice el compañero el dia que quieran arruinan es alucinante lo que no encuentres ene l xino no existe jejejeje

5 Re: Nos vamos de compras el Jue 04 Abr 2013, 23:12

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Angel, es una gozada ver como te curras los post.

De esos hilos de silicona ya pille yo un par de bobinas en su dia y otras bobinas del mismo tamaño pero para utilizarlas como tinsel que también dan el pego.

A ver si se ponen a traer también tungsteno y cuellos whiting jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]