Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » carpas a spinning

carpas a spinning

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 carpas a spinning el Miér 03 Abr 2013, 23:35

juanlu714

Colaborador
Colaborador
buenas abro este tema ya que no he visto ninguno parecido, aunque a lo mejor me equivoco. lo abro para que pongamos aqui pescando a spinning, ya sea deprededares(como a sido mi caso) o yendo explicitamente a buscarlas, a esas luchadoras carpas, que pegan unas carreras que echa humo el carrete. Inaguro este tema con esta bonita carpa de 9 kilos que saque ayer pescada con una Tiger Aglia de Meeps
[img] [/img]

2 Re: carpas a spinning el Jue 04 Abr 2013, 16:21

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
que chula tio....te quedarias todo pillao cuando viste lo que tenias al final de la linea ¿no?

3 Re: carpas a spinning el Jue 04 Abr 2013, 16:23

juanlu714

Colaborador
Colaborador
ya ves jajajaja pero en cuanto vi como sacaba linea del carrete me imagine que era una carpa, si es un lucio flipo Shocked

4 Re: carpas a spinning el Jue 04 Abr 2013, 16:29

lupyvk

pezqueñin
pezqueñin
JOee menudo bicho.... Donde estan estos monstruos¿?

5 Re: carpas a spinning el Jue 04 Abr 2013, 16:33

juanlu714

Colaborador
Colaborador
jajajaja secreto !!
en serio tio, hay mucho matapeces suelto, no puedo decir mis zonas de pesca en un foro abierto, que lee tanta gente, y mas si me dan peces como este Very Happy

6 Re: carpas a spinning el Jue 04 Abr 2013, 17:02

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Madre mía Juanlu, ya no solo le tienes pillado el truco a los lucios, es que ni las carpas se te resisten. Razz

7 Re: carpas a spinning el Jue 04 Abr 2013, 17:17

Chejaro

pezqueñin
pezqueñin
Preciosa carpa y con mucho mérito por la manera de pescarla, mi enhorabuena compañero.

8 Re: carpas a spinning el Jue 04 Abr 2013, 18:12

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
juanlu714 escribió:jajajaja secreto !!
en serio tio, hay mucho matapeces suelto, no puedo decir mis zonas de pesca en un foro abierto, que lee tanta gente, y mas si me dan peces como este Very Happy

me parece que me suena el sitiooo..... Suspect jajajajaja
es ese sitio de algun lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......

9 Re: carpas a spinning el Jue 04 Abr 2013, 18:41

Fliper

pezqueñin
pezqueñin
Enhorabuena, tiene que ser una gozada sacar un pepino de esos con un equipo de lance.

10 carpas a spinning el Jue 04 Abr 2013, 18:44

martin

pisaríos
pisaríos
Juanlu, muy bonita, enhorabuena y dile a Jesús que me alegro mucho, que ya NO SÓLO NOS GANA RECOGIENDO SEÑUELOS, un saludo

11 Re: carpas a spinning el Jue 04 Abr 2013, 21:05

juanlu714

Colaborador
Colaborador
pescadorcolchonero escribió:
juanlu714 escribió:jajajaja secreto !!

me parece que me suena el sitiooo..... Suspect jajajajaja
es ese sitio de algun lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
jajajaja si si que te tiene que sonar jajaja
luego a carpfishing no saco mas de tres kilos jajaja Evil or Very Mad Evil or Very Mad

12 Re: carpas a spinning el Vie 05 Abr 2013, 02:16

Alessito

pezqueñin
pezqueñin
Jo, pues yo no puedo verla! Y eso que me interesa el tema (Como has podido ver me he pasado, no me habías dicho que era taaaaan bicho!)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]