Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » DEPREDADORES DEL GUADIANA

DEPREDADORES DEL GUADIANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 DEPREDADORES DEL GUADIANA el Miér 03 Abr 2013, 20:04

pescabass87

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos, aqui os dejo el link de un minireportaje que me gustaria que vierais. Agradeceria los comentarios y opiniones.Graciaaas y captura y suelta siemmpree!! Very Happy

http://www.youtube.com/watch?v=67ZVdOwMQl8

2 Re: DEPREDADORES DEL GUADIANA el Miér 03 Abr 2013, 20:10

juanlu714

Colaborador
Colaborador
muy buen video tio, no le e visto entero por que me fundo los megas del movil, cuando llegue a casa lo veo con mas calma, pero me a dado tiempo a ver los lucietes, muy majos. yo tengo que hacerme un video sacando uno, siempre grabo cuando los suelto, pero nunca me he hecho uno sacandolos. bueno que me enrollo, lo dicho, muy buen video, y que sigamos asi por lo menos, si no mejor xd
un saludo

3 Re: DEPREDADORES DEL GUADIANA el Miér 03 Abr 2013, 20:40

Chejaro

pezqueñin
pezqueñin
Precioso video si señor.

4 Re: DEPREDADORES DEL GUADIANA el Miér 03 Abr 2013, 20:48

pescabass87

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias gente, es muy agradable escuchar estas cosas. Saludos

5 Re: DEPREDADORES DEL GUADIANA el Miér 03 Abr 2013, 21:50

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Muy buen video, y los escenarios de pesca espectaculares también

6 Re: DEPREDADORES DEL GUADIANA el Miér 03 Abr 2013, 23:24

peskandres

Admin
Pues sí, muy interesante, habrá que verlo con más calma Very Happy

juanlu714 escribió:muy buen video tio, no le e visto entero por que me fundo los megas del movil, cuando llegue a casa lo veo con mas calma, pero me a dado tiempo a ver los lucietes, muy majos. yo tengo que hacerme un video sacando uno, siempre grabo cuando los suelto, pero nunca me he hecho uno sacandolos. bueno que me enrollo, lo dicho, muy buen video, y que sigamos asi por lo menos, si no mejor xd
un saludo

Juanlu haber si nos vemos al final este finde y grabamos ese vídeo sacando un luciete tío!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

7 Re: DEPREDADORES DEL GUADIANA el Miér 03 Abr 2013, 23:26

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Andrés ya sabes que yo por mi si !!
ablamos por whatsapp Wink

8 Re: DEPREDADORES DEL GUADIANA el Jue 04 Abr 2013, 17:31

Franxes

pezqueñin
pezqueñin
Muy bonito el reportaje si señor y el paraje pa fliparla!

http://cabrakoja.blogspot.com.es/

9 Re: DEPREDADORES DEL GUADIANA el Jue 04 Abr 2013, 21:01

pescabass87

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias gentee!! me alegro que os halla gustado el video y los paisajes. Saludosss y gracaias de nuevo

10 Re: DEPREDADORES DEL GUADIANA el Vie 12 Abr 2013, 02:20

pescabass87

pezqueñin
pezqueñin
Habeis pescado alguna vez en el rio Bullaque? Ni os imaginais los parajes y enclaves entre fincas que hay por aqui. Muchas veces me meto en maps, investigo, y en invierno hago visitas a estos sitios para cuando llega el buen tiempo disfrutarlos.

Saludos

Última edición por pescabass87 el Vie 12 Abr 2013, 09:24, editado 1 vez

11 Re: DEPREDADORES DEL GUADIANA el Vie 12 Abr 2013, 02:37

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:27, editado 1 vez

12 Re: DEPREDADORES DEL GUADIANA el Vie 12 Abr 2013, 06:28

txulem

pisaríos
pisaríos

Hola la verdad es que el bullaque me pilla a 40-50 km de pueblo de mi mujer, pero suelo ir mas a orellana o la serena, cuidado con la zona vedada debajo del embalse. De todos modos este año con lo del pato espero probar ¿has encontrado la luciopercas por alli?
saludos

Última edición por txulem el Vie 12 Abr 2013, 10:56, editado 1 vez

13 Re: DEPREDADORES DEL GUADIANA el Vie 12 Abr 2013, 09:16

dbbass

pisaríos
pisaríos
Las Luciopercas del Guadiana, a dia de hoy, solo y unicamente estan en el embalse Vicario, y Alqueva. Por lo visto lo de Alqueva es una autentica plaga.

14 Re: DEPREDADORES DEL GUADIANA el Vie 12 Abr 2013, 09:31

pescabass87

pezqueñin
pezqueñin
Tienes toda la razon sedaltenso, no he pensao en que hay mucha gente que no tiene las mismas intenciones que llevamos nosotros...La proxima vez sere mas discreto, de todos modos sigues invitao jejje.
Y con respecto a la respuesta de txulem , lucioperca si, en el vicario es donde las estamos empezando a ver por aqui, hay verdaderamente un gran numero de ellas, hace un par de semanas, abrio una de las compuertas del pantano, y se veia como saltaban hacia abajo multitud de peces de una cuarta de tamaño, entre las que me imagino que se colarian las luciopercas, lo que quiero decir es que ya estan en la parte de guadiana que yo conozco al menos.

Saludos.

15 Re: DEPREDADORES DEL GUADIANA el Vie 12 Abr 2013, 14:51

ototo

pezqueñin
pezqueñin
el video esta genial. acabo de llegar de un bolo tremendoo y me ha dado animos jajaja. menudos bicharracos sacais eh¡¡

16 Re: DEPREDADORES DEL GUADIANA el Vie 12 Abr 2013, 15:00

PhinkrO

pisaríos
pisaríos
Muy buen reportaje y muy bonitas esas capturas, lo unico como te ha dicho sedanltenso hay que tener cuidado con nuestros sitios de pesca por que si no, lo JO....N, cuatro tontos que se dedican a ir por hay dejando mierda y matando peces.
y realmente se lo que digo puesto que por aqui cerca y creo que sedantenso sabe a donde me refiero estamos empezando a tener lucios de buena talla pero claro se entera la gente y ya los ves por hay con fotos en los bares de lucios de 6 o 7 kilos, a mi personamente se me va el alma, por que cuando yo cojo uno me encanta soltarle y pensar que el proximo dia cuando vaya me este esperando y hacerme pasar otro buen rato, lastima que todos no pensemos igual.

17 Re: DEPREDADORES DEL GUADIANA el Vie 12 Abr 2013, 15:31

pescabass87

pezqueñin
pezqueñin
Me alegro que os halla gustado. habeis escuchado alguna vez lo de los lucios salvajes del guadiana? joer pues son salvajes de verdad jejej, parece que se dopan Wink Hoy he estado en el campo que hacia muy buen dia y ya se empieza a ver actividad...las tortugas..los alevines...los mosquitos...las ranas..y ahora que se estan aclarando un poco las aguas...pues ya sabeis. Me gustaria haceros una preguna, vosotros pensais que la temperatura del agua influya en la rapidez en que se aclara la misma? me refiero, a mas temperatura, se posara antes en el fondo todas las particulas que hacen que se vea de color chocolate???
Saludoss

18 Re: DEPREDADORES DEL GUADIANA el Vie 12 Abr 2013, 15:58

txulem

pisaríos
pisaríos
pescabass87 escribió:Me alegro que os halla gustado. habeis escuchado alguna vez lo de los lucios salvajes del guadiana? joer pues son salvajes de verdad jejej, parece que se dopan Wink Hoy he estado en el campo que hacia muy buen dia y ya se empieza a ver actividad...las tortugas..los alevines...los mosquitos...las ranas..y ahora que se estan aclarando un poco las aguas...pues ya sabeis. Me gustaria haceros una preguna, vosotros pensais que la temperatura del agua influya en la rapidez en que se aclara la misma? me refiero, a mas temperatura, se posara antes en el fondo todas las particulas que hacen que se vea de color chocolate???
Saludoss

hola en principio la temperatura influye sobre el oxigeno disuelto (inversamente proporcional) pero que yo sepa no influye sobre la sedimentación, esta depende más de la velocidad del agua en el caso de los sólidos en suspension. Y las disueltas son simplemente arrastradas

19 Re: DEPREDADORES DEL GUADIANA el Vie 12 Abr 2013, 16:19

79bala

pisaríos
pisaríos
pedazo de video fenomenales capturas y los paisajes impresionantes

20 Re: DEPREDADORES DEL GUADIANA el Vie 12 Abr 2013, 17:00

noslen180

pisaríos
pisaríos
pedazo de video si señor, lo que dicen los compañeros es verdad ahi que tener cuidado porque en menos que canta un gallo te encuentras por ahi con quien no queremos

21 Re: DEPREDADORES DEL GUADIANA el Vie 12 Abr 2013, 17:58

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:26, editado 1 vez

22 muy guapo si señor el Vie 12 Abr 2013, 20:31

Jesus_bigg_bass

pezqueñin
pezqueñin
Buenas pezas si señor.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]