Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Caña para Lucio

Caña para Lucio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Caña para Lucio el Miér 03 Abr 2013, 17:39

Chejaro

pezqueñin
pezqueñin
Ayer estuve en Orellana y rompí una de las anillas de la caña y como la pobre anda pasada de años estoy pensando en comprar un equipito majo para Lucio y bass. Que marcas en carrete y caña me recomendáis.gracias de antemano.

2 Re: Caña para Lucio el Miér 03 Abr 2013, 18:03

juanlu714

Colaborador
Colaborador
yo te recomendaria SHIMANO sin duda para cañas lo mejor calidad-precio y para carretes tienes mas variedad de buenas marcas, DAIWA, SHIMANO, MITCHELL...

3 Re: Caña para Lucio el Miér 03 Abr 2013, 18:05

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Mira en la seccion de equipos y señuelos...y busca en equipo versatil para pantano, creo que se resolveran tus dudas.

4 Re: Caña para Lucio el Miér 03 Abr 2013, 18:07

peskandres

Admin
Tienes mil temas en ese apartado, ya verás comobleyendo consigues lo que buscas, y si no, utiliza el buscador del foro...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: Caña para Lucio el Miér 03 Abr 2013, 20:45

Chejaro

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por vuestras respuestas, después de leer un poco más a fondo en el foro tengo las cosas un poquito más claras y no tardare en renovar equipo que le va haciendo falta.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]